Alguien sabe en Madrid donde encontrar.............

• Iniciador del tema Iniciador del tema boobs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boobs

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2006
Reacciones
0
Que hay. Tengo mi compañero monitor de gimnasio que cada vez que baja a Marruecos se trae zapatillas nike tiradas de precio mientras aki nos cuestan 150 euros. Y me han comentado que en madrid hay moros y otra gente que se dedica a traerse zapatillas para luego venderlas aki.

Alguno de vosotros sabeis en que zona de Madrid puedo encontrar a esta gente ???? Estoy hasta la polla de gastarme un paston en unas nike cuando me pueden salir por la mitad de precio.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :wink:

SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO LOS PODRÁS ENCONTRAR EN MI CEMENTERIO.

Hay tiendas en pisos del centro que hacen eso.

SuPeR rebuznó:
Hay tiendas en pisos del centro que hacen eso.

Me podrias enviar un mp y concretarme los pisos ???

Muchas gracias :wink:

Que criterio tiene la gente para postear? Quiero decir, venir buscando moros aqui...

Ya que a tu corta mente no se le ha ocurrido, que tal si pruebas a darle algo de dinero a tu amigo el monitor de gimnasio (que ya nos diras que nos importa su oficio) y que te traiga unas para ti aparte de las suyas...

fotog_ECOLOGY%20BLANCO_172000.png

Jodido chupi.

701_500px.jpg

Producto nacional.

Jakim Boor rebuznó:
fotog_ECOLOGY%20BLANCO_172000.png

Jodido chupi.

701_500px.jpg

Producto nacional.

Estas son más españolas

newgalaxia_med.jpg

Lástima que ya no fabriquen las grises y naranjas de toa la vida... las favoritas de los yonkos

no creo que estén a mitad de precio,en mercadillos suelen haber zapatillas de marca mas baratas de lo normal,no son imitaciones,son robadas

Que cojones hablais de robadas? Eso es lo que te han vendido siempre para que vayas a la tienda esa super pija con jennys de dependientas y bolsas con el nombre de la tienda...

Se pueden comprar zapatillas nike a 3 euros, eso si, vienen dentro de container enorme con mil pares mas y tienes que pagarles el viaje a casa.

boobs rebuznó:
Que hay. Tengo mi compañero monitor de gimnasio que cada vez que baja a Marruecos se trae zapatillas nike tiradas de precio mientras aki nos cuestan 150 euros. Y me han comentado que en madrid hay moros y otra gente que se dedica a traerse zapatillas para luego venderlas aki.

Alguno de vosotros sabeis en que zona de Madrid puedo encontrar a esta gente ???? Estoy hasta la polla de gastarme un paston en unas nike cuando me pueden salir por la mitad de precio.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :wink:

No son Nike auténticas. Tengo unas que me traje de Castillejo, que es el primer pueblo Morrocco con el que te topas tras pasar la frontera de Ceuta, y son una autentica basura.

Ahora si, nunca vi imitaciones tan buenas aunque son de pobrisima calidad.

Ya lo decia mi abuelo, "no te fies de los moros"

en cualquier mercadillo, donde veas gitanos y moros negros vendiendo cosas, tienes playeras de marca por pocos euros. Yo tengo unas ADISAS preciosas, pero también suelo comprar KIKE o REBOK, en vaqueros soy mas exigentes y tiro más por los REGAN de toda la vida

miperroyyo rebuznó:
en cualquier mercadillo, donde veas gitanos y moros negros vendiendo cosas, tienes playeras de marca por pocos euros. Yo tengo unas ADISAS preciosas, pero también suelo comprar KIKE o REBOK, en vaqueros soy mas exigentes y tiro más por los REGAN de toda la vida

Bah, donde estén unos buenos Lewis...

miperroyyo rebuznó:

ostia puta! yo a ti te conozco!

Mucho cachondeo con la ropa de mercadillo imitación directa de Levis, Nike o adidas y da mucha vergu llevarla pero bien que vuestras novias imaginarias van a la última con el modelín de Zara de inspiración Versace nueva temporada y tan orgullosas.

tu no sabes nada, como los vaqueros LUIS, ningunos, con cremellera que sube y baja y seguro anti-pilladas de cojón, parches de goma en rodillas y culo y un botón de repuesto.

Capitán Hediondo rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

y yo a ti, te pareces al papa con polla, aunque esa foto parece un fake. Benedicto hizo voto de castidad sacrificando su santo pene impoluto con unas tijeras escolares y grapando la cicatriz, eso si es tenerlos bien puestos

Donde estén unas de estas que se quiten las nike y derivados.

789769.jpg

babuchas.gif

8a_1_b.JPG

miperroyyo rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

y yo a ti, te pareces al papa con polla, aunque esa foto parece un fake. Benedicto hizo voto de castidad sacrificando su santo pene impoluto con unas tijeras escolares y grapando la cicatriz, eso si es tenerlos bien puestos

no es un fake, es de su álbum privado, me la mandó por ímeil hace tiempo, agradeciendo mis servicios como proveedor de monaguillos de Castelgandolfo.

boobs rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Si crees que son Nike de verdad vas dado...

Se que son réplicas.......

Lo de réplicas es un eufemismo, lo típico que te va a decir un moro si le insistes preguntando, pero el término correcto es falsificación. Las hay más o menos curradas, pero en general dejan bastante que desear, se nota al cogerlas, sobre todo si ya has visto unas originales anteriormente.

Topper Harley rebuznó:
boobs rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Si crees que son Nike de verdad vas dado...

Se que son réplicas.......

Lo de réplicas es un eufemismo, lo típico que te va a decir un moro si le insistes preguntando, pero el término correcto es falsificación. Las hay más o menos curradas, pero en general dejan bastante que desear, se nota al cogerlas, sobre todo si ya has visto unas originales anteriormente.

Cierto, el término correcto como bien dices es "falsificación"

newgalaxia_med.jpg

Lástima que ya no fabriquen las grises y naranjas de toa la vida... las favoritas de los yonkos

Pues te voy a dar una alegría. Eso mismo dijo un colega el año pasado al entrar en una zapatería, y el dependiente dijo exactamente:

- ¿Que quieres unas zapatillas de las que sacaba el Pirri en Navajeros? Sí hombre, que las ha pedido mucha gente y las han vuelto a sacar. Nosotros las llamamos modelo Torete.

Y ya tenemos LOS DOS nuestras Yumas. Avisado estás. Fardamos mogollón, colega.

Jakim Boor rebuznó:
newgalaxia_med.jpg

Pues te voy a dar una alegría. Eso mismo dijo un colega el año pasado al entrar en una zapatería, y el dependiente dijo exactamente:

- ¿Que quieres unas zapatillas de las que sacaba el Pirri en Navajeros? Sí hombre, que las ha pedido mucha gente y las han vuelto a sacar. Nosotros las llamamos modelo Torete.

Y ya tenemos LOS DOS nuestras Yumas. Avisado estás. Fardamos mogollón, colega.

Por favor link para pedidos online.

Muchas gracias.

P.D.: Se admiten agrupaciones locales de foreros para pedidos masivos con el ahorro de gastos de envio pertinente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie