alguien sabe un buen sitio para veranear dnd haya fiestorroo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobo

Guest
A verr...ste es mi primer post asi q sorry si se me nota la novatez, bueno el caso esq yo y unos amigos vamos a hacer lo tipico pal verano, de irse una semanita a la playa, pero andamos escasos de ideas, y lo ideal seria un sitio dnd haya gente joven de nuestra edad, 19 tacos, y guiris y ambiente, pero como todo va a ser mucho pedir...y estamos muy perdidos de por donde empezar a buscar me he decidido a preguntar a la peña del foro q seguro q anda sobrada de buenas ideas no?jeje xfa echarnos una mano, o si hay algun post parecido o algo orientarme un poco pliss lo unico q tenemos mas o menos claro es tirar para la playa mediterranea
 
Vete a Barceló Viajes o Viajes Marsans...alli te darán ideas.
Personalmente creo que Calasparras tiene una vidorra de cojones...
 
Seré breve y conciso:

NO


Aunque le recomendaría, joven, que fuera a los lugares de costa. Sin ir más lejos Ibiza, por ej.

A mandar.

Bienvenido.
 
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg

vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg

vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg

vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg

vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
vacac3.jpg
 
Playa del Ingles (Gran Canaria) coincide mucho con la descripcion de lo que pides. Lleno de Guiris y en verano de tambien de nacionales, buena mezcla.
 
Mejor a un lugar donde no pueda encontrarte, escuchimizado hijo puta, porque como te pille te reviento el bazo a patadas.
 
Yo este verano pienso ir a ibiza haber que tal esta ya que me han hablado muy bien de este lugar.
alguien ha estado en ibiza????, abstenerse maricones
 
La zona d Galicia, en especial el mayor nuecleo d juerga veraniega: Portonovo
Anímese
 
Peblo rebuznó:
Yo este verano pienso ir a ibiza haber que tal esta ya que me han hablado muy bien de este lugar.
alguien ha estado en ibiza????, abstenerse maricones

Pues en Ibiza los hay a mansalva. ¿Y tu?¿ Soplanucas o muerdealmohadas?
 
Ves a Platja D'Aro, seguro que te sale más barato que Ibiza. Te quedas en un camping que esté cerca de la playa y por las noches de fiestuqui. Yo voy todos los veranos y está de puta madre.
 
Playa de Las Américas en Tenerife sur, fiesta, guris con sida y playas de mierda.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
La zona d Galicia, en especial el mayor nuecleo d juerga veraniega: Portonovo
Anímese

Joder, despues de 10 años veraneando alli estoy de Portonovo hasta los cojones, que un sabado por la noche hay que ir apartando a la gente por la calle, que si no no das pasado.
 
Caiman rebuznó:
Playa del Ingles (Gran Canaria) coincide mucho con la descripcion de lo que pides. Lleno de Guiris y en verano de tambien de nacionales, buena mezcla.

te olvidas de mencionar a los chandaleros y chichones varios ke, aparte del interés erotico-festivo ke nos empuja a todos, tienen otros más amenos consistentes en pegarle una paliza al ke va borracho y solo, robarle entre humillaciones varias y/o perdonarle la vida...

siendo de la península (aka godo) o extranjero, te conviertes en "víctima propiciatoria" para tales entretenimientos, asi ke mucho ojo...


amantes del masokismo, la Plaza de Maspalomas os espera!!!
 
Maestro Vil rebuznó:
Peblo rebuznó:
Yo este verano pienso ir a ibiza haber que tal esta ya que me han hablado muy bien de este lugar.
alguien ha estado en ibiza????, abstenerse maricones

Pues en Ibiza los hay a mansalva. ¿Y tu?¿ Soplanucas o muerdealmohadas?

Es cierto que abundan por ahi, pero tambien abundan las guiris salidorras pasadas de perico.

Es un sitio donde se junta gente de todo tipo e ideal para pasarse unas buenas juergas. Recomendado.
 
El Casar de Talamanca. Además de marcha hay avutardas
 
si lo quieres hacer barato vete a benidorm, hostal d. pepe en la calle jose alt, es barato centrico, familiar y a 5 min de la zona de copas de los guiris y 150 m de la playa de levante.

si teneis algo mas de pasta os vais a mallorca a la zona de magalluf, guiris a mansalva, playita, aquapark y todas esas pijadas que se piden a unas buenas vacaciones.

si teneis mucha pasta a ibiza sin ninguna duda, fiesta toda la que quieras, buen rollo y ambientazo todos los dias.

si lo quereis en plan nacional me iria a portonovo en las rias bajas - galicia- pueblito pesquero que en verano se pone hasta arriba, hay mucha marcha, se come bien y los apartamentos no salen muy caros.

si no coger el coche sin rumbo fijo y cuando veais fiestas de un pueblo o ciudad os quedais, creo que lo pasareis de vicio

un saludo y suerte
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El Casar de Talamanca. Además de marcha hay avutardas

No jodas?? Y sisones??

Me jode que la avutarda ya no sea especie de interes cinegetico, daria lo que fuera por ver los espectaculares lances con azor que se hacian en la edad media sobre avutardas y otras presiones.
 
trankachu rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El Casar de Talamanca. Además de marcha hay avutardas

No jodas?? Y sisones??

Me jode que la avutarda ya no sea especie de interes cinegetico, daria lo que fuera por ver los espectaculares lances con azor que se hacian en la edad media sobre avutardas y otras presiones.

Sisones no he visto este año, pero el pasado si vi y basnates, cuando hacían el cortejo dando saltos sobre los trigales. ¡Y alcaravanes y chotacabras!.
Efectivamente, son especies no cinegéticas; aunque siempre hay algún meapilas que, ante su estulticia e incapacidad para darle a una pobre perdiz, se cabrea y le tira a las Otis tarda, lo cual es un crimen.
HIJOS DE PUTA.
Por cierto, azores no, pero hay un huevo de cernícalos primilla, aguiluchos cenizos etc...Buen sitio para veranear, si... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie