alguien sabe un buen sitio para veranear dnd haya fiestorroo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bulibuli rebuznó:
Lloret de Mar tronco, es el paraiso para lo q buscas, yo fue hace 12 años y jure y perjure q no volvia nunca más...a mi no me va ese rollo.
Hace doce años como ahora Lloret está atestado de extranjeros que es lo que parece querer evitar el forero.
Por otro lado Sitges es un lugar a tener en cuenta pero predominantemente si su opción sexual se mueve en los parámetros gay.
En cualquier lugar de costa encontrará parte de lo que semeja buscar, incluso un viaje a las islas, preferentemente las baleares (por economía), le dará vida veraniega. La actitud la lleva uno mismo.




"Fumador empedernido, hombre carcomido".
 
katakrak rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Lloret de Mar tronco, es el paraiso para lo q buscas, yo fue hace 12 años y jure y perjure q no volvia nunca más...a mi no me va ese rollo.
Hace doce años como ahora Lloret está atestado de extranjeros que es lo que parece querer evitar el forero.
Por otro lado Sitges es un lugar a tener en cuenta pero predominantemente si su opción sexual se mueve en los parámetros gay.
En cualquier lugar de costa encontrará parte de lo que semeja buscar, incluso un viaje a las islas, preferentemente las baleares (por economía), le dará vida veraniega. La actitud la lleva uno mismo.




"Fumador empedernido, hombre carcomido".

He de darte la razón, aunque me joda.

Olvidate de Lloret
 
Capitan Pescanova rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Caiman rebuznó:
Playa del Ingles (Gran Canaria) coincide mucho con la descripcion de lo que pides. Lleno de Guiris y en verano de tambien de nacionales, buena mezcla.

te olvidas de mencionar a los chandaleros y chichones varios ke, aparte del interés erotico-festivo ke nos empuja a todos, tienen otros más amenos consistentes en pegarle una paliza al ke va borracho y solo, robarle entre humillaciones varias y/o perdonarle la vida...

siendo de la península (aka godo) o extranjero, te conviertes en "víctima propiciatoria" para tales entretenimientos, asi ke mucho ojo...


amantes del masokismo, la Plaza de Maspalomas os espera!!!

anda, joder, vaya sartas de estupideces estas diciendo en este post. jajjajajjajajaja

si te han vacilado a ti seria porque te han visto con cara de pringadillo. pero ojo, cabrones hijos de puta hay en todos los lado. y justamente en plaza no se mueven muchas hostias. algunas si, claro, pero como en todos los lados. si vas de primote... jejje

enga un saludo y no desprestigies mi amada gran canaria con mentiras.

me he metido yo contigo????
vas mucho a maspalomas????
a mi no me han pegado nunca pero conozco a mucha gente ke si. de hecho, después de ke cierren los garitos no te recomendaría estar tu solo en la plaza y los alrededores. ni parecer de fuera ni ir borracho...(por algo será ke hay siempre varias bombonas de maderos en el parking de los taxistas... pero claro, kien no kiere ver, no ve)

tampoco el apuntarte a insultar a nadie ke no conoces porke otros lo hagan... no seas tan chichon
 
mortadelo!

jajja

joder, que de tiempo sin escuchar la palabra chichon jajja

solo que me toco los cojones jeje
y si, solia ir mucho a plaza; es mas, estuve un tiempo viviendo en el sur. para folletear con las guiris es un lujo la verdad jaja;
pero joder, eso que dices puf, nose, a mi nunca me ha pasado mucho en plaza; y borracho estando al queso muchas veces, nose, y tambien solo, lo tipico vamos, nose. tienes algo contra los coyos? jeje no generalices. es como decir que todos los bakalas son unos hijos deputa o los heavys unos guarros etc etc. solo que si vas de chulito puedes armarla a veces. como en todos los lados vamos.
si te molesto algun comentario lo siento, pero no fue sin querer jeje

cabrones hay en todos los lados
 
mundele rebuznó:
Pues precisamente me acaban de pasar las señas de un sitio con muuucha marcha. Para que no te pierdas en indicaciones, te doy la localización exacta:

31º 25' N
34º 20' E

Dicen que es una pasada, non stop día y noche.


Guantanamo! Yujuuuuu
 
Capitan Pescanova rebuznó:
tienes algo contra los coyos? jeje no generalices. es como decir que todos los bakalas son unos hijos deputa o los heavys unos guarros etc etc. .
si te molesto algun comentario lo siento, pero no fue sin querer jeje

lo has adivinado... me caen fenomenal los chandaleros...

sobre lo de las generalizaciones... pues mira, lo de siempre... alguien te presenta a un bakala o a un costra o a un nazi o a un macarrilla o lo ke sea... y esa persona te dirá ke el tipo es de puta madre y ke tienes ke conocerlo de toda la vida para entender ke es asi...

y yo no lo dudo... pero la verdad es ke cuando he tenido problemas con otros similares no se han interesado por mi vida ni por conocerme... simplemente putean y punto...

ke esta muy bien lo de decir ke los jacosos son unos pobrecitos enfermos, pero no por ello dejas de desconfiar cuando tienes a uno cerca, no????

y gracias de nuevo por no kerer lo ke no kieres ke no sea
 
jeje
lo de "no fue sin querer" fue un lapsus; se me fue; quizas fuese el subsconsciente quien sabe.

la verdad que todos los -introduzca aqui su generalizacion- que he conocido me han parecido unos cabrones. pero por eso no digo que todos ellos sean iguales
pero es que es como con todo

yo como no voy de ningun palo suelo ser bastante obejtivo y no juzgo a un grupo sino a la persona.

y oye, que conozco bastantes coyos y algun amigo mio lo es, y muchos no son asi como los pintan, jeje pero si muchos. pero no me gusta generalizar la verdad.

pero es que hay mucho niñato suelto
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie