alguien sabe un buen sitio para veranear dnd haya fiestorroo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
trankachu rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El Casar de Talamanca. Además de marcha hay avutardas

No jodas?? Y sisones??

Me jode que la avutarda ya no sea especie de interes cinegetico, daria lo que fuera por ver los espectaculares lances con azor que se hacian en la edad media sobre avutardas y otras presiones.

Sisones no he visto este año, pero el pasado si vi y basnates, cuando hacían el cortejo dando saltos sobre los trigales. ¡Y alcaravanes y chotacabras!.
Efectivamente, son especies no cinegéticas; aunque siempre hay algún meapilas que, ante su estulticia e incapacidad para darle a una pobre perdiz, se cabrea y le tira a las Otis tarda, lo cual es un crimen.
HIJOS DE PUTA.
Por cierto, azores no, pero hay un huevo de cernícalos primilla, aguiluchos cenizos etc...Buen sitio para veranear, si... :lol:

Pues cerca de donde yo veraneo, hay halcones peregrinos, cernicalos, aguilas culebreras y un dia encontre 3 egagropilas de buho real. Bueno y un dia pasenado de noche en pelotas con unos amigos, se nos cruzo un jabato de la ostia, yo pense, joder, como sea un jabali gei-homofilico no me voy a poder sentar en 3 semanas y menos ir a la playa, que no veas como debe escocer con el agua del mar. O no, porque a lo mejor le hubiese gustado mas alguno de mis amigos. Pero bueno, resulto ser un jabali normal.
 
trankachu rebuznó:
Pues cerca de donde yo veraneo, hay halcones peregrinos, cernicalos, aguilas culebreras y un dia encontre 3 egagropilas de buho real. Bueno y un dia pasenado de noche en pelotas con unos amigos, se nos cruzo un jabato de la ostia, yo pense, joder, como sea un jabali gei-homofilico no me voy a poder sentar en 3 semanas y menos ir a la playa, que no veas como debe escocer con el agua del mar. O no, porque a lo mejor le hubiese gustado mas alguno de mis amigos. Pero bueno, resulto ser un jabali normal.
No, si lo que no le pase a usted...

Por cierto, ¿como quiere follar con credas si se dedica a pasearse en pelota picada con sus amigos?

Va a tener que modificar sus hábitos bastante
 
Yo coleccionaba egagrópilas hace años, pero mi madre consideraba mi afición como una soberana guarrada y me tiró todas al cubo de la basura. Había una con un esqueleto perfectamente conservado y entero de un ratoncillo de campo...
snif.
Nido de Búho Real ya he localizado uno a 5 km de mi casa...una pasada
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo coleccionaba egagrópilas hace años, pero mi madre consideraba mi afición como una soberana guarrada y me tiró todas al cubo de la basura. Había una con un esqueleto perfectamente conservado y entero de un ratoncillo de campo...
snif.
Nido de Búho Real ya he localizado uno a 5 km de mi casa...una pasada

Si?? Pues como tengas gato o perro pequeño andate con cuidado...
 
hace un año o asi publique un hilo identico al tuyo:


¿ Cual es vuestro sitio de playa favorito ?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=288

Yo tb todos los años me voy una semanica a la playa. Este año nos queremos ir a Benalmudena, que nos ha contado que esta de vicio.

Otros años he estado en Salou, Benidorm o Peñiscola.

En Salou: Apartamentos tirados de precio(50000 pts a la semana si buscas bien). Marcha todos los dias y de todo tipo, gente española a montones o gente guiri a montones, depende de la discoteca a donde vayas. La verdad que esta de pm, lo que pasa que yo ya he ido muchas veces y me canso un poco.

En Benidorm: Apartamentos, si tienes suerte, tb te puede salir barato(80000 pts la semana), nosotros la tuvimos. Playa inmensa. Casi una pequeña ciudad. Garitos a pie de playa, por eso pillan tanta gente fornicando por ahi, o seguro que a las 4 de mañana te apetece bañarte bajo la luz de la luna con alguna chavala. La Zona de españoles, de pm, mucha gente de madrid. Por la zona guiri no estuve, pero me contaron que mucho guiri. Las discotecas estan un poco a tomar por culo. No ir antes de las 4 pq no hay nadie. Y segun la temporada que vayas entre semana no hay mucha gente en las discotecas, eso si en los bares de la playa siempre estan a petar. Cuando mas gente hay es apartir del 15 de Julio y Agosto. Yo me lo pase donde mejor estos años, y de gente pija pues... hay de todo.

En Peñiscola: No vayas ni de coña, si lo que quieres es variedad. El sitio es muy bonito, un castillo sobre el mar de la edad media, donde se rodo la pelicula del CID, si era el castillo de la ciudad de Valencia en la peli. Apartamentos, baratos tb (60000 o asi). Bares, pocos, una zona de bares que estan en una especie de cuadrado, y alguno mas perdido por ahi. Discotecas... solo hay 2 o 3 y solo vale la pena una, La Fleca, es la unica donde hay gente y se llena. Eso si, los franceses te quitaran las chavalas pq son unos pesados. Las otras discotecas nunca se llenan y no valen la pena. La playa, de las mejores que he estado. Eso si, para ir con tu familia de puta madre, con los amigos ni de coña.

Yo te diria que fueras a Benidorm, que te lo pasaras de cojon, y si no has estado en Salou tb.

Saludos.
 
pues qualquier sitio de la costa brava......es muy bonito mucha fiesta y mucho guiri(demasiado)

lloret,blanes,l'escala,l'estartit, platja d'aro,pals, calella etc..............

Yo voy a l'estartit(illes medes)
 
iros a santiago de la ribera cerca de la manga o a lo pangan tb cerca de la manga mas o menos en verano gran parte de la gente de cartagena va a alli o a la manga asinke hay aglomeracion de peña de un monton de sitios.
 
DMenT rebuznó:
iros a santiago de la ribera cerca de la manga o a lo pangan tb cerca de la manga mas o menos en verano gran parte de la gente de cartagena va a alli o a la manga asinke hay aglomeracion de peña de un monton de sitios.


que yo sepa no pregunta donde hay mas gente por kilometro cuadrado...

Yo he estado en Santiago de la Ribera y la playa es una mierda... esta caliente que parece un meado, y encima hay medusas. De marcha no se que tal estara pq tenia 11 años cuando fui, pero me parece mas un sitio para abuelos que se echan sus barros pa el reuma.
 
lo ke kieren es fiesta y kuanta mas gente mas posibilidades de fiesta. ademas la playa estara komo el meao durante el dia pero si te llevas una chati alli de noche te puedo asegurar ke se esta de puta madre en el agua
 
DMenT rebuznó:
lo ke kieren es fiesta y kuanta mas gente mas posibilidades de fiesta. ademas la playa estara komo el meao durante el dia pero si te llevas una chati alli de noche te puedo asegurar ke se esta de puta madre en el agua


Haber en vez de decir que hay millones de personas alli, pq no nos explicas como es la marcha por alli.

Ah y por cierto yo no me bañaria en Santiago de la Ribera por la noche ni loco,...

piria2275.jpg


Hombre di que cuando eres pequeño ves las cosas mas grandes pero las de alli eran tan grandes que seguro que se comian niños...
 
the magic bum rebuznó:
Caiman rebuznó:
amantes del masokismo, la Plaza de Maspalomas os espera!!!

joder si, de lo mas freak la plaza.

Yo soy godo y he salido mucho con extranjeros y nunca he tenido problemas, supongo que el rollo que lleves es importante, aunque es verdad que los chandaleros abundan, puta gente amargada.
 
Caiman rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Caiman rebuznó:
amantes del masokismo, la Plaza de Maspalomas os espera!!!

joder si, de lo mas freak la plaza.

Yo soy godo y he salido mucho con extranjeros y nunca he tenido problemas, supongo que el rollo que lleves es importante, aunque es verdad que los chandaleros abundan, puta gente amargada.
y eso donde esta?

Como que eres Godo? Yo soy fenicio y no lo voy diciendo por ahi... estos godos...
 
Friskies rebuznó:
DMenT rebuznó:
lo ke kieren es fiesta y kuanta mas gente mas posibilidades de fiesta. ademas la playa estara komo el meao durante el dia pero si te llevas una chati alli de noche te puedo asegurar ke se esta de puta madre en el agua


Haber en vez de decir que hay millones de personas alli, pq no nos explicas como es la marcha por alli.

Ah y por cierto yo no me bañaria en Santiago de la Ribera por la noche ni loco,...

piria2275.jpg


Hombre di que cuando eres pequeño ves las cosas mas grandes pero las de alli eran tan grandes que seguro que se comian niños...

Totalmente deacuerdo...la Ribera no esta mal para salir pero la playa es una mierda...si quieres ir a algun sitio que este bien por esa zona mejor vete a San Pedro del Pinatar o directamente a La Manga, que tienen marcha y playas inmensas al Mediterraneo. :49
 
obviamente las playas de la manga estan mejor pero kada uno pues tira para su tierra no? ademas ya no hay medusas han puesto redes y un monton
de historias para ke no lleguen las medusas.
la fiesta depende del ambiente que busques, no se, esta bien, tiene suficiente
variedad para pasartelo bien y si no pues para murcia capital ke algo habra y no esta tan lejos.
 
eso de las redes da igual, hay medusas con alas, ellas mueren por picarnos en el culo y harian cualquier cosa por conseguirlo, ademas son muy inteligentes, despues de la rana son las mas inteligentes.
 
si la verdad eske las medusas son un poko hijasdeputa , son un poko komo las avispas. tas trankilamente komiendote un bocata o durmiendo la siesta y de repente aparece la avispita para ver si te puede joder un ratito y pegarse unas risas kon las amigas. putos insectos y putas medusas.
 
y lo peor es que en invierno y primavera no hay...empiezan a llegar, o reproducirse o lo que sea a partir de junio...jas de puta... :evil:
 
Magaluf ( Palma de Mallorca ) Baleares,

Discotecas tales como: BCM, RYU PALACE, JOY PALCE, TITOS PALACE, PACHA, BULEVAR, DISCOTECA Q, ZORBAS,

:shock: :pla :shock:
 
sisisisisisii las hijasdeputa tan esperando, agazapadas, komo depredadoras a ke lleguen sus presas, ke siempre somos los mismos por desgracia.......y luego kuando la peña se va a sus ciudades se van komo diciendo "volvereis, sabemos ke os a gustado". en fins por eso siempre me gustaran mas las piscinas.

candy-candy eres de por alli?
 
Bufff jejeje gracias por tanta informacion gente, veo q hay muy buen rollito por aqui y q la gente se ha prestado a echarnos un cable, ahora será cuestión de hablarlo entre nosotros y las agencias q nos quieran timar, el caso esq por explicarme un poco mejor q la otra vez, somos gente de entre 18-19 primaveras y hemos pasado ya dos veranos llendo una semanita a salou, el caso es q la primera vez stuvo muy bien xq fué en fechas post-selectividad y aquello estaba lleno de gente de nuestra edad, pero el siguiente año fuimos un poco mas tarde,finales de julio, porq las vacaciones nos venian mas tarde, y aquello no fué lo mismo, mucha menos gente y mucho mayor (para nuestro gusto claro) y los guiris dominaban el cotarro (unos cuantos tiene su gracia, pero TODOS es un cachondeo te hacen vacio) por eso este año buscabamos para la ultima semana de julio algun sitio q fuese asi conocido x la marcha y gente de nuestra edad, q a mi no me importa q haya gente mas mayor pero acabamos pareciendo los niñatos de turno y no tiene gracia no? jeje :roll:
 
the magic bum rebuznó:
Caiman rebuznó:
Playa del Ingles (Gran Canaria) coincide mucho con la descripcion de lo que pides. Lleno de Guiris y en verano de tambien de nacionales, buena mezcla.

te olvidas de mencionar a los chandaleros y chichones varios ke, aparte del interés erotico-festivo ke nos empuja a todos, tienen otros más amenos consistentes en pegarle una paliza al ke va borracho y solo, robarle entre humillaciones varias y/o perdonarle la vida...

siendo de la península (aka godo) o extranjero, te conviertes en "víctima propiciatoria" para tales entretenimientos, asi ke mucho ojo...


amantes del masokismo, la Plaza de Maspalomas os espera!!!

anda, joder, vaya sartas de estupideces estas diciendo en este post. jajjajajjajajaja

si te han vacilado a ti seria porque te han visto con cara de pringadillo. pero ojo, cabrones hijos de puta hay en todos los lado. y justamente en plaza no se mueven muchas hostias. algunas si, claro, pero como en todos los lados. si vas de primote... jejje

enga un saludo y no desprestigies mi amada gran canaria con mentiras.
 
Lloret de Mar tronco, es el paraiso para lo q buscas, yo fue hace 12 años y jure y perjure q no volvia nunca más...a mi no me va ese rollo.
 
Atrás
Arriba Pie