Alguien se atreve??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Tíos..alguno se atrevería o se ha atrevid oya a pilalr por banda a una de esas nenas de minifalda o faldita corta y..por debajo..trtar de bajarle las bragas?? o al menos de verselas???

chaval tu estas un poco enfermito no??.. o será cosa mia
hay que joderse la panda de frikis pervertidos que hay por aki..
unos con el "quiero follarme a".. y los otros con esto..
no se quien esta peor..

:89

Joder satania yo quiero subirme al metro contigo tia.. y luego si te pones caliente seguimos la fiesta en otra parte..

Oh diosa del erotismo y la sensualidad..

Tu archidiacono te saluda :89

es lo que tienen las faldas verdad? una simple tela opaca con una gran avertura... que facil es meter la mano (o cualquier otra cosa) por debajo y conseguir el preciado tesoro.

ahasver rebuznó:
Tíos..alguno se atrevería o se ha atrevid oya a pilalr por banda a una de esas nenas de minifalda o faldita corta y..por debajo..trtar de bajarle las bragas?? o al menos de verselas???

Tienes algún trauma de la época en la que ibas al cole, o algo así, ¿no?

Pero es que yo no he acabado de entender lo de "una de esas nenas con minifalda" ¿te refieres a niñas o a las tías estas que van disfrazadas de Lolitas con ya un montón de pelos en el chocho? Porque como sea lo primero la cosa está un poquito chunga, amos, creo yo. :18

Si, mira yo lo que hago es bajarme los pantalones y acercarme a ellas, y siempre las da por bajarme los calzones y chuparme la polla hasta q me corro en su boca, no lo has echo nunca???

buena idea.....esta tarde me ire con el tRiPi- al corte ingles a la sesion de perfumeria ke ahi siempre hay un huevo de tias wenas....a ver si funciona

dioooooooooooxxx....
lo ke hay ke leer :P ;) XDDDDDDDDDDDDDDDDD
:125

Atrás
Arriba Pie