¿ Alguien se divierte por la noche ?

Ramiz_88

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
99
Reacciones
0
Bien , sabado... ¿ cuantos salisteis ayer ? no hace falta que contesteis...
La cuestión es ¿ Quién se lo pasa bien cuando sale por la noche ?
Según mi opinión para pasarlo bien por la noche se pueden dar dos casos:

A. El alcohol : Puede servir para pasarlo bien por la noche o no, corres el riesgo de pasarlo bien o de acabar llorando en una esquina por lo triste de tu vida..

B. Las mujeres: si , vuelven a ser el centro de todo...

- Sales con los amigos : si, lo pasas bien, pero porque usas la opción a y la combinas con intentar ligar...
En esto se pueden dar dos casos: 1º que te emociones y creas que has ligado , esta sensación puede durar a no ser que se de el caso 2º que intentes entrar a las que consideras que tienes ligadas y te manden a la mierda... entonces tu orgullo esta dañado y ya no te repondras en toda la noche.

- Sales con amigos y amigas : aqui lo puedes pasar bien, pero pasarlo bien influye el factor mujer , si las amigas te hacen caso , se preocupan por tu bebida, quieren que bailes con ellas , te hablan todo el rato y se dejan toquetear enhorabuena seguro que lo pasas bien, y si ya la combinas con la opción a es un mega fiestón

Ahora bien..si sales y no bebes ( pongamos que llevas coche y eres responsable ) , y encima las amigas se dedican a vacilar entre ellas y con otros que suele ser el caso más común en este foro...estamos jodidos amigos...pero a lo que vengo es...y la pregunta esta aquí :

¿ No os putea y decir si os a pasado ,cuando despues de salir y que la noche sea un coñazo la gente dice que ha sido una fiesta increible y que tu eres un soso que ha estado toda la noche en la barra?

Evidentemente suelen ser mujeres que las han entrado 10 tios, se sienten diosas, las han invitado a copas , han bailado con todos los tios buenos del local y van de subiditas, claro ellas lo han pasado bien....pero tu encima de que intentas integrarte y que has acabado harto encima te lo restriegan...

Es como si los de ferrari en la f1 van a super aguri y les dicen que esta muy reñido el campeonato... venga no me jodas..si esta reñido para vosotros que tiene emoción , que luchais por el ganar, que intentais mejorar el coche, para super aguir que su máxima aspiración es que el motor no explote en medio de la carrera el campeonato es un coñazo...

Así que nada contestar gentecilla...
 
Quedé una noche con Carlos, hacía tiempo que nos veíamos. Un tipo extraño: Siempre está hablando de las muchas cosas que haría si tuviera dinero. Invertiría en estoy en lo otro, se compraría un barco, viajaría a la luna. Pero no tiene dinero porque lo gasta en las cosas más absurdas. En ropa, relojes, la última novedad electrónica. Y también en drogas. Insistía esa noche en fumar base. -Si tuviera amoníaco, sacaríamos base de esos tres gramos de farlopa. No este que tengo para fregar el suelo, perfumado. Este te pudre por dentro. - Lo decía como si hacerlo con otra clase de amoniaco fuera algo sano. – Saldría una gota enorme si lo hiciéramos con tres gramos, cogeríamos una muy grande, si tuviera amoniaco, pero ahora no hay farmacias abiertas. – Si tuviera amoniaco, si tuviera dinero. Siempre estaba igual. No me apetecía mucho fumar en plata, la verdad, me sentaba muy mal., me ponía demasiado agresivo. Quería emborracharme simplemente.
<o></o>
Yo compré una botella. Él tenía una entera y otra por la mitad. Nos lo acabamos todo. Insistió en salir por ahí, a alguna discoteca. Yo solo pensaba en vomitar. Hizo dos rayas que sumaban más de medio gramo entre las dos que nos dieron aplomo y algo más. Ahora si estábamos en condiciones de salir a la calle.
<o></o>
No tardó en acercárseme alguna. Es muy fácil en esos sitios. No puedes permanecer a solas. Siempre hay alguna dándote el coñazo. A mí, por alguna razón que se me escapa, solo se me acercan las inseguras. Solo buscan saber que pueden ponerte cachondo, lamerte el cuello, dejar que les sobes el culo, tal vez dejan que te las lleves a la cama. Y luego desaparecen. Esta era, como no, de ese tipo de chicas. Yo, en mi estado, solo quería quitármela de encima. Fui grosero, demasiado. Ella insistía en enseñarme el encaje de su camiseta con la intención de que me fijara en sus tetas. Me miraba con unos ojos encendidos. Su piel brillaba como si estuviera bañada en esperma. Todo lo que de ella emanaba era sexo. –Si supieras lo buena que estoy, tengo un buen cuerpo debajo de toda esta ropa. – Decía sobándose las tetas. Me sentí abrumado y fui aún más grosero. Cuando entendió que esa noche no iba a acostarme con ella se largó a buscar a otro.
<o></o>
No tenía intención de follar esa noche con esa ni con ninguna otra. Solo quería beber y, de vez en cuando, posar mi mirada beoda en algún culo o algún buen par de tetas. La idea de tener a alguna de esas saltando encima de mí me atraía bastante, pero no me sentía con fuerzas como para aguantarlas al día siguiente. O a los dos minutos de acabar. Aún pensaba en la última que plantó. Por segunda vez. La primera vez se aburrió rápido de mí y me alejó con excusas y buenas palabras. Yo fui tan imbécil que me enamoré de ella por segunda vez. Era su cara la que quería ver por la mañana, no la de cualquier otra. Y la vi, pero no por la mañana, sino a los pocos minutos. Como no quería quedar como un idiota me recompuse, la saludé impostando una sobriedad y valor de los que carecía y me largué antes de cometer alguna estupidez.
<o></o>
Ya solo podía irme a casa a masticar mi rencor y mi congoja. Se me cruzó una chica en una puerta. Intenté ser lo más cínico y cruel que mi etílico estado me permitía. No me dejó acabar la tercera frase. –Eres muy simpático y muy gracioso, ¿me das tu número de teléfono?


Básicamente.
 
Una vez, un amigo me comento de que un amigo suyo se enfandó con mi amigo y cuestionó el porqué del alcohol en las fiestas.
Mi amigo le respondió que cada uno se divierte a su manera, teniendo la opción de beber o no, pudiendo elegir entre una noche en el cine, una tarde en el centro comercial o de juerga hasta las altas horas de madrugada en la discoteca de turno.

Con esto quiero decirte que cada uno se divierte como bien le parece.
Yo, por ejemplo, salí el pasado jueves con los compañeros de la universidad para luego, estar de botellón con dos de mi clase, pero oiga, nos lo pasamos muy bien: Bebimos y despues entramos a la discoteca y hasta tuvimos suerte de pillar cacho esa noche :1:1

Si últimamente no te diviertes cuando sales, prueba en hacer cosas distintas o quedate en casa y descansa, ya que para el próximo fin de semana puede que estés animado.
En estos casos, procura no caer en la rutina.
 
Creo que lo que te ocurre es eso , que no sales con gente afin a tus gustos , deberias intentar cambiar eso , pero para pasarlo mal mejor me quedo en casa , que te ahorras el frio de la calle y asi descansas más .

El dicho de "mejor estar solo que mal acompañado" es una verdad grande como un templo.
 
Creo que lo que te ocurre es eso , que no sales con gente afin a tus gustos , deberias intentar cambiar eso , pero para pasarlo mal mejor me quedo en casa , que te ahorras el frio de la calle y asi descansas más .

El dicho de "mejor estar solo que mal acompañado" es una verdad grande como un templo.

No... a ver por la noche salgo con la misma gente que por la tarde, solo que por la tarde me echo unas risas y por la noche me aburro soberanamente y ademas estoy cansado, a no ser que beba ( cosa que no hago porque llevo coche ) , lige ( cosa extraña ) o lleve alguna " amiga " que este pendiente de mi y todo eso que explique arriba, si se da eso me lo paso bien, sino me muero del asco...pero es que veo a la gente que esta como yo aburrida en la barra hasta los cojones ( pasado un rato así me marcho ) y al día siguiente me dicen que se lo han pasado genial... y os pregunto si os ha pasado... si conoceis gente así y porque creeis que es...
 
sinceramente, cuando me he quedado en un rincón oscuro y apartado, es cuando mejor me lo he pasado. sigo sin entender, a mi cuarto de siglo, esa necesidad de pasarlo bien con la gente, como prioridad, de sociabilizarte como estatus primordial.
hace un par de meses que no salgo. con la única que podría en tal caso, sería con una colega cuyo cénit de noche se resume en contar sus penas con unas cañas, que pague yo, luego ir a un garito de regetón a que ella ligue. y yo, bueno, no es por la música, que tajada da todo igual, es que ningún garito de esa índole tiene un puto sitio oscuro y apartado donde sentarse. de todas maneras, si ella no ve que yo estoy más o menos al lado, se crispa y se pone nerviosa.
digo la única, porque es la única que no se ha marchado a otro país y que aún aguante.
bueno, luego hay otra pai eres imbécil a la que aún quiero aunque hace tiempo que no nos veamos porque tiene novio y ambas somos muy vagas, pero ella y el novio son bakalas, y si me quedo en la parra, suele sentirse mal por mí y hablar de estupideces que yo, sinceramente, no quiero oir, ni ella, decir. y es incómodo.
 
En mi opinion es que la gente va a discotecas para follar, los tios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Me rio cada vez que alguien dice que va a divertirse o a bailar. Bailas musica que no te gusta? o al menos, yo a mis colega o amigos nunca les he visto escuchando house, maxima fm y no te digo ya reggeton..

Las tias mas de los mismo, pero ellas si se divierten, le entran unos cuantos, les suben el ego, bailan enseñando sus carnes y pa casita, encima muchas consiguen beber gratis.

La gente no sabe divertirse, la gente solo hace lo que hace la mayoria, el alcohol solo sirve para crear un falso estado de felicidad donde no te importa hacer el payaso, porque siempre tienes una escusa. Puedes hacer el tonto, o decir chorradas que la gente igual de borracha que tú, te reiran las gracias.

Haced una prueba, salir un dia con vuestros amigos y amigas, y no bebais, miradlos. Es muy triste.

Yo me lo paso bien, pero ni bebo ni pago 10 euros o 20 ni en alcohol ni en discoteca.
 
Yo he notado cierta dificultad para relacionarte con los demas. Bebas o no bebas. Me da la sensacion de que te cuesta relacionarte cuando sales de noche.

Esto es solo una suposicion mia, pero deberias analizarlo, porque si no te lo pasas bien saliendo de marcha ¿para que lo haces?


En mi caso. Ya he vivido muchas juergas. Muchas veces me pasa eso de quedarte en "off", es decir, el mundo se divierte y tu estas en otra esfera. De repente, sientes como si todo fuera a camara lenta, como si fuera una pelicula que estas viendo y nunca protagonizando. Es como si sintieras que podrias dejar de existir y nadie se daria cuenta. Lo triste es que si pudieras, eligirias dejar de existir porque te notas totalmente desubicado. Como si aquel no fuera tu sitio.

Las primeras veces que comence a quedarme en "off" no sabia muy bien como reaccionar. Me quedaba en un rincon, o me permanecia bailando como una zombie... Mas tarde descubri que lo de quedarse asi sucede cuando salias esperando algo que no llega. Ya sea ligar, divertirte, mantener contacto con alguien que esperabas, etc.

Ahora, solo salgo cuando no me apetece quedarme en casa. Cuando el cuerpo me pide tomarme una cerveza, un cubata, echar unos dardos, observar a la gente, etc etc. Eso son cosas seguras. Si voy a eso, nadie puede quitarmelo. Ahora, si fijas tus objetivos de esa noche en personas, es mas complicado.

PD: Esta noche no salgo porque no me apetece. Me apetece madrugar e ir a correr.
 
Una teoría válida es que se maman tanto que no se acuerdan de lo que hacen y tienden a pensar que ha sido una noche de puta madre porque la boca les sabe a whisky, les duele la cabeza y tienen el cuerpo destrozado y lleno de arañazos...

Suele ser mejor esa sensación que pensar si todo ha sido una mierda que sólo ha valido para que te saquen los cuartos hasta que dejó de importarte cualquier cosa.

Como dice Zaratustra, si sólo sales cuando no quieres quedarte en casa y no te fijas ningún objetivo es cuando mejor te lo pasas, porque todo lo que llega es bueno, y no sufres una decepción porque lo que habías planeado ni se acerca a lo que estás viviendo...
 
Llevo casi un mes sin salir de casa, como cojones voy a salir de fiesta.
Por cierto estoy batiendo records de hikikomorismo, si esta proxima semana no salgo me habre superado.

Al tema del hilo, yo es que no salgo de noche desde hace una burrada de tiempo. Deje de hacerlo cuando me di cuenta de que no me lo pasaba bien, volvia a casa drogado, sin haber ligado y con menos dinero.

Era una perdida de tiempo tratar de conocer a alguna chica que me entendiese y que se fijase en mi en algun garito. Salia un fin de semana tras otro, me drogaba, perdia dinero y tiempo. Lo hacia como un idiota junto con los demas borregos del rebaño y desde luego no me reportaba nada bueno.
 
Que quieres Mopor, yo es que no tengo amigos. Si tuviese la posibilidad de salir a tomar copas y echarme unos billares seguramente me lo pasaria bien.

Cuando salia cada fin de semana no tenia la opcion de hacer eso con colegas pues lo que se hacia era ir a drogarse a alguna discoteca donde la gente buitrea desesperadamente sin exito alguno.
 
Cuando salgo por ahí, con quienes mejor me lo paso es con mis amigOs (los que no han sido abducidos por sus novias, básicamente). Si hay inspiración, pueden salir conversaciones divertidas y/o filosóficas. O te presentan a alguien más, o simplemente son gente más abierta y afable que muchas petardas.

También hubo un tiempo en el que quedaba con unos amigos de la costa para ir a bailar por su ciudad, y nos pegabamos unas sesiones de dance y house que se cagaba la perra. Como ninguno fumamos (beber, muy pocos y de drogas nada), cuando nos veian con la botella de agua para refrescarnos, mucha gente nos paraba a ver si pasabamos pastis :lol::lol:

Ligar siempre debería ser el plan B. Si estas a gusto con tus amigos y sabes que puedes confiar en ellos y siempre estarán a tu lado, el resto da igual. Pero claro, hay ocasiones en las que se piensa con la entrepierna o el corazón, se inverten las prioridades y entonces ya la hemos cagado. Pero que se le va a hacer, errar es demasiado humano.
 
Cada vez el hilo de los lloros del domingo se adelanta más. Es como la navidad que de aqui a poco ya irán poniendo los adornos en septiembre.

Pues chico, nos lo pasamos bien yo por lo menos. No como cuando tenía 18 años y era todo potencia, pero joder, bien.

LA cosa es como plantees la noche, hay que salir con el contador a cero sin esperar nada. No me refiero al plano sexuarl, que aqui nadie folla. Me refiero a que no se debe de esperar nada de la noche y es cuando por casualidades de la vitta te lo pases de puta madre.

Eso no quita con que haya noches que son un autentico fiasco.

Yo echo de menos una discoteca por ahi por españa que ponía una musica tan buena que iba sin beber para poder bailar más tiempo.

La música es dios.
 
Buehhh que quieres que te diga, todo es relativo salvo la estupidez, que es absoluta. De dia o de noche 24/7 la estupidez siempre se abre camino. Y que salgas por ahí o te quedes en casa poco va a cambiar eso. Aunque francamente, ni tanto ni tan tocarse el calvo.

Si no queréis que ese estado de las cosas siga perpetuándose y repitiéndose dentro de 50 años es fácil: no os apareéis. O apareaos en posición antimateria para que volvamos a ser todos una ameba superior a la que ahora somos y disfrutadlo :lol:

Ya sabéis, dentro de mil años ya no habrán tios ni tias, sólo gilipollas.
 
Ramiz_88 rebuznó:
Bien , sabado... ¿ cuantos salisteis ayer ? no hace falta que contesteis...

Así que nada contestar gentecilla...

Te voy a contestar Ramiz, si no te gusta salir por las noches no salgas y punto y no permitas que nadie te llame perdedor o que te haga sentir un asocial. Ten tus amigos y tus aficiones y haz lo que a ti te llene de verdad. Las personas felices y realizadas son las que están a gusto consigo mismas y con lo que hacen.

Me hartan hasta límites insospechados aquéllos que se creen "cool" por salir los sábados y emborracharse, cuando en realidad, muchas veces sólo hacen el ridículo más increíble. Yo sí salgo pero no suelo beber y te aseguro que es una risión ver las tonterías que hacen muchos que luego se creen lo más de lo más.

Si tu preocupación es que piensas que no vas a encontrar a una chica fuera del ambiente de la noche ¡¡¡¡¡mentira!!! , haz las actividades que te gusten, conocerás a gente y es más fácil que si conoces a una mujer, ésta sea más afín a ti que otras.

Y repito: no permitas que te afecte que alguien te diga asocial o que otro te marque cómo debes vivir tu vida
 
Generalmente de noche me lo paso bien, ahora mismo llevo desde nochevieja sin salir por que llevaba un par de meses que la noche no me cundia, ya podia salir a cenar un par de copas y para casa, que salir y pegarme un dobletazo de los buenos, no me cundia, asi que llevo sin salir casi dos meses y no lo hecho de menos para nada.


Lo que me temo sea el dia que salga, me puedo enchufar lo que no esta escrito.

Por cierto en toda mi vida sali un par de veces sin beber nada o colocarme y la verdad que la noche cambia de cojones, me dio bastante mal rollo.
 
Pues yo cuando salgo me lo paso de putisima madre que quereis que os diga, a desparramar y a hacer el salvaje, si no me lo pasase bien pues como que no saldria.

Ademas siempre me ocurren historias para no dormir, ayer mismo termine acoplado con un viejete de lo mas raro, me invitaba a todo y terminamos en un antro a las 7 de la mañana bailando musica discotequera de los 90, luego desaparecio, para mi que seria marica pero como no le di pie a nada supongo que se marcharia por eso, ligar con maricas se me da especialmente bien, no se porque.

Pues eso que si no os divertis no se para que coño salis, es de genero tonto.
 
yo normalemnte salgo todos los findes , ya sea viernes o sabado, antes salia los dos dias , yo y todos mis colegas , ahora ya la edad pesa, y normalemnte elegimos un dia...

lo duro es en verano que hay que salir viernes y sabado y a veces jueves, es la puta muerte , quiero tener el aguante que tenia con 18 añitos :cry:

algun finde me he quedado de relax sin salir , y no os pasa que cuendo no salis pasa algo? que el feo del grupo a metido morros , o que han visto a fulana de tal haciando nose que.... es la poya , no hay que perdonar ni un puto dia , ahora que tenemos edad.

vivan los cubatas :1
 
Cuando estoy por la noche bebiendo en alguna zona de moda concurrida de cualquier ciudad suelo pensar: ¡cuanta necedad debajo de las estrellas!
 
Estoy con el autor del hilo. Yo tampoco me lo paso bien por la noche, me lo paso mucho mejor saliendo con mis amigos por la tarde, comiendo fuera o pasando el día en cualquier sitio. A mi la noche ya no me sienta bien, tengo 24 años pero es pisar una discoteca y me convierto en la maldita señora Doubfire.

Yo no sé lo que me pasa pero me derrumbo. Necesito la luz, el aire fresco. Además ¿Qué se puede hacer en una discoteca por la noche? ¿Bailar? No sé bailar, ya no sé bailar, yo recuerdo con 19 años que me ponían la canción esa de la mayonesa y bailaba bien, sabía coordinar movimientos con gracia, era feliz, pero ya no. A mi ahora me ponen una canción, la que sea y bailo como mi madre. Eso está científicamente probado, las chicas de menos de 23 años bailan bien, se sienten radiantes, resplandecientes. Las de 24 para arriba ya no. A esa edad se te tensan los músculos, pierdes capacidad de movimiento, de improvisación y lo único que te atreves a reproducir cuando nadie te ve son los dos últimos pasos que recuerdas del “chiquilla” de Seguridad Social. Así toda la maldita noche. Y eso si bebes alcohol, que esa es otra, yo no sé ustedes pero yo si me bebo una copa me pongo mala. Tengo que beberme tres, tres copas me sientan bien, pero con una me pongo como para irme al hospital.

Después está el factor ligue nocturno. Que yo no he ligado menos en mi vida que cuando he ido a una discoteca. Eso es un sindiós oigan, ahí no puedes hablar con nadie, no puedes ver a nadie, y nadie puede verte a ti, yo no sé si saben a lo que me refiero, pero hay unos focos, unos focos que se mueven y que cuando te apuntan en la cara te queman las retinas. Si se fijan, esos focos tienen unos movimientos estudiados que siguen la trayectoria de cualquier sujeto que entra al local para acabar con él. También hay una luz blanca que parpadea y que hace que todo parezca a cámara lenta. Puedes ver la cara y los movimientos a cámara lenta de todos los desgraciados que tienes enfrente. Como una película de Kubrick.

La música. Está la música también. Si. Que sea mala es lo de menos, el problema es que esa música a 1400 decibelios no te permite escuchar absolutamente NADA. Ya pueden venir dos bombarderos B-2 a masacrar la discoteca con todos sus civiles dentro que tú sigues escuchando a Chayanne.
Y definitivamente, intentar hablar con alguien ya lo dejamos como físicamente imposible. Te acercas a un chico y de repente te conviertes en una especie de sordomuda haciendo gestos raros y escribiendo cosas en una pizarra para intentar comunicarte con él.
<O:p</O:p
Nunca mais.
 
La verdad es que salir sin drogas tiene que ser una mierda, sí.
 
a mí salir en plan bares de pachanga me da asco, no me divierto ni estando borracha, primero porque esa música me da náuseas y segundo porque aquello parece el mercado de la carne, los tios con sus rituales de apareamiento y las tias mostrando sus mejores galas para atraer al macho cabrío. Alguna vez voy pero solo para hacer el mongol un rato, prefiero ir a bares donde ponen la música que a mí me gusta (la que le gusta al Gable, pa que os hagáis una idea)

Ah, y eso que tanto criticáis de que las tias bebemos gratis, es porque vosotros quereis, malandrines. A veces me he visto casi obligada a tener que beber algo para que el tio dejara de insistir, y lo que es mas patético aun: me han llegado a llamar aburrida por no aceptar la invitación, manda cojones
 
Yo soy uno de esos que dicen que se lo pasan bien todas la noches que sale, ligue o no, vaya con amigos o no, me gustan los antros por los que salgo, conozco y me gusta conocer gente en los pubs y discotecas que frecuento. Bebo, hago el ridículo y bailo, me gusta desinhibirme haciendo el retromongol en la pista ya sea haciendo el air-guitar flipao con un tema death metal en un antro oscuro, danzando como un gafapasta con algun tema electro pop en la disco o por la mañana en un after o rave improvisada.

Esta claro que no todos los findes son iguales y algunos al final de la noche te preguntas por que he salido hoy, que mierda de música, que hago aquí, putas todas etc. Si te pasa eso, no deberias haber salido, probablemente saliste sin ningunas ganas y coaccionado por algun problema que te llevas a la discoteca, a mi me pasaba quando era mas joven, salia todos los findes llevado por una absurda presión social y si sales asi, sin ganas no te vas a divertir, no vas a ligar y si ademas bebes solo vas a agrabarlo.

Nadie garantiza que drogándote o emborrachándote y pagando 20 euros por entrar en la discoteca vayas a pasarlo bien, mi consejo es que no abuses de salir si estas hastiado, busca planes alternativos para el fin de semana, que te llenen, como bien ha dicho Danita.
 
Solo tengo 20 años, pero me siento cansado de todo en general, y sobre todo de la puta rutina de todos los fines de semana hacer lo mismo, lo que se reduce a salir a algun garito de mierda, tragar humo del tabaco, y a eso de las 5 pa casita, contando que esté por el barrio.
Lo que mas me fastidia son los tipicos amigos que dicen que se lo pasan de puta madre, solo para tapar las frustraciones que llevan aguantando durante años.
Cada vez tengo mas claro que cada dia me siento mas solo dentro de mi grupo de amigos, y que, como muchos dicen por aqui, salir con algun objetivo los fines de semana es lo que peor se puede hacer.
En fin, que cada dia la cosa está peor, y la sociedad mas agilipollada.
 
Arriba Pie