¿ Alguien se divierte por la noche ?

PsychoCandy rebuznó:
a mí salir en plan bares de pachanga me da asco, no me divierto ni estando borracha, primero porque esa música me da náuseas y segundo porque aquello parece el mercado de la carne, los tios con sus rituales de apareamiento y las tias mostrando sus mejores galas para atraer al macho cabrío. Alguna vez voy pero solo para hacer el mongol un rato, prefiero ir a bares donde ponen la música que a mí me gusta (la que le gusta al Gable, pa que os hagáis una idea)
Que gran verdad!! Yo solo he ido una vez en mi vida a una discoteca de estas de pachangueo y demás , y no pienso volver porque el espectáculo que presencié ( lo del mercado de la carne ) me producio asquito.:lol:

Edito y añado : Hay quien no liga es porque no quiere.
 
Yo soy uno de esos que se emborracha, baila, hace el ridículo y tiene conversaciones absurdas con sus amigos todos los sábados y algún día entre semana.

Y sí, me lo paso de puta madre.
 
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.

Algo estáis haciendo mal. Todos.
 
PsychoCandy rebuznó:
Ah, y eso que tanto criticáis de que las tias bebemos gratis, es porque vosotros quereis, malandrines. A veces me he visto casi obligada a tener que beber algo para que el tio dejara de insistir, y lo que es mas patético aun: me han llegado a llamar aburrida por no aceptar la invitación, manda cojones

lo normal, ¿a qué chica no le apuntan con una k-47 a los genitales si no acepta la invitación? aunque no sé qué es peor, si eso, o que luego un completo desconocido al que le debo obedencia absoluta me llame cosas si rehúso.

si es que de verdad, psycho..
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.

Algo estáis haciendo mal. Todos.

A la edad de ILG yo también salía; no tanto como él pero sí que me daba mis garbeos. También salía solo y a mi modo me lo pasaba bien, aunque siempre he llevado fatal la música alta y tener que hablar a gritos, por no hablar del humo.

Sin embargo aquello a veces tenía sus compensaciones y no sólo eróticas.

Un día comencé a cansarme de ello: me atraía más dedicar el tiempo a cosas diferentes y también comencé a encontrarle más gusto a acostarme pronto para madrugar y aprovechar el día.

Supongo que se debe a la edad. Me da lo mismo que la gente salga, que hagan de su capa un sayo; por mi parte ya no lo hago desde hace mucho porque no me apetece ni lo más mínimo, lo único que pido es que no armen demasiada bulla para poder dormir y que no rompan muchas cosas.
 
yo tengo 35, he salido mucho por temporadas, pero ahora llevo algunos meses sin hacerlo, salvo que ya vaya a tiro fijo (cenita, y luego polvo).......he aprendido a desenvolverme mejor que la mayoría de tarugos acomplejados del mundillo, pero estoy cansado, y prefiero dedicar mi vida a mis tareas, que tengo cosas importantes que hacer en la vida...
 
rusas-macizas rebuznó:
yo tengo 35, he salido mucho por temporadas, pero ahora llevo algunos meses sin hacerlo, salvo que ya vaya a tiro fijo (cenita, y luego polvo).......he aprendido a desenvolverme mejor que la mayoría de tarugos acomplejados del mundillo, pero estoy cansado, y prefiero dedicar mi vida a mis tareas, que tengo cosas importantes que hacer en la vida...

¿Qué cosas importantes?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.

Algo estáis haciendo mal. Todos.

Bueno ILG,ese es tu punto de vista,tambien podriamos encontrar personas que rehuyan la discoteca o aborregarse en cualquier sitio,y tambien se lo pase teta como dices...cuestion del punto de vista.
 
Los que vivís de manera despreocupada os va a ocurrir lo que os tiene que ocurrir. Y los únicos culpables sois vosotros.
 
Lo peor de todo esto es que cada vez le pasa a mas gente y mas joven, eso si que es triste. Con todo lo que tenemos hoy en dia y estamos vacios de cojones.
 
Es que no se, cada uno es un mundo, a mi particularmente me encanta la noche y todo lo que conlleva, gente rara, situaciones curiosas, ligues fallidos, bochornos varios, conatos de violencia, resacas de ordago y mandibulas desencajadas.

Yo me lo paso bien, en una discoteca, en un bar escuchando heavy metal que en un sitio de pachanga, es que me da exactamente igual la verdad, para hacer el chorra se puede hacer en cualquier lugar y circunstancias.

Ahora lo que no aguanto son los amargados, cuando coincido con alguien asi, desaparezco como los ninjas y ya me acoplare con el mayor pasado que purule por alli que para hablar de temas mas trascendentales Dios creo los demas dias de la semana.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Un día comencé a cansarme de ello: me atraía más dedicar el tiempo a cosas diferentes y también comencé a encontrarle más gusto a acostarme pronto para madrugar y aprovechar el día.

Bueno, si un día me canso de ello -supongo que ese día tarde o temprano llegará- lo sustituiré con alguna otra actividad placentera, reconfortante o edificante. No sé, la filatelia, montar en bici o la masturbación compulsiva, me da igual, pero me lo pasaré de puta madre.

davilote rebuznó:
Bueno ILG,ese es tu punto de vista,tambien podriamos encontrar personas que rehuyan la discoteca o aborregarse en cualquier sitio,y tambien se lo pase teta como dices...cuestion del punto de vista.

Sí, y me parece digno y loable. Si aquí de lo que se trata es de que veo a gente de veinte años hastiada, aburrida de salir, saliendo a pesar de todo, como si le pusieran una pistola en el pecho, para volver jodidos y descontentos. A esos me refiero con que lo están haciendo mal. Que coño, que aquí hay casos a patadas de gente que sale para pasarlo mal y encima le cuesta el dinero. Que es que es acojonante. Y encima vienen a quejarse, que es ya el acabóse. Como si no fuera culpa estrictamente suya. Como si no fuera porque ellos lo están haciendo mal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.

Algo estáis haciendo mal. Todos.

¿No eres un poco mayor para estás cosas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, y me parece digno y loable. Si aquí de lo que se trata es de que veo a gente de veinte años hastiada, aburrida de salir, saliendo a pesar de todo, como si le pusieran una pistola en el pecho, para volver jodidos y descontentos. A esos me refiero con que lo están haciendo mal. Que coño, que aquí hay casos a patadas de gente que sale para pasarlo mal y encima le cuesta el dinero. Que es que es acojonante. Y encima vienen a quejarse, que es ya el acabóse. Como si no fuera culpa estrictamente suya. Como si no fuera porque ellos lo están haciendo mal.

¿Y qué es exactamente eso que están haciendo mal, caperucito? no todo el mundo tiene porque tener las mismas aficiones ni los mismos gustos.
Hoy en día parece que si no sales y no coges una buena melopea eres un asocial al que le tienen que tirar piedras.
¡¡¡¡'¡A quien no le guste salir que no salga que no va a ser menos que nadie, ni va a ser un perdedor, ni un apestado!!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, y me parece digno y loable. Si aquí de lo que se trata es de que veo a gente de veinte años hastiada, aburrida de salir, saliendo a pesar de todo, como si le pusieran una pistola en el pecho, para volver jodidos y descontentos. A esos me refiero con que lo están haciendo mal. Que coño, que aquí hay casos a patadas de gente que sale para pasarlo mal y encima le cuesta el dinero. Que es que es acojonante. Y encima vienen a quejarse, que es ya el acabóse. Como si no fuera culpa estrictamente suya. Como si no fuera porque ellos lo están haciendo mal.

Bueno,como creo que han dicho por aqui,sera que no han encontrado su sitio o manera de ocupar el tiempo libre.Ahora vivimos en la epoca de lo rapido,facil y el menor esfuerzo posible,y es muy facil echar la culpa al vecino.
Tambien tiene culpa la madurez(en algunos temprana,en otros,para rato van a madurar),hara un año era fiestero empedernido como bien dices,y por un parentesis obligado (problemas de salud) no sali en bastante tiempo.Cuando menos te lo esperas cambia el chip,y ves las cosas de modo diferente,esta mañana,en una actividad que realizo los fines de semana...unos loles de escandalo,que ni de coña los conseguiria con mis venas encharcadas de alcohol u otras sustancias.
No renuncio a discotecas/bares de forma radical,simplemente racionalizo las salidas nocturnas,cenas,cines.....muchas rayadas que dices,son simplemente cambios de actitud que cuesta poco o mucho tiempo afrontarlas y aceptarlas.
Amistades mias,ni de coña te sabrian decir como es una discoteca,pero tiene tropecientos amigos y estan muy felices con su pareja.
Y otros sabrian cada mm de cada discoteca/bar y sus amistades y lios de faldas.
 
Odio salir de día, me desintegra. Mi momento quo llega a la noche, concretamente con el primer cubata, junto con mi morri, rey de los vampiros.
Soy un camaleón sonriente ya sea en discotecas, bares o caca de gaviota mutante.

Pero eso de sentarme a pleno sol me agobia mil, jamás podré entenderlo, es una incognita de la vida. Perdonadme, vengo de que me hagan un lavado de estomago y estoy algo espesita :cry:
 
A mi me gusta salir, disfruto vestirme divina de la muerte pero no me gusta salir a discotecas. Disfruto estar en un bar, pero en una mesa, sentada, conversar, salir a cenar, ir a una tetería, cosas así. Pero ojo, que a las 3 am ya quiero estar en casita durmiendo.

Yo soy una vieja, ultimamente prefiero ir a la casa de una pareja amiga, a cenar y luego jugar al buzz.
 
Algunos entre otros danita expresan bien lo que quiero decir...
hay gente que sale por la presión social y dice que se lo ha pasado de puta madre... nose yo decidi que preferia salir por la tarde, dicen que sales con los amigos hablas no se que, bien bien ,pero ¿eso no lo puedes hacer por la tarde sin estar cansado y sin tener la musica altisima que no oyes una mierda?

ILG yo no se que haras tu solo por hay..pero si con mis amigos que si el uno esta borracho que si el otro va aligar y le rechazan y no se que... no se como te lo pasaras bien.. utilizaras la opción a , la de beber a saco...

Porque o bebes , o ligas ,pero sino no te lo pasas bien por la noche ( por lo menos yo ) , como ya he dicho para estar con los amigos hablar de cosas y tomar algo también lo puedes hacer por la tarde y no hace falta que a las 5 de la mañana salgas te vayas al autobus teniendo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 2 para llegar a casa y tengas que esperar para que llegen 2 horas... y encima si has utilizado la opcion a vayas to yonki en el autobus...

y lo peor es a lo que me referia, que si no me gusta salir por la noche pues no me gusta, porque me aburro y no tiene que venir nadie el lunes diciendo que ha salido el jueves el viernes y el sabado.... que pasa que ese es el guay? o que?
Si digo que el viernes fui a la bolera y el sabado al cine por la tarde ¿ mi fin de semana ha sido una mierda? yo no lo veo así , y he decidido salir de muy de vez en cuando por la noche , no es problema de sitio, ni de musica , es problema de que me aburro muchisimo, para oir musica la oigo en mi cuarto que la oigo mejor, para hablar con los amigos lo hago por la tarde.. no veo la necesidad de salir a no ser para beber o ligar..y aun asi no asegura que lo pases bien...
 
¿Y qué es exactamente eso que están haciendo mal, caperucito? no todo el mundo tiene porque tener las mismas aficiones ni los mismos gustos.
Hoy en día parece que si no sales y no coges una buena melopea eres un asocial al que le tienen que tirar piedras.
¡¡¡¡'¡A quien no le guste salir que no salga que no va a ser menos que nadie, ni va a ser un perdedor, ni un apestado!!!!

Precisamente es eso lo que esta defendiendo gintonic, leelo de nuevo, anda.

Yo generalmente me lo paso bien cuando salgo. Es de los pocos momentos en los que puedo estar con mis amigos.

Y generalmente no tenemos un plan definido, simplemente salimos a vernos un ratejo, echarnos unas risas con lo que nos pueda pasar por ahí y a contar una y otra vez las mismas anécdotas.

Pero no todo es salir de noche, tambien me gusta dar un paseo por el parque, o quedar con los colegas para tocar la guitarra, ver uan película o hacer el mongol.
 
Turna rebuznó:
Precisamente es eso lo que esta defendiendo gintonic, leelo de nuevo, anda.


Pues lo he leído bastante bien y tal y como lo dice, parece que es que se lo pasan mal no porque no les guste salir sino porque hacen algo mal.
Tengo una buena comprensión lectora, gracias.
 
¿No eres un poco mayor para estás cosas?

¿Ah sí? ¿Qué se supone que debería hacer? Tst... :?

¿Y qué es exactamente eso que están haciendo mal, caperucito? no todo el mundo tiene porque tener las mismas aficiones ni los mismos gustos.

Pues que se empecinan en salir a hacer cosas que no les divierten, que siguen haciendo lo que saben que no les llena, que en lugar de buscar otras actividades o tomarse esas con otro punto de vista o introducir nuevas variantes siguen ahí como putos borregos haciendo eso porque se supone que es lo que hay que hacer, a pesar de que saben más que de sobra que no les reporta nada y luego vienen a llorar, cuando lo que ocurre es que si les pasa eso es porque ellos mismos lo hacen. Yo sé que si me meto un martillazo en la mano me duele, ergo no me lo meto. Si sé que salir en el plan en el que salen me aburre y me jode, pues no lo hago. Que están aborregados, coño.

Ramiz_88 rebuznó:
ILG yo no se que haras tu solo por hay..

Por ahí. Por ahí. Escribe cincuenta veces "Ahí hay un hombre que dice ay", tú y todos los que no sabéis utilizar esas tres palabras que suenan igual pero que no se escriben igual.


Ramiz_88 rebuznó:
pero si con mis amigos que si el uno esta borracho que si el otro va aligar y le rechazan y no se que... no se como te lo pasaras bien.. utilizaras la opción a , la de beber a saco...

Borrego, te aseguro que el mundo está lleno de posibilidades más allá de hacer lo que hacen tus amigos.


Ramiz_88 rebuznó:
Porque o bebes , o ligas ,pero sino no te lo pasas bien por la noche ( por lo menos yo )

:lol::lol::lol::lol::lol:


Ramiz_88 rebuznó:
, como ya he dicho para estar con los amigos hablar de cosas y tomar algo también lo puedes hacer por la tarde y no hace falta que a las 5 de la mañana salgas te vayas al autobus teniendo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 2 para llegar a casa y tengas que esperar para que llegen 2 horas... y encima si has utilizado la opcion a vayas to yonki en el autobus...

y lo peor es a lo que me referia, que si no me gusta salir por la noche pues no me gusta, porque me aburro y no tiene que venir nadie el lunes diciendo que ha salido el jueves el viernes y el sabado.... que pasa que ese es el guay? o que?
Si digo que el viernes fui a la bolera y el sabado al cine por la tarde ¿ mi fin de semana ha sido una mierda? yo no lo veo así , y he decidido salir de muy de vez en cuando por la noche , no es problema de sitio, ni de musica , es problema de que me aburro muchisimo, para oir musica la oigo en mi cuarto que la oigo mejor, para hablar con los amigos lo hago por la tarde.. no veo la necesidad de salir a no ser para beber o ligar..y aun asi no asegura que lo pases bien...

Pues no lo hagas sólo porque tus amigos lo hagan, es decir, en una palabra: MADURA
 
Si de todo lo que he escrito no te ha quedado claro que no salgo por las noches , que yo salgo por las tardes... mal vamos... de todas maneras aún no has contestado...
¿ Como te lo pasas bien tu solo por las noches ?
¿ Bebes para olvidar ó intentas ligar, si lo consigues lo puedes pasar bien, pero sino todavia lo pasas peor... ?

En cuanto a lo de "Ahí hay un hombre que dice ay" llevas toda la razón...es una mala costumbre , evidentemente no lo escribiré , pero la razón la tienes.
 
lo normal, ¿a qué chica no le apuntan con una k-47 a los genitales si no acepta la invitación? aunque no sé qué es peor, si eso, o que luego un completo desconocido al que le debo obedencia absoluta me llame cosas si rehúso.

si es que de verdad, psycho..

la conclusión es que hay gente que piensa que si no bebes no eres guay, no asumen que alguien se lo pueda pasar bien sin falta de emborracharse, y eso es lo triste
 
Yo básicamente salgo por la noche cuando me apetece. Y suelo disfrutar bastante, y cuando me aburro me voy para casa.
Mis planes, sin embargo, los elijo yo, hago lo que me apetece.
Suelo ir más a bares que a discotecas, muchos conciertos, sitios donde puedo hablar, o me gusta la música.
Cuando voy a discotecas, es por ver un rato a algún amigo que sí frecuenta esos sitios. Pero me suelo retirar pronto. Me aburre.

Y como ILG, a veces pueden encontrarme en solitario en una barra, con una cerveza o una copa en la mano, oyendo una buena música, mirando a la gente.
Más veces de las que pensais he conocido gente, tanto otros solitarios como otros grupos, con los que me he divertido.
O me suelo encontrar algún conocido despistado, ya que ciertos círculos son reducidos y nos solemos conocer todos.
Ahora casi no lo hago porque tengo pareja, pero... a veces vuelvo a salir sin planearlo, o me dejo caer por algún sitio conocido sin planearlo.
El caso es que salir por salir es absurdo. Si no te lo pasas bien no lo hagas, o haz algo diferente.
En mi caso sí me encontrareis noche sí, noche no en algunos sitios, solo o acompañado... pero en otros nunca suelo poner el pie. Porque no me divierte.
 
Arriba Pie