¿Alguien se ha viralizado un TEXT CINÉTICO? Jong-in

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.052
Como bien y es sabido. Existen multitut de Cescs cinegéticos para ver de donde cajones preceden tus entes pesados, porque cohete aquí la hostión. Tú no has mecido de la invidencia y ahora eres el gay melón que queriendo mamar pesho y hacerte el gay morreas aquí como si fueses la peta paella, no, no lo fueres. Tienes una histeria muy marga detrás pulla, degeneraciones de rumanos que ahora pacen bajo perras, adinerados o vete a caber. Yo, que soy un cursor del coño y cemento absoluto. Quise beber de dónde vienen mis pisados, por si tenía que cargarme algún que otro cardo que por el pedo acto sexual me ha drojado aquí bebiendo grumo existencial. Picha esto, y tras un paralex, me llegaron los resaltados desde un locutorio de EUA en A Toxa, gran es pedo por cierto.


1.JPG
2.JPG




Lamiendo esto, me llamó ponderosa la intención el gema de la zorra del báltico donde por tuerto hay unas fías QUE SE PEAN EN LAS MEAS GORRILLAS EN PAÑALES. No sé si habéis atado en Calcetonia, Espania y Pituitaria o Bielas prusas. Pero las niñas de Alí juegan con una toga posterior. Sólo de marginar la tópica pañola marina ridícula con buenos aires de torpeza malviviendo con los podres me entran marcadas degrado 100. Es soportable. En funk bueno en que me inmerso.

¿Algún florero se ha viralizado este pest y quiere parir los escrotados? los míos son buenos. Caño pensad misérico invidente como Primo de mi Vera, ganduliano como Messi o Gringo como Colakaos líder de mexar dourado. Hoy puede ser un día regaliz.
 
Un 72,2% de trisomía garantiza capacitación como forero usual. Teniendo en cuenta eso y lo de limpiarse después de cagar la vida se hace llevadera.
 
Pero ese estudio genético, ¿es realmente fiable?
 
Vete a Venecia y luego a Nápoles
He estado en ambos sitios.
Vete a Lepe y luego a Barcelona y sorprendentemente aunque tengan diferencias pertenecen a un mismo país que no se diferenciará nunca diciendo "eres un 9% de España y un 6% de España del sur"
 
He estado en ambos sitios.
Vete a Lepe y luego a Barcelona y sorprendentemente aunque tengan diferencias pertenecen a un mismo país que no se diferenciará nunca diciendo "eres un 9% de España y un 6% de España del sur"
Te habrás dado cuenta (o habrás leído) que unos son mas cercanos en todos los sentidos a los Austriacos y otros a los griegos y africanos del norte ( el siciliano como idioma es una malgama de estos dos)

Italia es un invento de 150 años y se ve que esa empresa hace una división política de ese modo por no decir “italianos del norte” y “De las Dos Sicilias”
 
Pero ese estudio genético, ¿es realmente fiable?
No.

Es una empresa de EEUU, que trabaja con marcadores sacados de población de EEUU y cataloga dichos marcadores a través de población de allí y de sus inmediatos antecesores genealógicos inmigrados desde diversas partes del mundo. Para un americano sí es bastante fiable al punto de decirle tienes un abuelo griego y un bisabuelo árabe. pero para población europea no es definitorio, no quiere decir que sea mentira, pero es muy poco preciso.

Supongo que con el tiempo evolucionará siempre y cuando en los términos y condiciones del servicio sus clientes europeos les permitan aportar su información genética a su base de datos. Lo cual de por sí es una gran luz roja, pero allá cada cual.
 
Mi sensación es que has tirado el dinero, como buen subnormal que eres. Pero no pasa nada, aquí estás entre hermanos.
 
Otro candidato al subnormal del año.
 
Con esa forma de escribir en la que juntas tu retraso con el intentar parecer gracioso ya da igual lo que te diga el test, ya te lo digo yo:
Subnormal profundo
 
Última edición:
no entiendo de que valen estos estudios si al final la humanidad salió de africa o acaso no llegan hasta allí .
 
Arriba Pie