alguien se paunta a una parti de rol on-line

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
ENGA TIOOS KE SOY MASTER DEL DRAGONESS Y MASMORRAS Y KIERO MONTAR UNA PARTIDUKI ONLINE KON LA PEÑA INTERESADA.
PODEMOS KOMER GUZNITOS NARANJAS Y BEBER MIRINDAS.
EMPESARE LA ISTORIA.

ENTRAIS EN UNA FRIA POSADA DEL BOSKE YUNJI Y OS ENCONTRAIS A UN POSADERO BARRIGON Y CON BIGOTE.

-KE DESEAIS FORASTEROS?

ENGA TIOS A ROLEAR POR UN TUBO!
SEGUID LA PARTIDA!

Tu eras el capullo que iba a entrar en Gran Marrano no???

Yo quiero el menu de la posada.

Bocadillo de caca en pan de sangüich.

BRUNO rebuznó:
ENGA TIOOS KE SOY MASTER DEL DRAGONESS Y MASMORRAS Y KIERO MONTAR UNA PARTIDUKI ONLINE KON LA PEÑA INTERESADA.
PODEMOS KOMER GUZNITOS NARANJAS Y BEBER MIRINDAS.
EMPESARE LA ISTORIA.

ENTRAIS EN UNA FRIA POSADA DEL BOSKE YUNJI Y OS ENCONTRAIS A UN POSADERO BARRIGON Y CON BIGOTE.

-KE DESEAIS FORASTEROS?

ENGA TIOS A ROLEAR POR UN TUBO!
SEGUID LA PARTIDA!

yo le digo
-no deseo nada pedazo de escoria
entonces saco mi recortada de debajo de mi chaqueta de defensa 24, y le reviento los sesos al camareta. a continuacion voy a su hija y le pido un balantains cola
-nena, un balantain cola, y cargamelo si no quieres q te de unos azotes

el balantines me sube 3 puntos en destreza y manejo de las armas

Una vez muerto el mesonero, tabernero, o como cojones quieras llamarle. Y una vez q el amigo de arriba esta azotando a su hija pq le ha puesto la copa mas bien flojita, y com pepsi light al limon en vez de coca cola de toa la vida, aparece en escena un enango bigotudo con la cara de BRUNO tatuada en la barriga. Saca lentamente un cuchillo de palo, y se hace el Hara Kiri.

FIN.

Matt rebuznó:
Una vez muerto el mesonero, tabernero, o como cojones quieras llamarle. Y una vez q el amigo de arriba esta azotando a su hija pq le ha puesto la copa mas bien flojita, y com pepsi light al limon en vez de coca cola de toa la vida, aparece en escena un enango bigotudo con la cara de BRUNO tatuada en la barriga. Saca lentamente un cuchillo de palo, y se hace el Hara Kiri.

FIN.
cuando acabo de darle a la chiquilla, veo el cuerpo destripado de aquel enano, por lo q procedo a mearle en la cavidad intestinal para regocijo de la taberna
eso me sube 13 puntos en carisma

todos me aplauden y uno de ellos me quiere invitar a una birra...

una vez tomada la birra, saca una daga y se la clava en el esófago, le arranca una oreja de un mordisco y se la escupe acertándole de pleno en el ojo. gana 3 puntos de habilidad en armas arrojadizas y 1 en subterfugio de regalo.

Atrás
Arriba Pie