Alguien se apunta a una partida de D&D ?

yonkispucela rebuznó:
Me pido paladin, legal bueno por favor

paladin-a-la-taza.jpg

Tu si que sabes desayunar, pirata. :oops:

Esta idea la tuve yo hace meses , pero no la llevé a cabo por temor a parece muy chupifrik.

Me pido Elfo Mago.

Joder micropene, espero que uses el artefacto milenario de las lejanas montañas de Osgwarfarthorg, que me pegué el pateo para traertelo.

yo soy la mujer de Gandalf, y quiero una buena cola de fenix.... que me resucite de mi vida asexual...llevo 300 años sin follar...porque al viejo mago no se le levanta ni haciendole un torniquete con el anillo

Tara_da rebuznó:
yo soy la mujer de Gandalf, y quiero una buena cola de fenix.... que me resucite de mi vida asexual...llevo 300 años sin follar...porque al viejo mago no se le levanta ni haciendole un torniquete con el anillo

Calla puta y sigue chupando. :-o

Código:
Moderadores: TORBE, SATANIA, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, PaTriZia

:cry:

Tara_da rebuznó:

...vas caminando por el sendero oscuro de la tierra de los arboles parlantes, y encuentras a un orco nivel 4 con falo con cota de malla defensa +13
el orco te chista y señala hacia su creciente aparato.
Sin rechistar, le comienzas a comer todo el requeson a aquel ser de color verde tras el amparo de la espesura....

tira los dados, serda

y el que gana que se lleva? Termi

una recarga de movil??
:lol: :lol:

Yo quiero ser un dragón mago de la pradera nivel +9 de cremación

micropene II rebuznó:
ha salio un 9 :eek:

Aparecen de la nada una banda de orcos violadores.

Trepanador
merril8ru.jpg

Y Desgarro
greenelf.jpg.index.jpeg

Te rebientan el culete.

preview-3.jpg

Empiezas a desangrarte, perdiendo 1 pv cada asalto. Qué haces?

p59c1.jpg

semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

...vas caminando por el sendero oscuro de la tierra de los arboles parlantes, y encuentras a un orco nivel 4 con falo con cota de malla defensa +13
el orco te chista y señala hacia su creciente aparato.
Sin rechistar, le comienzas a comer todo el requeson a aquel ser de color verde tras el amparo de la espesura....

tira los dados, serda

la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto
a: puedes seguir jugando?
b: quieres repetir

Me piiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooooo....

EL TERROR DE LOS MAREEEEEEES
pescadera.jpg

Con un familiar que es una sepia :pla

Bien, juegaré, pero que quede claro una cosa.
No Soy un friki, sinó un paladín. vale?

Yo soy el hada madrina que trae artefactos milenarios a los sufridos y agilipoyados jugadores de esta partida rolera. Arrranquen ya, coño!

Tara_da rebuznó:
la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto

el resultado de los dados daria igual, puesto que al final el orco del bosque te lefa las encias con su lefa acida, quemandote la cara y restandote 25 puntos de atractivo

te has convertido un una fulana del bosque con cara quemada y -50 en carisma

tal vez en algun burdel para trolls seas de utilidad

puedo jugar? me pido ser el poderoso empresario especulador del bosque que ha convertido todas las mazmorras repletas de frikis en chalets adosados al mas puro estilo marina d´or ciudad de vacaciones.

semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

el resultado de los dados daria igual, puesto que al final el orco del bosque te lefa las encias con su lefa acida, quemandote la cara y restandote 25 puntos de atractivo

te has convertido un una fulana del bosque con cara quemada y -50 en carisma

tal vez en algun burdel para trolls seas de utilidad

pese a -25 de atractivo... como tengo un fondo inlimitado de pasta que se la robo a mi marido, me hago una cirujia y me convierto en una belleza... con el poder de mear lefa acida....no dudas en dejarte que te mee encima gracias a mi carisma restaurado; y el acido te pefora los poros de la piel... donde millones de enanos gays, atraidos por la lefa que te he depositado...quedan penetrados por todos los poros de tu cuerpo....

a los pocos minutos, mueres... porque los enanos inyectan toneladas de lefa infravenosa... que colapsan tu sistema sanguineo.... el ego lo tienes -1000... y decides dejarte morir... mientras disfrutas de un colocon de lefa de enano

Tara_da rebuznó:
pese a -25 de atractivo... como tengo fondo inlimitado pasta que se la robo a mi marido, me hago una cirujia y me convierto en una belleza... con el poder de mear lefa acida....no dudas en dejarte que te mee encima con mi carisma restaurado, el acido te pefora los poros de la piel... donde millones de enanos gays, atraidos por la lefa que te he depositado...quedan penetrados en tu cuerpo

pero que cerda, golfa e inmunda eres....

me das tu msn?

Atrás
Arriba Pie