El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
yonkispucela rebuznó:Me pido paladin, legal bueno por favor

Tu si que sabes desayunar, pirata.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:Me pido paladin, legal bueno por favor
Tara_da rebuznó:yo soy la mujer de Gandalf, y quiero una buena cola de fenix.... que me resucite de mi vida asexual...llevo 300 años sin follar...porque al viejo mago no se le levanta ni haciendole un torniquete con el anillo
Tara_da rebuznó:yo soy la mujer de Gandalf, y quiero una buena cola de fenix.... que me resucite de mi vida asexual...llevo 300 años sin follar...porque al viejo mago no se le levanta ni haciendole un torniquete con el anillo
micropene II rebuznó:ha salio un 9 :eek:
semete rebuznó:Tara_da rebuznó:yo soy la mujer de Gandalf, y quiero una buena cola de fenix.... que me resucite de mi vida asexual...llevo 300 años sin follar...porque al viejo mago no se le levanta ni haciendole un torniquete con el anillo
...vas caminando por el sendero oscuro de la tierra de los arboles parlantes, y encuentras a un orco nivel 4 con falo con cota de malla defensa +13
el orco te chista y señala hacia su creciente aparato.
Sin rechistar, le comienzas a comer todo el requeson a aquel ser de color verde tras el amparo de la espesura....
tira los dados, serda
Tara_da rebuznó:la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto
a: puedes seguir jugando?
b: quieres repetir
semete rebuznó:Tara_da rebuznó:la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto
a: puedes seguir jugando?
b: quieres repetir
el resultado de los dados daria igual, puesto que al final el orco del bosque te lefa las encias con su lefa acida, quemandote la cara y restandote 25 puntos de atractivo
te has convertido un una fulana del bosque con cara quemada y -50 en carisma
tal vez en algun burdel para trolls seas de utilidad
Tara_da rebuznó:pese a -25 de atractivo... como tengo fondo inlimitado pasta que se la robo a mi marido, me hago una cirujia y me convierto en una belleza... con el poder de mear lefa acida....no dudas en dejarte que te mee encima con mi carisma restaurado, el acido te pefora los poros de la piel... donde millones de enanos gays, atraidos por la lefa que te he depositado...quedan penetrados en tu cuerpo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.