Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

clardav rebuznó:
¿Creéis que hay algo más triste en la vida que consultar la versión web del teletexto de rtve? :sad:

Sí: despegar de la mesa del teclado trozos de papel de wáter pegados con lefa desde hace días, dormir con una vomitada al lado, pegarse con borrachos, fumar colillas, reirle las gracias a alguien que no te hace gracia, obedecer a un capullo por no perder un empleo, saludar y que no te saluden, leer un libro por decir que te lo has leído, ver una peli de mierda y opinar que es la hostia porque es indie, salir en discotecas y no acabar follando, no beber, no drogarse, intentar ser un estereotipo por miedo, follarte a tu hermana y arrepentirte, follarte a tu hija y arrepentirte, que se muera tu madre y hacer como que te afecta, no matar a tu padre, comportarse bien en las comidas de Navidad, no enviar a tomar pol culo a los gilipollas que mínimamente te hayan tocado los huevos, no pelearse con ellos, arrepentirse de lo que sea, tener miedo al dolor tanto físico como mental, haberle dicho que no, asumir por precaución, no actuar, no protestar, no rebelarse y atacar al henemijoooooooo
 
Cáncer de Colon rebuznó:
dormir con una vomitada al lado

Mas aun si es una vomitona ajena, sobre tu sudadera, tu saco y dentro de una tienda de campaña rota. Hermoso despertar.
 
Yo desde Noche Sin Tregua no he visto un programa de "humor" diario que me entretenga y no me cause hastío y vergüenza.
 
clardav rebuznó:
¿Creéis que hay algo más triste en la vida que consultar la versión web del teletexto de rtve? :sad:
Iba a opinar sobre la marcha al respecto, pero al ver el avatar de Cáncer me he detenido a leerlo, y bueno... que ya no digo nada.
 
Que patetico ha sido hoy el hormiguero. Jhonny knoville se ha meado en la cara del enano barba roja. Entre que ha ido al programa medio pedo y bebiendo cerveza en directo, se ha reido en su puta cara de las tonterias que hacia cuando le han sacado al mago y han terminado por no dejarle hacer nada porque el enano estaba acojonado de que el bueno de knoville se la liara en directo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Que patetico ha sido hoy el hormiguero. Jhonny knoville se ha meado en la cara del enano barba roja. Entre que ha ido al programa medio pedo y bebiendo cerveza en directo, se ha reido en su puta cara de las tonterias que hacia cuando le han sacado al mago y han terminado por no dejarle hacer nada porque el enano estaba acojonado de que el bueno de knoville se la liara en directo.

A cualquier cosa le llamas tú mear. No le han dejado soltarse, y él se ha limitado a dejar pasar el tiempo hasta que se largara. Y bueno, si esa es tu visión de ir medio pedo, supongo que serás de los que se hacen los mamaos por tomarse un chupito de garrafón.
 
Ha estado Jonny Knoxville en el hormiguero y me lo he perdido? Puta mierda, para un dia que no me trago esa mierda. Mañana tirare de youtube a ver si es verdad que el Jhonny pasa como de la mierda del enano.
 
A mí me gustaba más ese tío cuando hacía "La hora de Bill Knoxville"
 
No tardarán mucho en ponerlo en la web de cuatro. No entiendo por qué coño lo venden como programa en directo si esta tarde han puesto un cacho en tonterías las justas.
 
En hacer subnormalidades tienes razon, pero en carisma gana Knoxville.

En este caso

Subnormalidades----> Carisma

jackass-steve-o-is-copying-angelina-jolie-s-tattoos-2.jpg
 
Les gusta alardear que los famosos extranjeros "se corren" por venir al Hormiguero.

Supongo que los tendrán en la habitación VIP, dándole paladas a la hormigonera hasta los topes de cocaína. Con cuatro furcias poniéndoles cubatas y con la seguridad que da el saber que no importa lo ciego que vayas, el enano no te va a hacer ninguna pregunta chunga.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí: despegar de la mesa del teclado trozos de papel de wáter pegados con lefa desde hace días, dormir con una vomitada al lado, pegarse con borrachos, fumar colillas, reirle las gracias a alguien que no te hace gracia, obedecer a un capullo por no perder un empleo, saludar y que no te saluden, leer un libro por decir que te lo has leído, ver una peli de mierda y opinar que es la hostia porque es indie, salir en discotecas y no acabar follando, no beber, no drogarse, intentar ser un estereotipo por miedo, follarte a tu hermana y arrepentirte, follarte a tu hija y arrepentirte, que se muera tu madre y hacer como que te afecta, no matar a tu padre, comportarse bien en las comidas de Navidad, no enviar a tomar pol culo a los gilipollas que mínimamente te hayan tocado los huevos, no pelearse con ellos, arrepentirse de lo que sea, tener miedo al dolor tanto físico como mental, haberle dicho que no, asumir por precaución, no actuar, no protestar, no rebelarse y atacar al henemijoooooooo
JeromeDiogenes.jpg
 
UDYCO rebuznó:
Jonny...Jhonny


Johnny, hijo de puta.

Maldito mundo globalizado, no dejáis de ver basura anglosajona, estáis más al tanto de lo que ocurre en Los Ángeles que en vuestro pueblo.
 
Max_Demian rebuznó:
Johnny, hijo de puta.

Maldito mundo globalizado, no dejáis de ver basura anglosajona, estáis más al tanto de lo que ocurre en Los Ángeles que en vuestro pueblo.

El dia que un grupo de nurzos se lien a autolesionarse, sean graciosos y originales y españoles, descuida que ahi me tendran el primero viendo como se escorromoñan vivos, ojo y pagando, que esa gente se lo merece.
 
John McClane rebuznó:
¿Y tonterias las justas? A mi me sigue entreteniendo. Aunque tiran demasiado de la internec y cosas repetitivas. Pero algo es algo, para mi, necesita la mano de un maestro porque ya está en la mejor -por ahora- cadena de televisión.


Con El hormiguero estábamos hablando, al fin y al cabo, de un programa de televisión.
Tonterías las justas es mierda, directamente. Peor la peor mierda que he visto jamás.
 
Main man rebuznó:
Con El hormiguero estábamos hablando, al fin y al cabo, de un programa de televisión.
Tonterías las justas es mierda, directamente. Peor la peor mierda que he visto jamás.

Este post hace llorar a Yonki amanerado.
 
Main Man me diras que Dani Martinez no tiene gracia, el cabron es una puta maquina imitadora del futuro. Ademas es AMO ya que se esta follando a la puta de la Cristina Pedroche.

dani-cristina.jpg
 
Atrás
Arriba Pie