Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Me apunto, incluyendo a la china de utrera, pero antes necesitaría un momento a solas con ella para hacer un straight-to-the-A-ass-to-mouth.
 
Kokillo rebuznó:
Me apunto, incluyendo a la china de utrera, pero antes necesitaría un momento a solas con ella para hacer un straight-to-the-A-ass-to-mouth.

¿Qué tiene que ver la china de Utrera con el señor Motos?
 
naxo rebuznó:
¿Qué tiene que ver la china de Utrera con el señor Motos?

Se ha seguido con el Wyoming y la Montañez. Si te leyeras algo más que el título y el primer post antes de nada....
 
Se ha seguido con el Wyoming y la Montañez. Si te leyeras algo más que el título y el primer post antes de nada....

Joder, perdóname. Me debí perder la parte en la que se salta a otros canales y programas.
 
naxo rebuznó:
Joder, perdóname. Me debí perder la parte en la que se salta a otros canales y programas.

Te perdono, y en el nombre del papa que está estos días saliendo demasiado en la tv te absuelvo y bendigo.

Puedes ir en paz.
 
yo empece a reconciliarme con la tele cuando emitian como conoci a vuestra madre en neox.





Poco despues pusieron scrubs y mate a mi madre.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sabéis que Pablo Motos podría ser un forero de esta casa,

Cuando veo fotos que se cuelgan de foreros de esta Casa, me sorpendo al ver que tenéis 5 dedos en las manos, casas con muebles, dos piernas, ropa y esas cosas.

Si lo que os leo no es normal, ... ¿cómo seriáis al veros?


Sir Ringo Starr rebuznó:
Es una sensación bastante jodida, estaría bien eliminarla. ¿Algún remedio?

Cuando mi cuerpo creó tolerancia con el alcohol y necesitaba una botella entera para conseguir el efecto que antes conseguía con un culín... opté por comprarme un perro. Es lo propio de solitarios, parados y vagabundos.

Lo siguiente fué emborrachar al perro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver, lo malo no es que repita invitado. Lo malo es llevar a Raimundo Amador y que se ponga Pablo Motos a tocar la guitarra. No a pedirle a Raimundo que la toque, no, a tocarla él.

Vaya quien vaya al programa Pablo Motos toca la guitarra, al menos el otro dia tocó la guitarra del Raimundo Lover.
 
El otro día me llegó un correo, que decía que si quitaban de la parrilla el programa de Motos, hotmail dejaría de ser gratuito.
Yo no me quiero arriesgar, claro, sería un putadón.
 
Pues a mi el programa me gusta, es entretenido, es diferente a lo que hay en televisión, lleno de basura del corazón, grandes hermanos y polleces variadas... como todo, tiene sus cosas malas, como que no le saquen mas partido a los invitados haciendole una entrevista medio sería. en general me parece un programa de entretenimiento bastante bueno, si bien es cierto que Pablo Motos me parece que quiere tener mas protagonismo que los propios invitados, en eso estoy de acuerdo, y que flippy que creo que ya no está, sobraba en el programa porque era muy cargante. sin embargo Juan y Damian me parecen un descojone, tanto en la sección del kiosko como en lo que hacen ahora de los productos de la teletienda. las parodias de escenas de peliculas con marrón tambén me parecen muy loleantes.
 
Berbatov rebuznó:
Pues a mi el programa me gusta, es entretenido, es diferente a lo que hay en televisión, lleno de basura del corazón, grandes hermanos y polleces variadas... como todo, tiene sus cosas malas, como que no le saquen mas partido a los invitados haciendole una entrevista medio sería. en general me parece un programa de entretenimiento bastante bueno, si bien es cierto que Pablo Motos me parece que quiere tener mas protagonismo que los propios invitados, en eso estoy de acuerdo, y que flippy que creo que ya no está, sobraba en el programa porque era muy cargante. sin embargo Juan y Damian me parecen un descojone, tanto en la sección del kiosko como en lo que hacen ahora de los productos de la teletienda. las parodias de escenas de peliculas con marrón tambén me parecen muy loleantes.

Sí, vamos.. muy entretenido... JEJEJEJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LEY TELEVISIVA Nº 1: un programa no puede ser gracioso si se emite a diario.

Única excepción conocida: El Informal, por los doblajes, el resto, pura mierda.
 
cocreta2000 rebuznó:
LEY TELEVISIVA Nº 1: un programa no puede ser gracioso si se emite a diario.

Única excepción conocida: El Informal, por los doblajes, el resto, pura mierda.

Pues sí.
 
¿Y tonterias las justas? A mi me sigue entreteniendo. Aunque tiran demasiado de la internec y cosas repetitivas. Pero algo es algo, para mi, necesita la mano de un maestro porque ya está en la mejor -por ahora- cadena de televisión.
 
John McClane rebuznó:
¿Y tonterias las justas? A mi me sigue entreteniendo. Aunque tiran demasiado de la internec y cosas repetitivas. Pero algo es algo, para mi, necesita la mano de un maestro porque ya está en la mejor -por ahora- cadena de televisión.

El día que el compañero de Flo tenga gracia y haga una imitación buena me haces una perdida al móvil que no tengo.
 
Claro es que tú te quedaste con el imitador de "esos locos bajitos". No te jode el cachondo.
 
John McClane rebuznó:
¿Y tonterias las justas? A mi me sigue entreteniendo. Aunque tiran demasiado de la internec y cosas repetitivas. Pero algo es algo, para mi, necesita la mano de un maestro porque ya está en la mejor -por ahora- cadena de televisión.

Programa para niñatos. Es curioso que todavía siga.
 
Los de mongoladas las justas tienen el elemento principal para tener audiencia.

axe11galeriaportrait.jpg
 
Tonterias las justas bate el record de momentos de verguenza ajena por minuto en un programa de televisión.

:face:dios:face:
 
¿Creéis que hay algo más triste en la vida que consultar la versión web del teletexto de rtve? :sad:
 
clardav rebuznó:
¿Creéis que hay algo más triste en la vida que consultar la versión web del teletexto de rtve? :sad:

Sí.Trabajar como limpiabotas en el Perú.
3700205075_952e0980a2.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Si.

Llevar de habatar un clarinete.

Si usted tuviera la suerte de escuchar una de mis interpretaciones con dicho instrumento, cambiaría de opinión.
 
Atrás
Arriba Pie