Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

hidroqué?

galeri15.jpg

en-desafio-total-a-uno-de-los-personajes-le-explota-la-cabeza-por-una-exposicion-sin-proteccion-al-medio-espacial-la-ciencia-dice-que-se-habria-asfixiado-o-incluso-congelado-pero-lo.jpg
 
cristina-pedroche-2.jpg


0.jpg


cristina-pedroche-11.jpg


cristina-pedroche-(3).jpg


Si, teneis razon es horrorosa vamos. Valiente subnormales. :face:
 
UDYCO rebuznó:
Main Man me diras que Dani Martinez no tiene gracia, el cabron es una puta maquina imitadora del futuro. Ademas es AMO ya que se esta follando a la puta de la Cristina Pedroche.

dani-cristina.jpg

¿Es eso cierto?
Necesito confirmación.
 
Fotos del Dani roneandole a la buenorra. Y haciendo un combo final hit.

cristina-pedroche-y-dani-martinez.jpg


_Portada02.jpg


012a.jpg


02.jpg

Puto Dani, que grande es. Ademas el cabron se compro el coche a mala leche, pa poder ponerla de todas las posturas posibles.
 
UDYCO rebuznó:
Fotos del Dani roneandole a la buenorra. Y haciendo un combo final hit.

cristina-pedroche-y-dani-martinez.jpg


_Portada02.jpg


012a.jpg


02.jpg

Puto Dani, que grande es. Ademas el cabron se compro el coche a mala leche, pa poder ponerla de todas las posturas posibles.

Las fotos calculadas para que el arbolito tape la marca no tienen precio. :lol:

P.D. La Pedroche está sobrevalorada, en el poco tiempo que lleva delante de las cámaras se la ha follado todo dios. Incluido Miguel Torres, el ex de la Conde.
 
UDYCO rebuznó:
Si, teneis razon es horrorosa vamos. Valiente subnormales. :face:

Aqui quien menos es millonario y horada cuantos agujeros desee, ya deberias saberlo.
 
Hostia puta, el programa de hoy con el Charlie Sheen ha sido probablemente lo casi-peor que he visto en mucho tiempo en TV, y eso que sólo lo he visto durante los 5 segundos que he tardado en cambiar de cadena.

Me cago en la virgen, y que todavía haya gente que lo ve y lo disfruta. :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia puta, el programa de hoy con el Charlie Sheen ha sido probablemente lo casi-peor que he visto en mucho tiempo en TV, y eso que sólo lo he visto durante los 5 segundos que he tardado en cambiar de cadena.

Me cago en la virgen, y que todavía haya gente que lo ve y lo disfruta. :face:

¿Cual has visto Hediondo?

Eran Martin Sheen y Emilio Estevez, hijodeputa.
 
semete rebuznó:
Aqui quien menos es millonario y horada cuantos agujeros desee, ya deberias saberlo.

Cierto, a veces se me olvida!

Por cierto si hay una parte del hormiguero que odio es cuando debate con una puta de nariz de goma sobre quienes son mejor los hombres o las mujeres. :93
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A la mierda los dos, I'm six beer deep here.

El puto padre, coño ya, el del pelo blanco.


p.d. Diarrea para vosotros dos.

deberías saber que charlie es el que probablemente sea forero
 
recuerdo una cita del gran charlie sheen,

la reproduzco no literal, pero lo importante sale reflejado:

"supe que había tocado fondo cuando me ví en un motel de carretera follandome a una puta mexicana embarazada llena de cicatrices"

Protoforero de libro.
 
Ou_Fak rebuznó:
recuerdo una cita del gran charlie sheen,

la reproduzco no literal, pero lo importante sale reflejado:

"supe que había tocado fondo cuando me ví en un motel de carretera follandome a una puta mexicana embarazada llena de cicatrices"

Protoforero de libro.

Si pero tambien ha tocado el cielo unos cuantos años follándose a la diosa Denisse Richards el puto hamo. Como lo envidio.

El cabrón ha subido al cielo y bajado al infierno varias veces, como debe hacer todo hombre que se precie antes de morir.

006.png


charlie-sheen-denise-richards.jpg


2_denise_richards_charlie_sheen_wenn34238.jpg
 
Pues en la ultima foto de la denis richearsd esa, de cintura para abajo es clavada a mi madre :lol:
 
Yo es que a la Denise Richards...

no me la follaba
Y no soy del estilo forero que solo folla con Venus y replicas. Me follaría al 90% de población humana femenina, pero ésta gachi siempre me ha dado como repelús.
 
Me hacéis un montón de gracia. Habláis como los fans del Sálvame y demás mierdas. No véis el hormiguero, no, sólo en zapping o de pasada para saber quién es el invitado, sí. Pero luego sabéis quiénes hacen cada sección, que Flipy no está y que la cerda que sale en el programa habla de hombres vs mujeres. Menos mal que sólo lo véis de pasada.
 
carapito rebuznó:
Me hacéis un montón de gracia. Habláis como los fans del Sálvame y demás mierdas. No véis el hormiguero, no, sólo en zapping o de pasada para saber quién es el invitado, sí. Pero luego sabéis quiénes hacen cada sección, que Flipy no está y que la cerda que sale en el programa habla de hombres vs mujeres. Menos mal que sólo lo véis de pasada.
No me doy por aludido.Yo sí que no lo veo.La verdad es que dan ganas de repasar el hilo y sacar a los culpables,pero mola más tumbarse en el sofá y pedir pizzas por teléfono.
 
Cimerio rebuznó:
No me doy por aludido.Yo sí que no lo veo.La verdad es que dan ganas de repasar el hilo y sacar a los culpables,pero mola más tumbarse en el sofá y pedir pizzas por teléfono.

Las pizzas se piden por internet, hijo de las Gaunas. Hacen descuento.
 
Yo si he visto algunas veces el hormiguero. Soy un hombre. No tengo miedo a nada. aNTesS De CrITiCaRMe InTenTaH SUpeRARMe!
 
Atrás
Arriba Pie