semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:
la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto
a: puedes seguir jugando?
b: quieres repetir
el resultado de los dados daria igual, puesto que al final el orco del bosque te lefa las encias con su lefa acida, quemandote la cara y restandote 25 puntos de atractivo
te has convertido un una fulana del bosque con cara quemada y -50 en carisma
tal vez en algun burdel para trolls seas de utilidad
pese a -25 de atractivo... como tengo un fondo inlimitado de pasta que se la robo a mi marido, me hago una cirujia y me convierto en una belleza... con el poder de mear lefa acida....no dudas en dejarte que te mee encima gracias a mi carisma restaurado; y el acido te pefora los poros de la piel... donde millones de enanos gays, atraidos por la lefa que te he depositado...quedan penetrados por todos los poros de tu cuerpo....
a los pocos minutos, mueres... porque los enanos inyectan toneladas de lefa infravenosa... que colapsan tu sistema sanguineo.... el ego lo tienes -1000... y decides dejarte morir... mientras disfrutas de un colocon de lefa de enano