Alguien se apunta a una partida de D&D ?

Entre los arboles se percibe una tenue luz proveniente de lo que parece ser una tasca de mala muerte, lugar de reunion de elfos malditos, hechiceros fugados, y abyectos seres de lo mas irreal violadores de gallinas.

Alguien se atreve a entrar a la posada del tio Gandalf?

no es mi intencion tocar la pisha resubiendo hilos del pleistoceno
:oops:

ole, acabo de ver este post.
Yo antes hacia unas partidas tremendas de dugeons and dragons, basadas en los reinos olvidados. Hacia partidas estupendas pero eso si no eran las tipicas partidas de frikis sino algo mas serio.
Si quereis jugar al rol teneis que contar conmigo y por cierto, lo de dar a elegir unos personajes predeterminados por el master es de mediocre lo siento pero me parece asi cada uno lo que quiera y el master se lo curra

No he leido todos los mensajes por flojera por si digo algo que ya esta fuera del tema

pero aqui lo que se hace es que cada uno ponga su parida y que el master de turno diga otra parida mayor

somos frikis pero de ahi a jugar una partida seria de rol por el foro aun queda un trecho :lol:

semete rebuznó:
pero aqui lo que se hace es que cada uno ponga su parida y que el master de turno diga otra parida mayor

somos frikis pero de ahi a jugar una partida seria de rol por el foro aun queda un trecho :lol:

le comentare a torbe por mp una idea que se me ha ocurrido para el juego, supongo que si le gusta ya lo comentara por el general

Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:
la serda tira los dados..pero se le caen al suelo... el valiente narrador "semete" entre el oscuro sotobosque, y al agacharse para recogerlos..nota como un unicornio del mundo Mönthadöres le pega una embestida de 80cm por el recto
a: puedes seguir jugando?
b: quieres repetir

el resultado de los dados daria igual, puesto que al final el orco del bosque te lefa las encias con su lefa acida, quemandote la cara y restandote 25 puntos de atractivo

te has convertido un una fulana del bosque con cara quemada y -50 en carisma

tal vez en algun burdel para trolls seas de utilidad

pese a -25 de atractivo... como tengo un fondo inlimitado de pasta que se la robo a mi marido, me hago una cirujia y me convierto en una belleza... con el poder de mear lefa acida....no dudas en dejarte que te mee encima gracias a mi carisma restaurado; y el acido te pefora los poros de la piel... donde millones de enanos gays, atraidos por la lefa que te he depositado...quedan penetrados por todos los poros de tu cuerpo....

a los pocos minutos, mueres... porque los enanos inyectan toneladas de lefa infravenosa... que colapsan tu sistema sanguineo.... el ego lo tienes -1000... y decides dejarte morir... mientras disfrutas de un colocon de lefa de enano

poca base cientifica para eso, si la lefa colocara mi novia no podria conducir, que ultimamente me bebo los briks de zumo tomate de litro a trago

Atrás
Arriba Pie