Alguien se apunta a una partida de D&D ?

Mierda , ya estas poniedo todas las fotos de los bebes llorando, hijo de puta, no sabeis hacer otra cosa, es que en este foro no se salva casi nadie joder joder joder :cry:

micropene camina por un sendero observando los pajarillos, cuando el shemalo de los bosques le ataca por sorpresa (+3 al ataque)

micropene se intenta defender con su tanga de aluminio de las tierras de los enanos (+30 a defensa)

el shemale del bosque huye a la espesura con la picha ensangrentada y -2 de vida

Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.

¿si no me acuerdo de lo que estoy haciendo como puedo continuar jugando?

micropene II rebuznó:
Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.

vas a tener que tomarte una pocion regeneradora, pero ello te va a costar 30 creditos

micropene II rebuznó:

micropene ya han pasado 5 minutos,

esto está muy interesante :shock:

Mija rebuznó:
Mierda , ya estas poniedo todas las fotos de los bebes llorando, hijo de puta, no sabeis hacer otra cosa, es que en este foro no se salva casi nadie joder joder joder :cry:

polla.jpg

Espero que esta foto sea mas de tu gusto.

BartlebY rebuznó:
Mija rebuznó:

Q asco me das , maldito hijo de puta :lol: :lol:

Os encontrais en la taberna del pueblo. El posadero se dirije hacia vosotros y os pregunta que quereis tomar?----

Mija rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Mija rebuznó:

Q asco me das , maldito hijo de puta :lol: :lol:

1.-El xp es para pringaos
2.- Lo de hiijodeputa es mas original todavia que poner la ruta del archivo
3.- No hay 3

El Termi rebuznó:
Os encontrais en la taberna del pueblo. El posadero se dirije hacia vosotros y os pregunta que quereis tomar?----

un whisky cola, ballantines preferiblemente, y que me ponga unos chipirones para acompañar

Que hasta el culo estoy de los putos frikis de mierda con su linux de los cojones, a ti que coño te importa lo que use o deje de usar, a mi XP me va de puta madre y seguro que mejor que tu puto linus de los cojones.Friki de mierda.Aver si me instalo el win 3.11 y posteo desde ahi,ijo de mil shemalotes!!!

Mija rebuznó:
Que hasta el culo estoy de los putos frikis de mierda con su linux de los cojones, a ti que coño te importa lo que use o deje de usar, a mi XP me va de puta madre y seguro que mejor que tu puto linus de los cojones.Friki de mierda.Aver si me instalo el win 3.11 y posteo desde ahi,ijo de mil shemalotes!!!

Pero linux no era un virus?

Porcierto kender recibe -30 puntos en sintaxis y gramática

Pd: No, no te voy a poner fotos de shemalotes, tendras que esforzarte un poco mas.

El posadero os pone las viandas y os mira de arriba a abajo. En UN MOMENTO DADO SE ACERCA Y OS SUSURRA....¿si estais buscando trabajo tengo algo para unos aventureros como vosotros?...

El Termi rebuznó:
El posadero os pone las viandas y os mira de arriba a abajo. En UN MOMENTO DADO SE ACERCA Y OS SUSURRA....¿si estais buscando trabajo tengo algo para unos aventureros como vosotros?...

putas ETTS...

Na,yo soy millonario por herencia mis gayumbos valen mas que toda tu cutre taberna.

ummm que me susurre, le digo que por 20 euros nada de nada, 50 un completo

...el tabernero, un tipo gordo con camiseta rota y sudada del mundial 84, tras mirarte mal se agacha a por algo que tiene debajo del fregadero, dejando ver la regaña...

que haces?

-te quedas tan tranquilo
-le revientas la cabeza con tu maza +15 de daño
-huyes asustado

Atrás
Arriba Pie