Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.
micropene II rebuznó:Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.
¿si no me acuerdo de lo que estoy haciendo como puedo continuar jugando?
micropene ya han pasado 5 minutos,micropene II rebuznó:Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.
¿si no me acuerdo de lo que estoy haciendo como puedo continuar jugando?
Mija rebuznó:Mierda , ya estas poniedo todas las fotos de los bebes llorando, hijo de puta, no sabeis hacer otra cosa, es que en este foro no se salva casi nadie joder joder joder :cry:
Q asco me das , maldito hijo de putaBartlebY rebuznó:Mija rebuznó:Mierda , ya estas poniedo todas las fotos de los bebes llorando, hijo de puta, no sabeis hacer otra cosa, es que en este foro no se salva casi nadie joder joder joder :cry:
![]()
Espero que esta foto sea mas de tu gusto.
Mija rebuznó:Q asco me das , maldito hijo de putaBartlebY rebuznó:Mija rebuznó:Mierda , ya estas poniedo todas las fotos de los bebes llorando, hijo de puta, no sabeis hacer otra cosa, es que en este foro no se salva casi nadie joder joder joder :cry:
![]()
Espero que esta foto sea mas de tu gusto.![]()
![]()
El Termi rebuznó:Os encontrais en la taberna del pueblo. El posadero se dirije hacia vosotros y os pregunta que quereis tomar?----
Mija rebuznó:Que hasta el culo estoy de los putos frikis de mierda con su linux de los cojones, a ti que coño te importa lo que use o deje de usar, a mi XP me va de puta madre y seguro que mejor que tu puto linus de los cojones.Friki de mierda.Aver si me instalo el win 3.11 y posteo desde ahi,ijo de mil shemalotes!!!
No lo era,lo esBartlebY rebuznó:Pero linux no era un virus?
El Termi rebuznó:El posadero os pone las viandas y os mira de arriba a abajo. En UN MOMENTO DADO SE ACERCA Y OS SUSURRA....¿si estais buscando trabajo tengo algo para unos aventureros como vosotros?...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.