Quién se apunta a un trío?

Después de mi experiencias con una ex amiga liberal que tenía de tarragona, para mi, lo mejor son, dos tías/tres tíos.
Desmarcado me claro está de el trio de toda la vida con dos mujeres.
Pd: el único trio que pague aquí en Lleida me pareció una auténtica estafa, a medio servicio me levanté y me pire, eran dos colombianas, hará unos 3/4 años aquí en Lleida.

Editado cobardemente:
Después de mi experiencias con una ex amiga liberal que tenía de tarragona, para mi, lo mejor son, dos tías/tres tíos.
Pd: el único trio que pague aquí en Lleida me pareció una auténtica estafa, a medio servicio me levanté y me pire, eran dos colombianas, hará unos 3/4 años aquí en Lleida.
si hubieras hecho el trio con Lara y Deyse, seguramente te olvidarias de todo lo demás jajaja....

No.lo.mejor son dos tías y yo...te lo digo por experiencia...y todo sin goma...eso sí con tiempo...

No.lo.mejor son dos tías y yo...te lo digo por experiencia...y todo sin goma...eso sí con tiempo...
Toda la razón, dos tias y yo, y si las dos tias hacen rollo lesbico sube el nivel. Yo lo he probado una vez y me gusto. No es fácil encontrar dos tias que lo hagan, en Lleida que sepa no hay. En Huesca el puti piso de chinas que hay, lo hacen, por lo menos mete la boca en el coño de la otra china. Esta experiencia la tuve hace un año, ahora no sé si lo hacen.
Por washap me dijeron hace un par de semanas que si hacen lesbico.

Tenéis la comprensión lectora bastante atrofiada los dos 😂
Un hilo es dinámico, se engancha el anterior comentario y se añade una opinión o se aporta algo nuevo. Te entiendo perfectamente tus lecturas. Por lo menos no tienes faltas de ortografía ni de puntuación graves 🤣🤣🤣

Un hilo es dinámico, se engancha el anterior comentario y se añade una opinión o se aporta algo nuevo. Te entiendo perfectamente tus lecturas. Por lo menos no tienes faltas de ortografía ni de puntuación graves 🤣🤣🤣
Bueno, por aquí la gente suele escribir bastante correcto 🤣🤣

Tenéis la comprensión lectora bastante atrofiada los dos 😂
No se en que te basas para hacer este comentario, ni a que viene, tus comentarios los entiende un párvulos. Me resulta hasta un pelin ofensivo, puede que tú tengas atrofiado algo en tu cabeza.

Atrás
Arriba Pie