El Deporte Mata...Ju4nKbRoN Se Apunta al gym(donde voy a ver pollas)

Hacer esfuerzos es malo, y si no fíjese en Supermán; primero en silla de ruedas y más tarde al hoyo. Y todo por los sobreesfuerzos.

- "No, que yo soy supermán, que ya controlo..." -¡Nchts! :roll:
 
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
no hay mayor concentración de presumidos por metro cuadrado que en un gimnasio

levanto 2 pesas... me miro en el espejo... 5 abdominales.... me miro en el espejo...

penoso :cry:

Y tu uno de ellos.

Le dijo la sartén al cazo

Manda huevos que tu me llames presumido :lol:

No quisiera airear ciertos temas en el foro... :roll:
 
Andrey rebuznó:
Tu no estas gordo, tu estas fuerte

obeso_morbido.jpg

Joder ese puede estar 3 años sin comer que ni se entera.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Por hoy me he librado....llego junto a mi colega al gym(donde voy a ver pollas) municipal (que me pilla debajo de casa) y para apuntarnos nos dice el nota de turno que nanay...que tenemos que ir por la mañana al Patronato de Deportes que esta en la otra punta del puto pueblo...si es que hay que ser catetos...lo bueno que cuesta 15.40 € al mes y ahi de todo, piscina cubierta, campo de hierba..que por cierto estaba entrenado el Nerja y que garrulos que son la virgen...pistas de atletismo, el Nerja de atletismo por lo visto es la puta ostia en estos momentos de España, y yo alli tan feliz con mis 110 kg minimo jijijiji...tiene toda la pinta de ser GarruloGym...en fin aun tendre un dia mas mis queridos kilos...esta gran inversion que me ha costado un millar de felicidades...comilonas...borracheras y demas festejos

Ja ja ja ja ja

Eres Pobre

Ja ja ja ja ja

imagen.jpg

:oops: Si, mi trabajo como puto no va bien por eso de meterme en el gym(donde voy a ver pollas) :oops:

La verdad que el GarruloGym puede molar, nada mas con la miradas que me han hechado creo que me voy a reir bastante jijiji

Mas tristes son los gym de las universidades, con el tipico becario de INEF con mala hostia y los 4 mataos...menos mal que los jugadores de rugby somos bastantes freaks

Pero los gym de canis y kies es lo peor que hay, estaba el curso pasado en uno haciendo Muay Thai y eso era para grabarlo, pelos ceniceros, mullets, unos cadenones y yo con el polo del cocodrilo juas
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
...si es que hay que ser catetos...lo bueno que cuesta 15.40 € al mes y ahi de todo, piscina cubierta, campo de hierba..que por cierto estaba entrenado el Nerja y que garrulos que son la virgen....al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro

HEE ke catetos son he, deverian de harder esos garrulos,ke mal ke haiga tan poca justicia en el mundo...
 
Me refiero al tipico jugador de pueblo, de 3º regional preferente comarcal por ahi, pasado los 25 años, que aun se cree que es un Ronaldo que es un crack y va de estrella....
 
qPaKs rebuznó:
no hay mayor concentración de presumidos por metro cuadrado que en un gimnasio

levanto 2 pesas... me miro en el espejo... 5 abdominales.... me miro en el espejo...

penoso :cry:

EMBIDIA

Ar-C-Angel rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
...si es que hay que ser catetos...lo bueno que cuesta 15.40 € al mes y ahi de todo, piscina cubierta, campo de hierba..que por cierto estaba ...

Ja ja ja ja ja

Eres Pobre

Ja ja ja ja ja

No es ser pobre es ser espabilado, al contrario q vosotros los pijitos de pegatina q os sablan en cualkier sitio y vosotros tan contentos pagando el doble por algo que cuesta la mitad, como auntenticos gilipollas. Por cierto a mi el gimnasio me sale gratis. no preguntes porque.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
a mi el gimnasio me sale gratis. no preguntes porque.

alexandroskike-jabon.jpg


De todas maneras he de decir que estoy de acuerdo con Enigma. En mi pueblo existe un gimmasio medio municipal medio privado que está absolutamente de lujo y creo recordar que salía por unos 10 euros al mes. Gastarse más de 25 debería estar penado , después de todo ni siquiera hace falta salir de casa para hacer ejercicio, cuando menos ir a un sitio de bien para sudar como un auténtico cerdo y/u obrero.

Lástima que yo sólo me pase para hablar, de momento mi figura es armoniosamente ovalada.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si el orondo Ju4nKbRoN se apunta al gym(donde voy a ver pollas) de Nerja....tras varios meses de inactividad total, despues de varias lesiones por hacer deporte voy a ir a montar la "Gorda" alli, a ver la fauna que me encuentro alli...mierda me acabo de fumar el ultimo cigarro y a las 9 tengo que ir...al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro

Yo llevo un tiempo apuntado a uno. Ademas de calmarte mucho y ser una actividad amena, es un buen camino hacia sentirte mejor.

Para sentirse como dios basta con hacerse vegetariano, dejar de fumar, adelgazar peligrosamente y tener las necesidades sexuales e intelectuales perfectamente cubiertas.

Fácil fácil.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si el orondo Ju4nKbRoN se apunta al gym(donde voy a ver pollas) de Nerja....tras varios meses de inactividad total, despues de varias lesiones por hacer deporte voy a ir a montar la "Gorda" alli, a ver la fauna que me encuentro alli...mierda me acabo de fumar el ultimo cigarro y a las 9 tengo que ir...al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro

Apúntate, apúntate.... Después de tu sesión diaria de pesas no olvides pasarte por la sauna para ejercitar tu esfínter.

sauna.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si el orondo Ju4nKbRoN se apunta al gym(donde voy a ver pollas) de Nerja....tras varios meses de inactividad total, despues de varias lesiones por hacer deporte voy a ir a montar la "Gorda" alli, a ver la fauna que me encuentro alli...mierda me acabo de fumar el ultimo cigarro y a las 9 tengo que ir...al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro

Yo llevo un tiempo apuntado a uno. Ademas de calmarte mucho y ser una actividad amena, es un buen camino hacia sentirte mejor.

Para sentirse como dios basta con hacerse vegetariano, dejar de fumar, adelgazar peligrosamente y tener las necesidades sexuales e intelectuales perfectamente cubiertas.

Fácil fácil.


eso es curioso.....yo tambien creo q la base d la felicidad es tener las necesidades intelectuales cubiertas, por eso la mayoria de gente inteligente no es feliz...........
 
ruben_vlc rebuznó:
eso es curioso.....yo tambien creo q la base d la felicidad es tener las necesidades intelectuales cubiertas, por eso la mayoria de gente inteligente no es feliz...........

No, no, no, yo no he hablado en ningún momento de la felicidad. La felicidad es para los imbéciles. Yo hablo de sentir plenamente lo que eres, siendo consciente de tus poderes, de tus limitaciones, y del lugar en el que habitas.

Aunque seas un profundo desgraciado, comprender plenamente tu desgracia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La felicidad es para los imbéciles.

Eso me recuerda a cuando Marques de Rabotieso solto la de...

La nostalgia es para gilipollas

:lol:
 
lo jodido jodido no es apuntarse y progresar.

lo chungo es dejarlo, porque esa mierda engancha. Yo lo deje, porque mi piva me dijo que estaba mas comoda cuando me ponia la cabeza en la tripa cervecera que ahora en las abdominales, y que si queria una tableta de chocolate se la compraba de lindt y asi engordabamos los dos tan felizmente.

deje las pesas, los batidos de proteinas de chocolate, y los aminoacidos ramificados.

no obstante, re recobrado mi forma de varon hispanico, pero en un año de zampar abominablemente no he conseguido mi curvatura para dejarme la lata de cerveza encima, o el cenicero cuando estoy sentao en el sofa.
 
Arriba Pie