Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

UDYCO rebuznó:
Yo si he visto algunas veces el hormiguero. Soy un hombre. No tengo miedo a nada. aNTesS De CrITiCaRMe InTenTaH SUpeRARMe!


Banead ya a este hijoputa. Va imparable hacia los mil posts y se cree que es algo. Hasta dice que soy feo.
 
Si finalmente es solo para darle unas hostias podéis contar conmigo, eso sí, ha de ser en finde, que tengo casi cuatro horas de camino.
 
UDYCO rebuznó:
Yo si he visto algunas veces el hormiguero. Soy un hombre. No tengo miedo a nada. aNTesS De CrITiCaRMe InTenTaH SUpeRARMe!

1257016891688_f.jpg


De nada.
 
Viendo esas imagenes el concepto de vergüenza ajena adquiere una nueva y chanante dimension.
 
UDYCO rebuznó:
Main Man me diras que Dani Martinez no tiene gracia, el cabron es una puta maquina imitadora del futuro. Ademas es AMO ya que se esta follando a la puta de la Cristina Pedroche.

Puto Dani, que grande es. Ademas el cabron se compro el coche a mala leche, pa poder ponerla de todas las posturas posibles.


Pues dígale a su amigo, ese al que usted cree tan gracioso, que a su novia se la folla este señor.


http://hotchyx.com/
 
¿A quién se supone que imita bien? Porque a Fraga o Matías Prats los mal-imita cualquiera.
 
Pues imita a todos y cada uno de los de Muchachada. Entonces la prostituta de flequillo juega a varios bandos como buen zorron, porque en la foto que salen apoyados en el tiguan estan pelando la pava como unos enamorados.
 
carapito rebuznó:
¿A quién se supone que imita bien? Porque a Fraga o Matías Prats los mal-imita cualquiera.


Mira qué bien imito yo a Matias Prats:

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg


[Inserte aqui su frase de Matias Prats]


Tambien sé imitar al esternocleidomastoideo. Y al león.
 
Como dudo que alguien lo pille...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía que la vaca burra de Pherseo salió en ese programa. Qué fue de él? se largó? le echásteis?
 
Precisamente antes me estaba acordando del orondo de pherseo y de su gordura y miradlo, resulta que ha saltado del foro a la tele con esperados resultados, porque la gracia la tiene tan escondida como el bote de lipograsil y las mallas vulcan. A tomar por culo supherseo, a comer panceta con mantequilla.
 
y ahora que Torbe supuestamente ha adelgazado y Pherseo está muerto...quién será El Gordo? ¿katua?

Están los tiempos locos.
 
“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

Jesse Eisenberg (‘The Social Network’)

¿Humilla 'El Hormiguero' a sus invitados internacionales?
 
Espero que el chaval les meta un pleito de cagarse por las patas abajo a Motos y compañia y estos desaparezcan de la escena mediatica ad aeternum. Nadie le vacila a un judio yanqui y sigue conservando sus bienes y ahorros por mucho tiempo, y menos si es un valenciano de mierda.
 
Le vi en Goya esquina Alcalá no mucho ha.

Enano y cuerpoescombro como para darle capones con mi cipote violeta imperial; eso sí, acompañado de una zorra de ésas de comerle el culo recién cagao...
 
¿y desde cuando Pablo Fotos se puede decir que es comediante? :shock:

yo no se, a que aspira ese miserable ser con su programa.

yo de las pocas veces que lo he visto, no para de comerle la polla a los invitados.

lo único que merecía la pena, era el tal flippy. que se notaba que cada día iba más tajado al trabajo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Como veo que está la cosa tranquila, resubo este hilo y cuelgo esta bonita noticia.

Buenafuente se solidariza con Pablo Motos y rechaza el premio a "Mejor presentador" - 2773007 - EcoDiario.es

Sí hamijos, la revista FHM, que debe estar llena de foreros, ha elegido a Pablo Motos el peor comediante del año. Efectivamente se ha hecho justicia.

Parece ser que la contestación de FHM no ha sido menos chanante al contestar que buenafuente se las esta dando de solidario porque el premio no tiene aportación dineraria y que dejen de comerse las pollas entre ellos.


¡Amigos, Buenafuente nos hace un injusto feo a TODOS nosotros! | FHM.es
 
Atrás
Arriba Pie