Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Españoles, el hilo ha muerto.

franco%20arias%20navarro.jpg
 
Yo con estos dos me desorino

0.jpg


Ademas es un programa cortito y entonces lo saboreas mejor.

Y de los 2 el cabron de la derecha el delgado, es un puto crack que no se de donde ha salido es merecedor de estar en el grupo de muchachada.

0.jpg

No, no es ironia cobarde coward! El 6 en ranking es de las cosas que me hace reir como un retrasubnormal de la vida :lol: Asi que dont is irony pony bony, i like
coca cola light, y tomorrow mas y a vivir que son twoooooooo days!

0.jpg

Si un gordo dando saltos con un subnormal poniendo caritas al lado te hace gracia, es que eres rematadamente imbécil.
 
Si un gordo dando saltos con un subnormal poniendo caritas al lado te hace gracia, es que eres rematadamente imbécil.
Le daría la razón en lo de rematadamente imbécil.Especialmente tratándose de éstos dos.Pero luego he caído en la cuenta de que cada uno tenemos unos resortes diferentes y muy subjetivos a la hora de que se nos active el LOL.Yo me meo con éste:
27886.gif


O con las caras de éste:

b-246536-al_bundy.jpg


Antes de tirar piedros,examínese y pregúntese con qué mierdas de libro se descojona.
 
Si un gordo dando saltos con un subnormal poniendo caritas al lado te hace gracia, es que eres rematadamente imbécil.

No hacia falta quotearme los 2 post para discrepar y tacharme de subnormal. Joder la de LOL que tiene el momento en el que Flo debida a su obesided y el trote que se da, le dan dolores en el pecho y pellizcos en el corazon en directo :lol:
 
images



Despreciaba el humor de Pepe Rubianes, hasta el punto que le tomé cierta tirria y deseé su muerte por empalamiento. Al final, no como yo quería, pero murió.


images



En cambio, añoro el humor de George & Mildred, Los Roper. Muchos de vosotros quizás no los conociérais, pero eran la risión más absoluta. Yo los descubrí en una reposición que emitieron hace bastante tiempo, y aún me descojono con algunas de las escenas que recuerdo.

.
 
Precisamente a mi los Roper me decepcionaron muchos en un 2º revisionado. En mis recuerdos tenían más gracia joder.
 
Cuando tienen tonterias hay que reconocerlo. No entiendo donde esta la gracia de la gaaaaaaaaaamba gaaaaaaaaaamba..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que risas con el Al Paccino!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hace falta poner mas videos de la mierda esa, hay que ser gilipollas para verlo y rematadamente retrasado para disfrutarlo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Si hicieran un listado oficial de las novias que ha tenido este primate, más de medio foro practicaba el suicidio ritual.

El primate ha visto la verdad de nuestra sociedad demasiado de cerca y ya no importa la hembra que se folle: su espíritu está corroido para el disfrute y el LOL sincero.

A cambio, ha obtenido una inigualable e inútil superioridad intelectual.

Puestos a elegir, preferiría ser un CR9; un animal limitado y follador, equipado de lujo para la adrenalina y el hedonismo total.

Lo intelectual es una trampa, hamijos. Practiquen la lobotomía. Es lo más mejor.
 
Señores y señorita, el tio más hamo del mundo mundial, joder prometí no volver a ver algún producto de telecinco, pero es que la serie esta es un descojone tras otro.

Ah, el susodicho:

C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg
 
John McClane rebuznó:
Señores y señorita, el tio más hamo del mundo mundial, joder prometí no volver a ver algún producto de telecinco, pero es que la serie esta es un descojone tras otro.

Ah, el susodicho:

C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg

Discrepo, Amador Rivas (el actor es de Muchachada) es más amazord,yo diría que incluso forero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amador es el mas grande de la que se avecina sin duda, aunque cuando el Recio empieza con los calentones vestio de picolin es el despolle.:lol:

Pero amador es el que tiene las frases mas grandes.

- Pos te rebiento!
- Pinchito!
- Merengue Merengue

Y ya cuando empieza con los lloriqueos...:lol:
 
Venga hombre, cuando el pescadero saca la pipa te meas. Y luego cuando inventa cosas me cago en la puta, joder que despolle cuando queria cargarse al panchito que se pinchó a su mujer -que luego no era ni nada- y le hizo cavar su propia tumba. Luego pasó un viejo por ahi y también queria cargarselo.

Hombre hamo dónde los haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada más que desir :D
 
Sin duda Amador Rivas es amo y Señor de la serie desde la 3ª temporada, seguido por el pescadero y por el hijoputa de travelo, que bien me jode que me haga gracia.
 
Atrás
Arriba Pie