Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Tunak Tunak Tun rebuznó:
BONUS TRACK de foto putapenica

n46036308261_1445426_3772.jpg


Joder, viendo esta foto no sé si el de la derecha es Flippy o es Berto Romero.
 
Ou_Fak rebuznó:
El retrasado de Pablo Motos (que además, es gitano, y no bromeo) tuvo un programa en la m80 más que respetable, y en la que no apetecía meterle un palo incandescente por el ojete.

Cuando saltó a la tele intentó hacer un programa similar. Pero claro, no es lo mismo tele que radio. Ahí su cerebro empezó a recauchutarse hasta convertirse en la encarnación humana de la verguenza ajena.

Bah, en M80 ya empezaba a dar cierto asquete, aunque aún era soportable. Cuando Pablo Motos chanó de verdad es cuando hacía un programa en Onda Cero Valencia llamado "Hacia el 2000" junto a otros cachondos como el también muy conocido por estos lares Ramón Palomar. Ese programa estaba de puta madre y había unos mofos muy loleantes.

Yo me descojono cuando Ángel Martín le imita en "Sé lo que hicisteis" :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me niego a pegar al hombre que trajo a hannah montana (aka Miley Cyrus) para ver a su padre hacer el mongólico súbito en la tele.
 
Mi odio hacia presentadores se focaliza en el gilopollas de Buenafuente.

En cuanto a este Pablo Motos, no he visto nunca su programa, pero me uno a los que lo detestan, si acaso sea por la pinta de mariconazo que gasta.
 
Miradlo asi. Sin Pablo Motos no existiria Sasha Grey.

a5jn28.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
El retrasado de Pablo Motos (que además, es gitano, y no bromeo) tuvo un programa en la m80 más que respetable, y en la que no apetecía meterle un palo incandescente por el ojete.

Cuando saltó a la tele intentó hacer un programa similar. Pero claro, no es lo mismo tele que radio. Ahí su cerebro empezó a recauchutarse hasta convertirse en la encarnación humana de la verguenza ajena.


Pues parece que es cierto :shock:

Pablo Motos
 
No hablo en vano. Acepten la palabra del que sabe.
 
Tenéis una cultura que me deja en mantillas. Yo no tengo ni puta idea de quién es ese tal Pablo Motos. Eso sí, por si acaso, MUELTE.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Flippi me gustaba mucho hace años cuando le veia en paramount comedy, su monologo sobre que iba de superheroe por el barrio es bastante bueno.

:lol:

El autor de tremendo monologo estuvo durante una temporada en SLQH, como la gran mayoría de cómicos BUENOS salidos de la cantera de Paramount (En SLQH o BF). Cuatro como de costumbre se queda con los restos de los que un día fueron alguien o no tienen puta gracia (Eva Hache, Flo) y a Flippy solo le salva el ser uno de los productores que esta detras de La hora chanante o Muchachada nui.

Quien es capaz de ver el bodrio de Pablo Motos fijo que se desternilla con las grandes ocurrencias de Tonterías las justas (2 Odas al EGO de quienes lo conducen).

Saludos!
 
Pablo Motos está fuera de lugar en la Tv. Es un animal de radio. No es fotogénico y dan ganas de hostiarlo. Lo de los teleñecos esos tristes no tiene nombre, por el amor de dios. Y lo de los experimentos (¿es en ese programa, no?) ya evidencia una carencia total de ideas por parte de los guionistas para rellenar hueco.
 
Pablo Motos está fuera de lugar en la Tv. Es un animal de radio. No es fotogénico y dan ganas de hostiarlo. Lo de los teleñecos esos tristes no tiene nombre, por el amor de dios. Y lo de los experimentos (¿es en ese programa, no?) ya evidencia una carencia total de ideas por parte de los guionistas para rellenar hueco.

4259roflbot-QTiC.jpg
 
DarkRiddle rebuznó:
:lol:

El autor de tremendo monologo estuvo durante una temporada en SLQH, como la gran mayoría de cómicos BUENOS salidos de la cantera de Paramount (En SLQH o BF). Cuatro como de costumbre se queda con los restos de los que un día fueron alguien o no tienen puta gracia (Eva Hache, Flo) y a Flippy solo le salva el ser uno de los productores que esta detras de La hora chanante o Muchachada nui.

Quien es capaz de ver el bodrio de Pablo Motos fijo que se desternilla con las grandes ocurrencias de Tonterías las justas (2 Odas al EGO de quienes lo conducen).

Saludos!

Flo sólo por el hecho de haber sido llevado a juiciLoL por el Dios chiquito, es hamo y señor, y el informal chanaba mil. Luego decir que tonterías las justas tiene su punto, el chavalillo este joven lo hace bastante bien, y la rubia tetona está rebuena, además, eso de que Flo acapara..., no me parece que sea así, es más, las veces que lo he visto, me ha parecido más protagonista el Dani Martínez que el mismo Flo.

Sobre el hormiguero, lo que han dicho por ahí arriba, Piedrahita se salvaba de la hoguera, el resto :93


Maralok rebuznó:

5068021thanks-for-the-info.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Flippi me gustaba mucho hace años cuando le veia en paramount comedy, su monologo sobre que iba de superheroe por el barrio es bastante bueno.


Crying%20Girl.jpg
 
Que Main nos confirme si el público del programa del Amotos tiene taras mentales, porque una vez enfocaron a varios aplaudiendo de una manera retarded absoluta y no tenían cara de cloncs con síndrome de down.

Además, yo soy más del intermedio.

13638_la-reportera-usun-yoon.jpg


3973734575_8950e7353b.jpg


3973732881_d2eb66d3e6.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
33 mineros conviviendo 3 meses en en la gruta de Gran Minero. Este reality puede acabar tragilolísticamente.

tumblr_l7u3uhDfEg1qb6cnho1_500.jpg



Sí, ya lo sé. Hay 36 en lugar de 33, pero esos 3 de diferencia es para bonus track
 
A mí éste hijo de puta me cae mal, pero reconozco que alguna entrevista a algún personaje infumable y sin interés, con sus gracietas las hace un poco amenas y eso no es moco de pavo; divertir y sorprender todos los días a la misma gente no debe ser fácil, claro a menos que lo que te vean sufran retrasos moderados que es el caso, entonces le quitamos valor a lo anterior; a lo que vamos, creo que se ha hablado de hormigas de peluche, científicos payasos, alopécicos despreciables, invitados avergonzados....pero no se ha tocado el temita de: TOÑO, EL DIABLO SOBRE RUEDAS.

2uthkrp.jpg


El Diablo sobre Ruedas

Que vamos a ver, a mí lo de la integración y tal me parece muy bien si me preguntan por la calle, pero aquí os digo que ya vale de hacer el paripé y aceptar a todo e mundo; me da igual que sea hemiplégico, lo pongan en un carricoche y hable de satán, pero ese mozo no me hace ni puta gracia, para eso sácame al Langui, que también tiene taras, pero tiene 2 dedos de frente para saber cuando se están riendo en su puta cara. Éste año no sé si aparecerá también el susodicho, pero es de traca la manera que tienen de avergonzarlo a él y al público, haciéndole decir monólogos con sacacorchos y con risitas forzadas, Pablo eres mala persona, esto no se hace cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie