Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Lo del paralítico es de traca, el pobre ahí esforzándose sin ningua gracia y la gente riendo forzada por pena.

Del staff del gitano (aun me cuesta digerirlo) solo salvaría a Damián y a no se quien, los dos que creo doblan a las hormigas, por la sección que tienen desmenuzando prensa weird, que ha menudo me ha dado buenos momentos lol.

Los demás no valen ni para estar escondidos.
 
Pablo Motos no es gitano, como mucho tendra algun bisabuelo. Es una pegada de moco. Quiere vender la imagen de: "soy un chico de origen humilde que ha llegado aqui a base de esfuerzo y talento contra toda la adversidad".
 
Las hormigas son tronchantes.

Deberían liderar el programa, ellas, o los 2 que les hacen las voces.
 
Flo desde que dejara el Informal lleva pidiendo a gritos la corbata colombiana. Que asco pena y malagana, la virgen.
 
Te mato. Creo que el programa con el Yuste tenía su gracia. Y splunge era una despollada total.
 
Ahora que el merchandising del Hormiguero nos invade... llega lo que todos estabais esperando!!!!!

diablo_sobre_ruedas.jpg


Hemos visto que no ha habido mucha reacción con el tema del muñeco de Toño, así que como la cosa no se anime, paralizaremos la producción....


Más articulado que el original :lol:
 
Ya que la gente se ha empezado a desenmascarar, si, a mi tambien me loleaba la sección del kiosko. Los dos gayers que la hacen probablemente serían los únicos que escaparían del pelotón de fusilamiento.

Incluyo en las actas de ejecución al Piedrahita, al que gustosamente le incrustaría las gafas en el cráneo de un bofetón.
 
Ya que la gente se ha empezado a desenmascarar, si, a mi tambien me loleaba la sección del kiosko. Los dos gayers que la hacen probablemente serían los únicos que escaparían del pelotón de fusilamiento.

Incluyo en las actas de ejecución al Piedrahita, al que gustosamente le incrustaría las gafas en el cráneo de un bofetón.

Tú le tocas un pelo a Piedrahita y te parto la cabeza, pedazo de hijo de la gran puta.

¿Te ha quedado claro o no, membrillo?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú le tocas un pelo a Piedrahita y te parto la cabeza, pedazo de hijo de la gran puta.

¿Te ha quedado claro o no, membrillo?

Odio ese corporativismo que tenéis los bujarras.
 
Podríamos utilizar este hilo que empezó tímidamente como un intento de forochat un viernes noche y rebautizarlo con el nombre de "humoristas sin puta gracia" o "humoristas hijos de LOL".

Recuerdo que había un chaval llamado David Broncano, creo que salía en el programa de Eva Hache, con el que me loleaba bien a gusto. No sé si era esa cara de forero medio o su manera particular de hablar, pero según mi modesta opinión tenía una enorme vis cómica.

Aquí una foto del susodicho.

338743d7e132691ai3.jpg

Y estoy pensando más gente de la tele que haya sido bendecida por la gracia de LOL y, quitando a los de Muchachada Nui (esperando polla en mano el Coconut Museum), no me viene nadie a la cabeza que me haga reir.

P.D.: A mí también me gustaban los del Kiosco de "El hormiguero".
 
A mí el follonero me hace de reir a veces, aunque normalmente no él en sí sino las situaciones que le ocurren, como aquella vez que le derramó vino a una española en Londres y se fue llorando porque para colmo se acababa de cambiar de ropa porque se lo habían dicho en el trabajo. :lol::lol:

No he encontrado el vídeo y no voy a seguir buscando más.
 
yo tengo una cheira oxidada que encontre en la calle, daño +2, posiblemente +3 porque tiene la cuchilla infestada

me carga mucho el sr amotos, pero su programa es el que mas talento acumula en toda la hez catodica, he dicho, si el tio no quisiese ser campanero y finado al mismo tiempo funcionaria mejor

Yo flipo con florentino, lleva haciendo exactamente lo mismo desde la epoca del informal, voces, doblajes, mierdas de aqui y alla, lo rajaba solo por la infrautilización que hizo de pampita en el schow de flo. En informal, Capitan era el amo, e Inma del Moral, se cagaba en la boca de todas las reporteras que salieron luego, y meto en el saco a Pilar Rubio, estaba tan buena que para compensar dios le dio un entendimiento básico, tan básico, que llegó a liarse con pedro ruiz. justicia divina.
 
Javier Capitán era un gaylord de los que controlan el lobby gay.

Florentino Fernandez muerte-asesinato.

Luis Piedrahita: tiene gracia, pero es insoportable como persona o como imagen que aparece reflejada en la televisión. Solución Final para él YA.
 
y meto en el saco a Pilar Rubio, estaba tan buena que para compensar dios le dio un entendimiento básico, tan básico, que llegó a liarse con pedro ruiz.
8332622.jpg


¿Con éste de arriba?WTF?
Ahora entiendo por qué el mono sabio tiene el ego tan subido.
 
"humoristas hijos de LOL".

Siempre me han gustado Goyo Jiménez y Santi Rodríguez, el primero lo dejó en los monologos y luego se le ha visto en La hora de José Mota haciendo boberias. El segundo empezó con los chistes y en 7 Vidas donde fluyó su LOL, pero ahora nada de nada, invitado poco más.

Y David Broncano, lo sacas del monologo de los yonkis y las abuelas y, bueno, no estaba tan mal en "esta no son las noticias".
 
Cimerio rebuznó:
8332622.jpg


¿Con éste de arriba?WTF?
Ahora entiendo por qué el mono sabio tiene el ego tan subido.

Si hicieran un listado oficial de las novias que ha tenido este primate, más de medio foro practicaba el suicidio ritual.
 
Ou_Fak rebuznó:
Si hicieran un listado oficial de las novias que ha tenido este primate, más de medio foro practicaba el suicidio ritual.

Pues habrá sido por las escasas mujeres cuyo objetivo primordial es un hombre con dinero.



SERES ODIABLES.

- Paz Padilla. Ser andaluza y fea no es suficiente para hacer de reir.

- Académica Palanca.

- Jaimito Borromeo.

- Ángel Garó.

SERES ADORABLES.

- Casi todos los de "la que se avecina", excepto Antonio San Juan.
 
cocreta2000 rebuznó:
SERES ODIABLES.

- Paz Padilla. Ser andaluza y fea no es suficiente para hacer de reir.

- Académica Palanca.

- Jaimito Borromeo.

- Ángel Garó.

Te dejas a Los Morancos.

Un apunte, que tenga cuidado Buenafuente y renueve un poco su estilo de humor, porque en esta última temporada Berto Romero se lo ha comido con patatas. Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo con estos dos me desorino

0.jpg


Ademas es un programa cortito y entonces lo saboreas mejor.

Y de los 2 el cabron de la derecha el delgado, es un puto crack que no se de donde ha salido es merecedor de estar en el grupo de muchachada.

0.jpg
 
Ojito con los morancos que lo de Omaíta era la risión.

Pensaba que era el único hijodeputa que disfrutaba con "la que se avecina" pero veo que hay gente que todavía conserva gusto por el esperpento español, el único género que se domina en esta mierda de país.

PD: recomiendo ponerse antiguos videos de Faemino y Cansado para recordar momentos televisivos que eran loleantes, ante toda la mierda putapénica que nos intenta hacer gracia hoy dia.
 
No, no es ironia cobarde coward! El 6 en ranking es de las cosas que me hace reir como un retrasubnormal de la vida :lol: Asi que dont is irony pony bony, i like
coca cola light, y tomorrow mas y a vivir que son twoooooooo days!

0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie