Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Pablo Motos es un bufón sin gracia al que da cosica mirarle a la cara esa de enfermo terminal que gasta, que lleva un programa del que sólo se salvan las entrevistas a famosos internacionales (y sólo porque actualmente no hay otro programa en la televisión española que lo haga) y que salvo Luis Piedrahita sus colaboradores son humoristas amateurs a nivel de bufón de clase de 1º de la ESO (anda como Costra).
 
¿Lolitorda habrá muerto ya?

Por ponerle un crespón negro al foro y eso, y ralentizar un poquito los banners, en señal de duelo.
 
Z_bb rebuznó:
Oija, u respeto para Jandro, que está más zumbado que una regadera, y me encanta.
.resized_370x341_jandro.jpg

Este pobre hombre no encaja dentro del grupo de los "humoristas amateurs a nivel de bufón de clase de 1º de la ESO", este es más bien payaso infantil para contratar en banquetes de primera comunión.
 
Hablando de productores. El otro día me quedé de piedra al enterarme que el productor de la película "Buried" es nada más y nada menos que este personaje
Miki_Nadal.jpg

Aquí un trailer de la peli en cuestión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo se resume en lo que ha dicho alguien antes: "Eclipsar al invitado". Ese media mierda que no llega ni a pelirrojo (se necesita ser muy nada para no llegar ni a pelirrojo, el hideputa) se empeña en destacar más que cualquiera que traiga al programa. ¿De qué le vale tener a Will Smith o a Hugh Jackman en el plató si el que tiene que ser el más gracioso es él mismo?

Un mamón sin puto mérito, no nos engañemos. Lo que pasa es que cuenta con un equipo de producción de la hostia, que consigue traer a plató hasta a Gengis Khan y que merece por ello todas las copas que tiene el Real Madrid en sus vitrinas.

Menudo cabronazo insoportable. No puedo ver un programa que me cause vergüenza ajena. Y mira que lo he visto todo y hasta he trabajado en varios: desde el talk show más nauseabundo al incomparable Hotel Glam, pasando por Tómbola, Crónicas, Tomate y Sálvame. Y El hormiguero de los cojones es el único que soy incapaz de ver.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hablando de muertes en directo, que alguien me diga por qué estas cosas se encuentran en youtube, y censuran las tetas.





No te quedes con las ganas hombre



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Cuando estés preparado, como Hediondo, busca los de tactos rectales.
Una maravilla.
 
Pablo Motos es un grandísimo hijo de puta. Y encima la de rojo del debate post-finale de LOST es amiga suya.

Una vez dicho eso, la culpa no es suya, es de esta mierda de público.
 
Z_bb rebuznó:
No, hombre, que también tenemos chochitos:


YouTube - Vaginoscopy


:1

A estas horas casi que aspiro más al factor superficial (en este contexto cobra un especial significado).

Los planos médicos chanan, o eso dicen los del gonzo, pero a mí me evocan el National Geographic más que nada :lol:
 
Pablo Motos es ese media mierda que se esfuerza en mejorar, en aprender y en hacer que su vida sea chachi guay, porque así lo ha leído en algún libro, o se ha caído del puto triciclo y ha visto la luz.

Lo ves, y sabes que siempre será ese media mierda, lo lleva escrito en la cara. Es carne de colleja, pero lo ha conseguido. Ha conseguido escapar y que su farsa parezca casi real, y eso no puede tolerarse. Eso, dan ganas de que fracase, sea humillado y sufra. Y vuelva al lugar al que pertenece.

El Mago Calvo Gilipollas y el Piedrahita son otros dos a los que en el cole, o en un internado, torturaríamos sin piedad ni remordimientos por ensuciar nuestras vidas y el planeta con su presencia. No podemos hacerlo, y encima salen por la tele y se lo llevan crudo. Hijos de puta.

El programa tiene como target a los dictadores ninios -todos en la clase media, hoy en día-, y por eso acaba siendo una puta mierda. Como todo con la etiqueta "familiar". Es para retrasados mentales.

Yo no quiero matar a Pablo Motos. Quiero que fracase y sufra.
 
Desmond Humes rebuznó:
No te quedes con las ganas hombre



YouTube- Broadcast Yourself.




Cuando estés preparado, como Hediondo, busca los de tactos rectales.
Una maravilla.

Gracias Des, ahora lo entiendo todo.
¿Así que el pis sale por un sitio, la caca por otro y además queda el agujero gordo para dar gustito.
La chirla es más polivalente que una dremel.
 
Poco puedo aportar que no se haya dicho ya. Pablo Motos, que en M80 radio chanaba, tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Lo que comenzó como un programa simpático, hoy da vergüenza ajena. Traer a estrellas mundiales para hacer el payaso e intentar eclipsarlas, y posteriormente que canten con él el "vete a dormir" hacen del enano un individuo candidato a morir a hostias. Por si fuera poco, el reto de Men & Health de ponerse fibroso acabó con la poca dignidad que quedaba en él. Le reventaría la cara.
 
Siempre habia pensado que el clitoris estaba mas abajo.
 
Llama la atencion en el feisbuk que el grupo de admiradores de Pablo Motos viene a ser unos 4000 retardados, mientras que 14.000 personas pertecen al grupo de "Odio a Pablo Motos". Este hombre deberia hacerselo mirar, pero claro con el ego que tiene.

Lo de la dignidad la perdio mucho antes que lo de la revista, si acaso lo unico que se perdio esa vez fue la RAM de un supercomputador de todo el photoshop que le tuvieron que meter en las abdominales.


BONUS TRACK de foto putapenica

n46036308261_1445426_3772.jpg
 
Una de las muchas perlas del programa del jueves. Va el graciosete de Pablo Motos y dice "he pensado que tú Will Smith y tú Jackie Chan podriáis trabajar juntos en una peli, ¿qué os parece hacer la segunda parte de Brockeback Mountain?" Will Smith se queda así con cara de gñé y con una sonrisa diplomática le dice "hey tío, que está aquí mi hijo delante". Muhahahahahha, y el otro subnormal diciendo "ay perdón, es verdad, perdón".
 
A Motos no sé, pero conozco a varias personas que si se encuentran a Jandro por la calle le meten una paliza. Personas serias y que no harian daño a una mosca, pero que le tienen un odio tremendo al mamón ese.

Yo por mi parte violaría a la fea de la Raquel Martos; a Pablo también.
 
Y encima la perra hizo un 19%de share creo, no se por lo visto algo que hace que la cadena te coma todo el nardo y deje los huevetes como las mejillas de redivivo.
El jormiguero tiene secciones bastante asquerosa, como cuando sale la perra esa con nariz de plastico y careta, rociito creo que es. Y se ponen los dos a entrar en la eterna pelea de hombres y mujeres. Encima el cabron del motos comercializa hasta la roña de los muñecos del tranca y barranca, los experimentos del desgraciao de Flipy etc etc... Sin duda el cabrón se lo sabe montar.
 
Yo lo unico que se es que sois unas marujonas de mucho cuidado, porque mucho berrear del programita de marras y del presentador pero os sabeis todas las secciones:D.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
BONUS TRACK de foto putapenica

n46036308261_1445426_3772.jpg
Lo penoso de esta imagen, es que el forero de la derecha está haciendo la broma, pero el übersubnormal del Motos realmente se piensa que está cuadrao.
 
El retrasado de Pablo Motos (que además, es gitano, y no bromeo) tuvo un programa en la m80 más que respetable, y en la que no apetecía meterle un palo incandescente por el ojete.

Cuando saltó a la tele intentó hacer un programa similar. Pero claro, no es lo mismo tele que radio. Ahí su cerebro empezó a recauchutarse hasta convertirse en la encarnación humana de la verguenza ajena.
 
He encontrado esa entrada en un blog antipablomotos y tiene su qué:

Anti - Pablo Motos: Buenafuente vs Pablo Motos

El último video está suprimido (como todos los de Pablo Motos vs. Pilar Rubio), pero aquí está:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un tipo que se alegra de haberse conocido.Se le ve a la legua.
cat-lion.jpg

Soy un apolo,un titán.

Conozco a unas cinco personas a quienes les gusta el programa.Se les ve disfrutar como enanos.:shock: Estudios medios y porro en mano de manera permanente.
 
Cimerio rebuznó:
Es un tipo que se alegra de haberse conocido.Se le ve a la legua.

Soy un apolo,un titán.

Conozco a unas cinco personas a quienes les gusta el programa.Se les ve disfrutar como enanos.:shock: Estudios medios y porro en mano de manera permanente.

Tu eres mas de redes, i know.
 
Atrás
Arriba Pie