¿ALGUIEN TAMBIEN DETESTA LOS PIERCINGS?

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
Antes de nada quiero matizar que cada cual debe hacer con su cuerpo y aspecto lo que crea mas adecuado,ya que es una de las pocas libertades que podemos permitirnos hoy en dia........


Pero no puedo negar el repelus que los piercings producen en mi (especialmente los "pezoneros" y "cejudos").Ya no es por el hecho contrastadisimo que no son nada underground,si os fijais,cualquier capull@ con la cabeza vacia va por ahi con alguno colgando.Ya no son patrimonio de la gente que no se quiere mostrar igual que los que tienen a su lado.

LLevo varios tatuajes por mi cuerpo (el ultimo tiene ya casi 4 años),asi que no es por prejuicios contra la modificacion estetica.Yo no llevo una herida abierta permanente,con una argolla que puede engancharse y desgarrarte la carne,o que te pueden hundir en el craneo de un buen rejostio (conozco algun caso).

En cuanto al aspecto que confieren a su portador (especialmente los ubicados en la cara),a mi me parece bastante grotesco,aun que tampoco me puedo parar a admirar la "obra",ya que me dan bastante dentera.

¿No hay nadie a quien tambien le causen angunia estos aprendices de cenobita?
 
A mi me daba cierto repeluz eso del piercing en la lengua...hasta que este verano lo probe en boca de una chavala y la verdad es que no está mal la sensacion y el cosquilleo que se siente. Yo diria que es casi adictivo...una vez que lo pruebas no quieres parar. No veas el gustirrinin de la bolita rozando la lengua...mmmmm :lol:
 
A mi lo que no me gusta es seguir modas. He tenido 6 anillos: dos en los pezones, dos el el lóbulo de las burejas, y dos en la parte superior de la oreja izquierda, y ahora llevo solo uno, en la oreja arriba. ¿La razón? Los de los pezones me los quité porque me dejaron de gustar, los de la oreja (abajo) porque ahora todo dios lleva anillos ahí, y lo de llevar dos en la orja arriba, porque también está de moda ahora entre pastilleritos llevar dos o más ahí arriba. Y me quedo con uno, pero el día menos pensado me lo quito. Cuando empecé a "agujerearme" lo hice en sitios donde no había visto a nadie (o casi nadie) llevar piercings ahí... pero como ahora todo dios va agujereado.. pues yo no. OLE.
 
Ei,lo de detestarlos no quiere decir que iria por ahi arrancandolos de cuajo.Como bien he apuntado al iniciar el hilo,eso es cosa de cada uno (lo de ponerselos,y tal),pero es que yo les tengo autentica aversion,como a los saltamontes y las cucarachas.Creeme que me da autentica grima ver a alguien tocandoselos.

En las mujeres,lo encuentro francamente antiestetico.......si mi chica llevase (a la que a diferencia de mi,no le llaman nada la atencion),seria bastante jodido.Digamos que habria de hacer MUCHO de tripas corazon.

Esto no va de cagarse en los piercings,solo quiero saber si hay mas gente
a la que no les atraigan en absoluto.
 
Bien, pese a ke respeto las opiniones de todos...ejem... y ke a mi lo de los piercings me da iwal, ME VAS A DECIR KE LOS DOS KE LUCE SATANIA EN SU KUERPO SERRANO (y digo dos porke no he visto mas) TAMBIEN TE DAN GRIMA :shock:
 
Yo llevo uno en el ombligo y aun no me ha vomitao nadie encima del asko :17
 
Sí, funkboxer, a mí también me dan bastante grimilla...

vOdHz rebuznó:
Bien, pese a ke respeto las opiniones de todos...ejem... y ke a mi lo de los piercings me da iwal, ME VAS A DECIR KE LOS DOS KE LUCE SATANIA EN SU KUERPO SERRANO (y digo dos porke no he visto mas) TAMBIEN TE DAN GRIMA :shock:

una cosa se compensa con la otra :wink:
 
A mi también me dan algo de repelús... hasta los de las orejas!! (aunque mucho menos que los de los pezones, desde luego). No puedo evitarlo, no me gustan las perforaciones no naturales.

No los detesto, e incluso puedo considerar que alguno es hasta estético (lo que me da repelús es tocarlos o ver que los tocan) como los de las orejas, el de la lengua o el del ombligo (no me gustan los de los pezones, los labios ni la nariz). Vamos, tampoco es algo que me echara para atrás a la hora de elegir a una chica.
 
Ok corral,titos,ya sabia yo que no podia estar solo en el universo freak.
 
Hombre si el aspecto fisico es una libertad entonces cada uno va como le da la santa gana o_O

No se yo soy de la opinion q cada uno hace con su cuerpo lo q quiere.

No me disgusta el tema vamos xD
 
A mi ni me gustan ni me disgustan, a quien se los quiera poner, feliz de la vida oye. Lo que si he de matizar, es que en las chicas, el del hombligo me parece bonito y que el de la lengua me dá una grima tremenda (que la lengua es todo musculatura!!!) Tengo alguna amiga que lleva uno en la lengua, y la verdad es que siempre me da la brasa enseñandomelo...un día me las paga, en cambio otra, que es muy guapa y no es modelo porque no quiere (la llamaron y la seleccionaron de una famosa empresa de moda) lleva uno en el ombligo, y quien pudiera comerselo oye... :D por otra parte, he de matizar que no son heridas abiertas, al tiempo la carne cicatriza y lo que tienes es un "agujero" que va de un lado a otro por la carne. lo que si es que te pueden desgarrar cosa bastante grimosa por cierto.
También he de decir que si conociera a mi chica y llevase alguno, me acostumbraría y no le diría nunca que se los quitase ni mostraría repulsa, solo le explicaría que el de la lengua me da un poco de repelús y ya.

anm
constructor de sueños.
 
Si mi chica llevase,yo no seria nadie para obligarle a quitarselos (ni de obligarle a nada),creo que eso es lo bonito del "carinio".Pero incluso en su caso,aunque no tendria mas remedio que resignarme,seria un trago.

Repito;No digo que no haya que ponerselos si te gustan, pero YO no lo haria por que les tengo bastante aversion.Me da lo mismo quien los lleve,a mi no me gustan,y si el objetivo de algunos piercings es resaltar el aspecto sexy,no hace ningun efecto de ese tipo en MI.

No digo que sean heridas abiertas en sentido literal,pero son un autentico reclamo para ser victima de la ley de murphy.Ademas no todo el mundo sabe hacerlos cicatrizar bien (como los tatoos),creo que a mas cateto hay mas riesgos de infeccion y mala cicatrizacion.

Tu eres catalan como yo,asi que haz memoria y acuerdate de las CHARIS bakaladeras que pueblan como rebaños de cabras nuestras calles (si,las de las espantosas plataformas enseñando el michelo modelo DONUT con su piercing ombliguero sucio y costroso,en muchos-demasiados casos puesto de cualquier manera y tratados con higiene propia de una monja carmelita de Astorga).

Si hay gente a la que no le agradan los tatuajes,tambien hay gente a los que los anillados simplemente no nos agradan (en menor o mayor grado).
 
pollapiercings.jpg

a gustos colores
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La hostia puta!!!!!!!!!!!!!



Se me acaba de indigester el PANELLET que me estaba comiendo.
 
Pues a mi me encantan...llevo uno en la ceja y me gustaria ponerme alguno mas...en la lengua quiza.Creo que los piercings tienen un alto nivle erotico...me gustan los de la boca...y en los pezones....hexethrone
me puedes mandar una foto?jejejejej No n serio si se llevan con gusto y no te cebas y te pones 50 son muy guapos...
 
Sexpinete... ¡¡cabrón!! :lol:

¿¿el tío ése cómo puede pasar por la seguridad de un aeropuerto?? :lol:
 
a mi me gustan, prefiero pocos y bien situados.
yo tengo intencion de hacerme 2 mas, incluso me ronda la idea de hacerme uno en la ceja...pero no se, esta demasiado de moda, quizas cuando lo lleve menos gente me lo haga.
 
tengo una funda de metacrilato....la llevo de contrabando juassssss
 
bah, a mi en un principio tamién me daban grimilla, solo de pensarlo me ponía mala, pero a día de hoy si me kito más de media hora el k ievo en los morros me siento desnuda xDDD Eso sí, no m lo haría jamás d los jamasitos en la lengua no fuera a sé k se me enganxase kon el otru i m lo arrankase xDDD

Nä, a mi me gusta la sensación k da, el k algo penetre en tu piel pué resultar hasta eróstiko :P sigo keriendo tirarme a alguno con el escroto anillao.. ha d ser una pasada :P kasi tan kundente komo kuando te lamen y sientes el calor de la lengua y el frío acero.. yumyum! :twisted:
 
yo tengo uno en la lengua y la verdad es que a la hora d ecomer conejos esta bien la experiencia , lo malo es que estuve a base de potitos durante 3 dias porque me dolia pero bueno
 
Pues a mi tambien me dan grima...no he probado jamas con ningun chico q tubiese pero de pensarlo se me ponen los pelos de punta...soy tremendamente histerica con cualquier cosa q tenga q ver con agujas...me viene de herencia,me parece perfecto quien lo quiera llevar pero a mi no me van..yo los dos de los pendientes y listo :)
Paola
 
aish... a mi me encantan, pero en su justa medida claro esta... y dejandose de pijadas de colorines y ostias... sino pareces un arbol de navidad xDDD yo tenia uno, hasta q me mordi la lengua con tanta brutalidad q me lo tube q kitar :( pero claro, fue un accidente!!!!
 
Arriba Pie