Alguien te ama en la ciudac

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.087
Reacciones
28.105
Ver el archivos adjunto 39291

edito para fumaos: tenaci tenaci... tenacitas!
Que son, sitios para hacer cruising?
Alguna vez te has preguntado dónde se juntan los maricas para darse por el culo como enfermos en tu ciudad?


Al ver el mapa puede embargaros el lol al descubrir que están en TODAS partes preñándose con bicho.

Bienvenido al directorio gay de áreas y zonas para practicar cruising más completo de todo el mundo.
El cruising es la práctica que consiste en tener encuentros sexuales esporádicos en lugares públicos de forma anónima. Normalmente suele realizarse en lugares como playas, parques urbanos, descampados, bosques, además de sitios públicos como baños y áreas de descanso de las autopistas.
En Gays-Cruising.com encontrarás a tu disposición un directorio de poblaciones a nivel mundial con un mapa cruising de las zonas donde podrás practicarlo. Si conoces alguna zona que no esté disponible en nuestro mapa, podrás añadirla y compartirla con todo el mundo.

¿Dónde se juntarán los gaylords en Granada? Veamos.

39293


En Granada se da mucho porculo.

Y en Logroño? Ha llegado el vicio nefando (y lefando) hasta tan lejos?


39294


Lol.

¡Descripciones lol de cada lugar de cruising!



39296




Nos encontramos ante una obra magna, fruto la dedicación y meticulosidad de personalidades extremadamente anales.

39297
 
Última edición:
En mi época de vivir en la elipa iba a un gimnasio en el que había que atravesar el pinar.
Veía a viejos sin camiseta, a gente oteando el horizonte y un par de veces a dos señores completamente desnudos.
Lo comenté a uno del gimnasio, que si esa zona era nudista o qué y me dijo que era célebre que el pinar de la elipa es una zona de encuentro de julais.
Y nada, desde entonces pues vi viejos chupándose la polla detrás de un seto, uno posando y el otro pajearse mientras le mira, coches llenos de vaho. Un asco todo.
Dejé de ir por ese camino porque, bueno, porque ya sabéis que tiendo a ser violado.
 
La hostia puta.
Pues acabo de darme cuenta de que en Zaragoza la mayoría de los sitios los conocía, ya que es de sentido común no pasarse por ellos si no vas por motivos muy específicos y también son picaderos clásicos para parejas hetero.

Sí que no estaba preparada para esto:

39302


Me sale un fulano en pelotas por el Soto de Cantalobos una apacible mañana de paseo y más que echarme a correr creo que llamaría a Almodóvar, que es amigo mío, para que grabara o algo, del puro surrealismo y astracán de la escena.
Cruising en el puto soto, tú. A la mierda mi infancia. Cómo están las cabezas.
 
83688391662dc7aff5d5b5a3c37a0aa8o.jpg


Lo de esculturado no se si existe pero me ha molado, me lo quedo :lol:
 
Screenshot_20190831-095148.webp


Camioneros julandrones por mi zona.
No somos nadie.
 
En Zevilla los gayers se citaban en los jardines de La Cartuja. Calles apartadas y poco concurridas con sitio de sobra para aparcar y matas de adelfas bien frondosas detrás de las que ocultarse a hacer guarreridas.
El caso es que a los canis del Polígono Norte y otras barriadas pintorescas iban a la caza del gay para robarles los relojes, cadenas y otras mierdas mientras los pillaban a calzón quitado.
Iban en grupo a bordo de las scooters y se repartían por el lugar guiándose por los coches aparcados que delataban que allí había porculeo.
Tras múltiples denuncias se tuvo que movilizar la Policía Nacional y detuvieron in fraganti a unos guarreando y a los otros navaja en mano.
Ni darse por culo tranquilo dejan a uno ya.
 
Os imagináis lo feliz que sería el mundo si las tías hicieran lo mismo (que marcaran en el guguel maps lugares para encontrarlas y percutirlas, sin necesidad de citas ni de aguantarles sus chorradas)?

Lo tienen muy fácil los sarasas.
 
Última edición:
Os imagináis lo feliz que sería el mundo si las tías hicieran lo mismo (que marcaran en el guguel maps lugares para encontrarlas y percutirlas, sin necesidad de citas ni de aguantarles sus chorradas)?

Lo tienen muy fácil los sarasas.
Los sarasas son tíos, aunque hagan el trenecito. Un tío es pragmático por naturaleza, diseñado para pinchar, dejar el grumo, acto seguido desapareciendo con la maniobra loco Iván, y a por otra.
 
Años atrás, en Barcelona había dos picaderos globales (si descartamos los descampados a las afueras de cada pueblo o ciudad). Uno era el Rompeolas, era una carretera de unos 200 metros que se adentraba en el mar, al final un bar más caro que la puta ostia, y a los lados coches con gente follando.

El otro, el de más lol, era la montaña de Montjuic con sus recovecos. Yo como soy un puto cerdo de mierda, llevaba a mis hamijas a un descampado de Montjuic, donde los coches aparcaban uno al lado de otro follando como cabrones, mientras por los alrededores había cientos de personas a pie mirando y haciéndose pajas. Pensad en la escena, es la autentica saluc.

Bueno, pues entrando al tema del post, tiempo después me enteré de que muchos de los mirones, eran gayers y gaylords esperando que la gente tirase los condones por la ventanilla del coche para rociarselos por el cuerpo o la polla o vete tú a saber.

Luego ven un coño y les da por vomitar, ey, pero los condones lefados me los bebo.
 
Os imagináis lo feliz que sería el mundo si las tías hicieran lo mismo (que marcaran en el guguel maps lugares para encontrarlas y percutirlas, sin necesidad de citas ni de aguantarles sus chorradas)?

Lo tienen muy fácil los sarasas.
Según tengo entendido ahora hay aplicaciones que es prácticamente eso, sobre todo de casadas que buscan echar una canita al aire y aquí paz y después gloria.
Es como un parque de esos donde van los maricones pero en internec.
La sensación que tengo con los julais es que llega un punto que se la suda como sea el maromo. Ya puede ser viejo, calvo, gordo, feo...lo que quieren es meterla en caliente y eso es un estadio de salidez al que la mayoría de jambas no han llegado.
Quiero decir que en estas aplicaciones siempre habrá una criba de las mujeres y no nuestro soñado parque de maricones pero con hembras que ni sientan ni padezcan.
Igual es más fácil hacerse maricón y vivir la vida loca
 
Última edición:
Según tengo entendido ahora hay aplicaciones que es prácticamente eso, sobre todo de casadas que buscan echar una canita al aire y aquí paz y después gloria.
Es como un parque de esos donde van los maricones pero en internec.

Y una polla como el brazo de M.A. Si eso existiera, estaría colapsado y probablemente cambiaría el mundo, colapsando la civilización occidental.
 
Y una polla como el brazo de M.A. Si eso existiera, estaría colapsado y probablemente cambiaría el mundo, colapsando la civilización occidental.
No me haga mucho caso, no lo sé de primera mano, es algo que escuché en el arradio el otro día, que al parecer estas aplicaciones habían facilitado el tema de la infidelidad y tal.
Ya sabe, ausencia de noticias-nos inventamos chorradas
 
Os imagináis lo feliz que sería el mundo si las tías hicieran lo mismo (que marcaran en el guguel maps lugares para encontrarlas y percutirlas, sin necesidad de citas ni de aguantarles sus chorradas)?

Lo tienen muy fácil los sarasas.

Iba a ser aquello como la apertura del aliexpress pero con cientos, miles de pollas enhiestas vagando entre la bruma, amparados por los pinos y la noche. A ver que tía se mete en ese fregao sin salir como el calcetín de las pajas que nuestro amigo Herbman le dedicó a la coja. Menudo estrago. El último círculo del infierno de Dante aderezado con un palmo de esperma de primerísima calidad.
 
Otro jailo de temática homosexual... Yo no digo nada, pero aquí se empieza a perder más aceite que en forogay.com

Hace años,iba yo por un camino poco concurrido y vi a uno chupándole la verga a otro, este último maricon reconocido del pueblo. Años después el otro está casado y con hijos, y cuando lo veo, siempre pienso, será maricon
 
Y una polla como el brazo de M.A. Si eso existiera, estaría colapsado y probablemente cambiaría el mundo, colapsando la civilización occidental.

Cierto es. Como se dice en “Novela con cocaína”: Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
 
IMG_20190831_120722.webp


Se valora la tranquilidad, venir ordeñado y con pelos del culo que no son tuyos, ya es un aspecto secundario.
 
Etiquetas Etiquetas
tom cruissing
Atrás
Arriba Pie