Alguien te ama en la ciudac

Me alegro por ellos, ojala hubiese nacido invertido.
Luego salen psicolog@s de mierda diciendo que la sexualidad del hombre y mujer es idéntica.

La verdad que da un poco de asco todo esto, porque las cosas de gays, no lo puedo evitar, me dan asco, que no es por intolerancia o maldad. Pero efectivamente nosotros los, normales, no tenemos esa suerte, imagináte una aplicación como esa.

Y funciona porque, he ido por alguna de esas playas y ya notaba yo cosas raras, tíos que no paran de mirar, que hacen como que están paseando y en verdad no paran de dar vueltas y al final tienes ganas de matarlos de lo nervioso que le ponen a uno.
 
Última edición:
Que cruising gay ni cojones, si lo que ponen como sitios gays son los picaderos oficiales para los heteros. Nos comen los gays, nos comen.
 
Hace una década en la zona de Guadalmar y Cabopino (Málaga), solía haber bastante dogging no exclusivamente homo. Acudían bastantes extranjeros, solían aparcar el coche y cochinear con las puertas abiertas y ventanas bajadas. Acudían foráneos y otros venidos de la puñeta a observar, zurrarse el gusano lechoso y alguno se sumaba, raramente pero si coincidía, ahí que se juntaban a conpartir la parienta. A fecha de hoy sé que es zona gay 100%. Incluso si se busca hay videos a 240p de aquella época de vicio loco.

 
Otro jailo de temática homosexual... Yo no digo nada, pero aquí se empieza a perder más aceite que en forogay.com

Hace años,iba yo por un camino poco concurrido y vi a uno chupándole la verga a otro, este último maricon reconocido del pueblo. Años después el otro está casado y con hijos, y cuando lo veo, siempre pienso, será maricon
Algo parecido cuentan que pasó años ha. Quicir, uno que era mariconazo declarado dejándose dar por culo por uno del pueblo que por entonces tenía novia. Los pilló la guardia civil tras acudir estos a la llamada del dueño de la finca al ver allí los coches y pensar que le habían entrado a robar.
Al redactar la denuncia y poner en la declaración que estaban allí con el propósito de mantener relaciones sexuales el "no gay" insistió en que quedase bien claro que era él el que estaba dando al otro por culo y no al revés.
 
Algo parecido cuentan que pasó años ha. Quicir, uno que era mariconazo declarado dejándose dar por culo por uno del pueblo que por entonces tenía novia. Los pilló la guardia civil tras acudir estos a la llamada del dueño de la finca al ver allí los coches y pensar que le habían entrado a robar.
Al redactar la denuncia y poner en la declaración que estaban allí con el propósito de mantener relaciones sexuales el "no gay" insistió en que quedase bien claro que era él el que estaba dando al otro por culo y no al revés.

:lol:

!No h0mo, señor agente!
 
Etiquetas Etiquetas
tom cruissing
Atrás
Arriba Pie