La bicicleta en la ciudad, sólo si exterminamos a los gitanos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Supongo que incluso hasta el teen más inmaduro y gilipollas del foro se ha dado cuenta que gracias a las obras públicas que nos "salvan" de la crisis se levantan aceras y se construyen carriles bici.

En algunas ciudades como Barcelona o Sevilla ya gozan de gran cantidad de kilómetros y de empresas que ofrecen servicios de bicis previo pago, como no -no iba el hay-untamiento a ponerlas públicas-. Pues en Barcelona a pesar de que han ido aumentando los usuarios -seguramente porque cuando no renuevan el servicio no les dan de baja y le siguen contando- la gente está muy descontenta con el servicio que ofrecen, aparte que la picaresca del español con sangre de chorizo y abusón provoca que esté destinada al fracaso.

El Bicing pincha por "el truco de la llave"

Problemas con Bicing

bicingyrobing


Hay que dejar claro que la idea de poder desplazarnos por la bici en las ciudades es buena, pero como siempre el inconveniente es la propia raza humana y sus miserias. Lo normal sería poder dejar tu bici aparcada e irte tranquilamente sin pensar que cuando regureses no va a estar ahí; en cambio hay que tener siempre en la cabeza que estás conviviendo con gitanos y cualquier cosa que se pueda conseguir gratis no dudan en hacerla suya.

Además se una la leyenda de que los taxistas están hasta la polla de que hayan perdido el privilegio de sus carriles en la ciudad a costa de las bicis, y están boicoteando estas empresas, pinchando ruedas y jodiendo las bicis en general.

¿Somos hijos de puta o no?

bicing2_mini.jpg
 
Nunca te rías de la bicing de un gitano. Podría ser la tuya.
 
AAHHH.Me toca la poya este tema y el TRAM.Tienes toda la razón,se monta todo el tinglado este del Bicing,y mira por donde, he visto unas cuantas(que no pocas) bicis "abandonadas",jodidas o pedaleadas por esta panda de infrahumanos.También habrán kinkis :lol: y retardeds que deben pensar que GUAY es apropiarse de una bici de estas POR UNAS HORAS O DIAS (ya que no vas a tener un cacharro de esos para siempre).
Y ya de paso de regalo el comentario del Tram.Como nadie ni nada te obliga a pagar o pararte pues Imagina ser malote y no pagar.Encima estos mierdas dando jarana o improvisando un RECITAL de quiero ser Camarón.

HIJOS DE PUTA!!
 
Esto es una bici.

f_21362772_1.jpeg


Lo otro son hierros con ruedas que sólo sirven para ir atropellando a los peatones.
 
De verdad que ser español me avergüenza la mayoría de las veces.
 
Gitanos, Bicicletas, ciudad coño un psot con estas 3 palabras y que Filimbi no este por aqui rarrro raroo rarooo
 
Opiómano rebuznó:
De verdad que ser español me avergüenza la mayoría de las veces.

¿Eres catalán?

A ver si os creéis que las bicicletas sólo se roban en España. Os váis a Holanda o incluso a Australia y ya podéis ponerle una cadena bien gorda o la bici desaparece. De hecho, en Holanda lo normal es comprársela a los yonkis por cuatro perras para que un buen día te la manguen y vuelvas a encontrarla con una capa de pintura cutre :lol: Huelga decir que si no te la pueden mangar, se cabrean y te la destrozan o desmontan.

Candados fail:

CADVC.jpg
candado_bumper_185.jpg
 
Tenía entendido que eran más honrados.

En Tokyo, eso sí lo he visto, las dejan sin candado en la calle y no pasa nada. Allí siguen. Tendrán sus mafias e historias como todos, pero el hurto no es costumbre por allí.

Igual también sabéis que los últimos móviles están expuestos en la calle (delante de las tiendas de electrónica de Akiba) para toqutearlos.

Hoy mismo he estado diseñando un sistema con un manguito metálico de ducha -para el cable- y un alojamiento blindado para exponer unos sistemas de domótica controlados por el iPhone, ya que el primero en ser expuesto, en el stand y con todos los comerciales allí mirando, duró unos 5 min.

Me gusta Spain, pero is different. Y ya lo era antes de los panchitos y rumanos. Y en las ferias de domótica no ves gitanos, así que...

Y hace años en Berlín vi un sistema Bicing que consistía en bicis -muuuuucho mejores que las de nuestro bicing- con un candado electrónico que bloqueaba la rueda trasera, pero sueltas en la calle.

Si eras usuario habitual, tenías un password, creo, que se picaba en su tecaldo. Si eras turista, con un SMS te daban un código válido cierto tiempo.

Si la empresa encargada de aquello las tenía allí sueltas será que algo más dedecencia muestran los Berlineses en ese tipo de cosas, no?
 
Joder, pues aquí, en Andalucía, se llevan hasta los carritos del LIDL.
 
Si la empresa encargada de aquello las tenía allí sueltas será que algo más dedecencia muestran los Berlineses en ese tipo de cosas, no?

Pues claro que sí, no nos vamos a poner a discutir ahora que el español medio es mucho más incívico que el europeo medio. Que excepciones hay en todos lados, que en Amsterdam se robarán bicicletas (habría que ver la proporción de robos teniendo en cuenta el número de bicis) pero que por norma general hay cosas que en otros países son normales y en España serían impensables.

Por ejemplo la moñada esa del cow-parade que ha habido en madrid. Casi todas las vacas sufrieron desperfectos, a muchas les arrancaron partes e incluso robaron una.
 
Aqui en Plasencia hubo eso del bicing y duró como dos meses. Lo quitaron, no por que se llevaran las bicis o las quemaran o usaran en aquelarres. No, lo quitaron por que no las usaba nadie, pero nadie es NADIE. Según creo, fuentes poco oficiales eso si, se registraron como 10 usuarios en esos dos meses, eran los concejales y la alcaldesa o similar. Y claro, ellos no iban a ir dando pedales teniendo coches oficiales, no?
 
Plasencia tiene muchas pendientes? Hace mucho calor? Hay un magnífcio transporte público? Hay cultura de la moto/scooter? Son los placentinos muy vagos para pedalear?

Dónde está Plasencia? Qué es Plasencia?

Decían lo de "Teruel también existe" y tal, pero reconozco que no sería capaz de poner un dedo en el mapa ni remotamente cerca. Mierda de geografía que recibí en EGB.

Suerte de Google Maps y la Wikipedia. De otro modo me hallaría constantemente sumergido en un piélago de desinformacion.
 
Recuerdo con añoranza aquellas veces que tuve sexo con mi bici.

Me iba por los campos cercanos a la valla del Pardo y allí en plena naturaleza, sentado en su sillín, me la pelaba efusivamente.
 
Cannabis rebuznó:
Plasencia tiene muchas pendientes?
Si, ir de la plaza mayor a la de toros en bici le costaría al propio Contador.
Cannabis rebuznó:
Hace mucho calor?
Yo he llegado a ver 55ºC en Julio a las 17:00 de la tarde
Cannabis rebuznó:
Hay un magnífcio transporte público?
Tanto como magnifico, no se, pero haberlo, haylo
Cannabis rebuznó:
Hay cultura de la moto/scooter?
Si, esta lleno de canis
Cannabis rebuznó:
Son los placentinos muy vagos para pedalear?
Pues si sumamos las 2 primeras, es posible

Cannabis rebuznó:
Dónde está Plasencia? Qué es Plasencia?
Al norte de Cáceres, provincia de Extremadura, bañada por el río Jerte
 
He estado diseñando un sistema de seguridad anti-robo para bicicletas el cual voy a patentar en cuanto termine. Cuenta con un muelle acoplado a una cuchilla de bisturí gigante que salta en el momento en el que se toca el vehículo, cortando la mano del individuo en cuestión y llamando a los hombres de verde para avisarles del suceso.
Para la venta en gran parte de Cataluña, el sistema es ligeramente distinto; se sustituye la cuchilla y toda la parafernalia por un altavoz que explica al ladrón de manera razonada, que los gastos en guardar y cuidar la bicicleta serán a largo plazo mayores que el beneficio de robarla.
 
NSBM rebuznó:
Para la venta en gran parte de Cataluña, el sistema es ligeramente distinto; se sustituye la cuchilla y toda la parafernalia por un altavoz que explica al ladrón de manera razonada, que los gastos en guardar y cuidar la bicicleta serán a largo plazo mayores que el beneficio de robarla.

:137

Osti, nen! M'has espantat. Volia comprar una bici, però millor m'ho penso.
 
:137

Osti, nen! M'has espantat. Volia comprar una bici, però millor m'ho penso.

what+the+fuck+am+I+reading.png



En cuanto a las bicis otra pega es que si mides más de 1.90 te la puedes meter por lo que vendría a ser el culo porque vas más incómodo que si andaras con un cactus en el culo. Gente que al principio estaba ilusionada y tenía puestas grandes esperanzas en la bici se ha acabado hartando y cagándose en su puta madre.

Hubiera sido más sencillo apostar por ciclomotores.
 
Sí claro, pero igual se roban cerca de 23,000 bicis al año, y ésto sólo en Berlín, así que o bien son los turcos de los kebabs, o bien ser ladrón de bicicletas es tan berlinés como el Ampelmann.

Teniendo en cuenta que en 2007 se estimaba que en Berlin circulan 400.000 ciclistas cada día* no es una cifra demasiado alta. Como decía antes hay que ver la proporción entre bicis entre número de cciclistas y bicis robadas.

*https://www.cbsnews.com/stories/2007/08/22/world/main3193674.shtml

Podemos buscar el número de coches que circulan por madrid cada día y el número de robos de coches, a ver qué tal escapamos.

Otro enlace para los descreídos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Transport_in_Berlin#Bicycles
 
Señorita Pepis rebuznó:
Recuerdo con añoranza aquellas veces que tuve sexo con mi bici.


Cuando he leido esto, he pensado en qué parte de la bici se iba a follar, los radios o la tija del sillín...:lol:
 
Arriba Pie