Los carteros, esos hijos de lol. Leer solo si te aburres demasiado.



No me cuente sus penas. Seguro que ponemos un chimpancé amaestrado y buzonea 2000 cartas de 80 portales en 4 horas. Todo por unos cuantos plátanos.

La ineptitud del cartero no sólo se circunscribe a la sistemática confusión de vecinos con el mismo apellido, muchas veces te encuentras con un aviso de correo certificado cuando llevabas toda la mañana en casa. Durante una época en el portal nadie le llegaba a su puerta un certificado, sólo el aviso en el buzón para que fuera a recogerlo. Lo vuelvo a decir por última vez, comportamientos tan cerriles, ineptos y zafios, sólo se comprenden desde la perspéctiva de una institución que no es empresa privada ni es servicio público, es una puta mierda.

Poner el ejemplo de Teléfonica es lo más cómico que se le ha podido ocurrir. Una empresa pública, que era mástodóntica, con plantilla sobredimensionada, anticuada y con unos servicios rayanos en el tercermundo, al privatizarse y dejarla en manos de personajes con fuste empresarial se ha convertido en la bandera de nuestras multinacionales en el mundo junto con Répsol. Repito, de chiste que usted ponga como ejemplo los "cocos" que se nos vienen encima mirando a Telefónica.

Por cierto usted se ha de mirar ese orgullo por la uniformidad de los carteros. Unos de los estigmas que persigue a ese gremio es que desde la noche de los tiempos los han vestido con si fuera los payasos serios o el speaker de un circo

22$20MPT$20Sala$20Uniformes$201.JPG
 
Joder, a este foro hemos venido a honrar a Lol, y no a discutir de cosas serias y a entrar en profundidades, cogno ya. Yo también responderé seriamente por última vez. Las restantes, si las hubiere, será en plan de total cachondeo y alabanza a Lol nuestro señor. ¿Queda claro? Pues bien, yendo al grano: en todos los oficios hay retardeds, y hay gente más despiertilla. Que en Correos abunden más los retardeds que en otra empresa cualquiera no es en absouto cierto. Son infinitas las personas (sobre todo tías) que llamas y llamas y llamas y no te oyen porque están escuchando a Camela a toda hostia, y no se enteran, y después van a quejarse de que ellas estaban en casa. Pues les digo lo mismo, haber estudiao. En este sentido, deben ustedes saber que es mucho más difícil y da mucho más trabajo rellenar un aviso, nombre, procedencia, fecha, hora, tipo de envío, y porteriormente liquidar la incidencia correspondiente en el ordenador, que entregar la carta, caso en el que no tienes que hacer nada más.
Otra cosa es la cantidad de analfabestias a los que le llevas un certificado y te sale la mari de turno "¿eso qué es niño?" Y tú: "Una carta para fulano de tal, señora" -¿Pero qué es? ¿No será una multa? -Yo qué se señora, ¿la firma usted o no?... -Ay, espera que voy a llamar a mi hijo... Y así te tienen media hora para decirte al final "pon que no hay nadie".
A esos, te juro por Lol santísimo que les cascaba el aviso aunque me costaba más trabajo hacerlo, porque no puedes permitirte perder ese tiempo en cada carta, salvo que se trate de una tía buena, claro está. Y también hay muchos casos que la empresa u organismo que os lo manda no se gasta los cuartos, y no pagan la entrega a domicilio, con lo que directamente te llevan el aviso.

En cuanto a tu ideas políticas económicas, pues nada, es tu opinión, y no nos vamos a poner de acuerdo. Eso sí, tú estás de enhorabuena, porque los dos partidos son privatizadores y liberalizadores a más no poder, así que en unos años no quedarán empresas públicas... Otros, como yo, pensamos que el modelo "liberalismo económico" que es el nombre con el que ahora se conoce al capitalismo brutal y salvaje, está tan acabado como el modelo comunista, pero que los coletazos los está dado más gordos y más largos. Y te vaticino que cuando tengas que ir al hospital con el hilo y las gasas pagados por tí para que te curen una herida, entonces, te acordarás de esto, y te arrepentirás... je je je

Y por último, en cuanto al uniforme, ahí, y sólo ahí, te doy la razón. Los putos mandamases de Correos (políticos de uno y otro partido) son unos jodidos desastres para el tema del uniforme: lo cambian cada dos por tres, lo dan tarde y mal, no es nunca de tu talla, o incluso directamente, no te lo dan y tienes que mezclar prendas antiguas con prendas normales de vestir.

Otro problema que no he contado es el alto nivel de concentración bolleril que hay en las unidades de urgente de las capitales. Auténticas tías machorras, de las que dejan a los camioneros más rudos al nivel de tiernas señoritas. No se porqué, habría que estudiarlo.
Y lo dicho, no vuelvo a hablar más en serio del tema. A partir de ahora, si alguien tiene el mal gusto de continuar la conversación, volveremos a la descalificación jocosa del adversario, a la burla vil y malintencionada, con alusiones a familiares y a orientaciones sexuales, que tan buenos resultados lolísticos suele proporcionar.
Saludos postales.
 
Arriba Pie