¿Dejais gente por el camino?

IMG-20141028-WA0050_zps2frvjzhh.webp

Aquí se aprecia lo altísimo que soy, jejeejejje.

Dejo a gente por el camino constantemente y creo que debe hacerse más.

La gente no entiende que el 95% de las personas con las que habla durante el día tiene una relación meramente instrumental. Cuando terminé el máster me borré del grupo de Whatsapp el mismo día y no fui a la comida que habían montado, ni a la graduación. ¿Por qué? Pues porque no tengo interés en ellos, y sé que es una relación instrumental pura y dura que se diluirá como un azucarillo a los cuatro días. En el mundo corporativo se le llama networking, en el mundo rural, ser amigos mientras haya vino.

Cuando he cambiado de trabajo, sé por experiencia que los compañeros con los que te llevabas estupendamente, al día siguiente ya no se acuerdan de ti, y a veces te los cruzas por la calle y te haces el loco. Es así la vida.

Hay que avanzar, hay que apartar las ramas y eso supone abandonar a gente en el camino. Ellos no lamentan la pérdida, os lo aseguro. En este mundo cada uno va a lo suyo.

pues vaya mierda de phorera que tiene amigos para poder dejarlos constantemente.

este hilo es vomitivo a más no poder

pues vaya mierda de phorera que tiene amigos para poder dejarlos constantemente.

este hilo es vomitivo a más no poder

Pero soy leal con quien lo merece.

Si un AMIGO de verdad me dijera que alguien de su trabajo le ha hecho una putada muy gorda, que le ha vendido y que se quiere vengar de él; YO LE AYUDARÍA. ¿Cuántos amigos tuyos se meterían en un lío por ti? Dime.

Un servidor como el caro mod Pariento.
No he retirado la palabra ni el saludo a nadie. Dejas de hablar con gente por deterioro, alejamiento, relaciones que se enfrían y tal.

Tuve un caso recién.
Esta semana murió un tio mio. Como sea que sus 4 hijos hicieron el feo de no acudir ninguno cuando falleció mi padre pues mis hermanos pasaron mucho de acudir y ni siquiera hicieron una llamada.
Yo si. Llamé a mi tia el dia del fallecimiento y al dia siguiente me personé en el tanatorio de AlcorLol. Saludé friamente a mis primos, con más carinho a mi tia y aire.
No es por bienqueda, es por mí, por respecto hacia el finado y por afecto sincero a mi tia.

K#rma cortés y cobarde.
Esto daría para hilo. Los desplantes familiares.
A ver si me pongo y lo hablo

La gente no entiende que el 95% de las personas con las que habla durante el día tiene una relación meramente instrumental. Cuando terminé el máster me borré del grupo de Whatsapp el mismo día y no fui a la comida que habían montado, ni a la graduación. ¿Por qué? Pues porque no tengo interés en ellos, y sé que es una relación instrumental pura y dura que se diluirá como un azucarillo a los cuatro días. En el mundo corporativo se le llama networking, en el mundo rural, ser amigos mientras haya vino.

Cuando he cambiado de trabajo, sé por experiencia que los compañeros con los que te llevabas estupendamente, al día siguiente ya no se acuerdan de ti, y a veces te los cruzas por la calle y te haces el loco. Es así la vida.

Hay que avanzar, hay que apartar las ramas y eso supone abandonar a gente en el camino. Ellos no lamentan la pérdida, os lo aseguro. En este mundo cada uno va a lo suyo.

Pero a ver, la universidad sirve solo para una cosa, que es para hacer contactos. Si los eliminas ya me dirás de que te ha servido pasar por ahí.

Bueno, en España sirve para opositar en chorradas pero ya me entiendes.

Por eso es tan bonito vivir en los pueblos. Nunca te olvidan, ni tampoco cuando tú abuelo mató al gato de ellos o que heredes el mote que viene de que tú bisabuelo hizo una estupidez un día que estaba borracho de mozo.

Pero a ver, la universidad sirve solo para una cosa, que es para hacer contactos. Si los eliminas ya me dirás de que te ha servido pasar por ahí.

Bueno, en España sirve para opositar en chorradas pero ya me entiendes.
En España las mejores agencias de colocación son las asociaciones de ex-alumnos de jesuitas.

Pero soy leal con quien lo merece.

Si un AMIGO de verdad me dijera que alguien de su trabajo le ha hecho una putada muy gorda, que le ha vendido y que se quiere vengar de él; YO LE AYUDARÍA. ¿Cuántos amigos tuyos se meterían en un lío por ti? Dime.
Hombre. Aquí más de uno ayudaría a una venganza o a ocultar un cadáver a otro forero no por lealtad sino por puro placer.

Yo soy de los tuyos. El ojo por ojo hay que verlo en su contexto. Al malvado hay que pararle los pies para que deje de hacer maldades.

@Rhodium, espero que estés tomando nota.

Atrás
Arriba Pie