Volando voy, volando vengo, y por el camino me la pego

Yo soy más como el Papa, prefiero besar el suelo. Que vuelen los pájaros.

Pablo-II-Argentina-Buenos-Aires_MEDIMA20140416_0279_5.jpg
 
Última edición:
Pues obviamente, murieron quemados en vida, porque esa hostia no es mucho mas que una atracción de Port aventura.

Karma ☆ cosas de la vida
 
Última edición:
Nuevo vídeo. Pues ha sido un Rajoyder Crash

Ese sábado hubo mucho viento en Londres con rachas de 70 km/h.

Se ve que cuando sale del parapeto del estadio el rolfcopter es arrastrado a una dirección posiblemente por una racha de viento fuerte, el piloto tira muy fuerte del rotor para compensar y cuando la racha amaina el rolfcopter empieza a girar sobre si mismo en la dirección opuesta.

El héroe póstumo puede que sea el que quecomaker por su poca pericia
 
35 segundos de vuelo y el piloto un héroe porque se estrella donde no había nadie.
 
Nuevo vídeo. Pues ha sido un Rajoyder Crash

Ese sábado hubo mucho viento en Londres con rachas de 70 km/h.

Se ve que cuando sale del parapeto del estadio el rolfcopter es arrastrado a una dirección posiblemente por una racha de viento fuerte, el piloto tira muy fuerte del rotor para compensar y cuando la racha amaina el rolfcopter empieza a girar sobre si mismo en la dirección opuesta.

El héroe póstumo puede que sea el que quecomaker por su poca pericia

Aquí va el vídeo del roflcopter crash @Vic Morrow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ocho segundos de barrena y caída debieron de parecer quince horas dentro del cacharro.
 
Pocas vacaciones recuerdo yo con mis viejos, lo más era tirar para la aldea. Pero sí recuerdo algún viajecillo a Portugal. Íbamos en un SEAT 133, mi viejo, mi vieja, abuelo y abuela y dos críos. En plan lata de sardinas. Todavía se pagaba en escudos portugueses y tenías que sacar pasaporte. Así que era toda una aventura. Otro país, nada menos.
265098589_8.jpg

Tracción y motor trasero, si guardabas algo, tenía que ser delante, y lo llevabas de contrapeso...

En aquéllos años, siempre que hablaba de lumpen en nuestro país, se traía la coletilla de mangantes, gitanos y portugueses. Los veías cuando aparecían por Galicia, sobando en los coches, comiendo en cualquier banco de la ciudad, y renegridos. Así que íbamos a explorar ese país cercano, pero como si hubiésemos entrado en Angola o Moçambique.
de8ae72675fdf3ffc72384fa5cf9c188.jpg


El primer choque fue las carreteras. Acostumbrados a nuestro país, de repente todas las carreteras eran de adoquín (pavés que dicen los gabachos), y en un coche pequeñajo como el nuestro, parecía que íbamos a perder piezas por el camino de tanta vibración. Otro era la peculiar forma de conducir de los portugueses. Los veías en una recta de dos carriles, y te venía uno de frente, parece que la costumbre allí es circular casi por el arcén y dejar el carril del medio para adelantar. El segundo choque era algo que al menos en los años 80's era una verdad, las portuguesas eran realmente todas unos crancos, pero de sentir lástima por quienes eran sus maridos. Como colofón, unas casas destartaladas, azulejos medio tirados, y toda la ropa colgando por las ventanas y balcones. Portugal años 80.

53449274-lisboa-de-la-calle-de-edad-y-tranv%C3%ADa-carriles-portugal-.jpg


Lo mítico-típico a lo que iban madres y abuelas, era a comprar toallas claro. Y unas horribles soperas de cerámica que luego se ponían de centro de mesa. Algo de lo más kitsch, pero que en mi casa duró años y años. Al final la sopera acababa convertida en papelera y todo-en-uno, llena de mierda hasta la tapa.
23319770.jpg

Tal que así era la que compró mi madre.

Así que el viaje se fue convirtiendo en breves visitas a Fátima e Iglesias varias, y decenas de mercadillos, de los que mis parientes cercanos venían hasta arriba de toallas de todas las formas de colores posibles. El viaje de vuelta, si ya íbamos justos con seis personas, pues lo hicimos embutidos por todas partes con centenares, sí, centenares de toallas, de modo que si hubiésemos tenido un piñazo, se iba acolchado. Al pasar por la frontera, colas inmensas, y los GNR y GC pasando de todo, porque tampoco se podían meter 10 kilos por persona de toallas.


Aún hoy día, y han pasado décadas, mi madre tiene toallas de ese viaje sin estrenar, y de vez en cuando nos larga un juego. Un algodón cojonudo.

En fin. Este fue el viaje. Mataría por volver a tener la posibilidad de hacerlo exactamente igual que en aquel año. Y no he dejado de viajar a Portugal...
Buen offtopic, cuñao.
 
Arriba Pie