- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.345
Bueno, la vida actual es un sinfín de ir conociendo personas y aunque te lleves bien o vas soltando lastre o tu vida se convierte en estar 24 horas quedando y mandando wasaps.
Yo soy muy despegado, incluso con los buenos amigos y familia directa.
El hilo trata sobre personas del ámbito mas intimo que te han decepcionado tanto que has decidido poner fin, ello no quita que te acuerdes y que también consideres que tu decisión fué la correcta.
Ojo, sin olvidar que igual nosotros también hemos decepcionado o metido la pata.
El hecho es que mi desapego es tal, que a fuerza de mis negativas en muchos casos ya no se cuenta conmigo, cosa que entiendo y no me molesta.
La realidad es la que te está diciendo @pai-mei, una persona tiene que ir madurando. No te puedes enfadar nunca, no puedes guardar rencor, no te puedes decepcionar y mucho menos te deberías acordar y echar unos lloros. Yo no sé lo que es echar de menos pero es que lo pienso y no tiene sentido, ahí nosálgico por personas que 10, 20 o 30 años después ya no son quien eran. Una demencia.
Como dije en este hilo yo soy otro demente que se enfrasca en algo de forma enfermiza y no atiende a razones. Últimamente he pensado alguna vez en las personas y demás y es que no tengo molestia alguna.
Pienso que no tengo amigos en esta ciudad y ni tengo ganas. A veces voy a oír a algún colega tocar y poco más. Un día pienso que no tengo nadie con quien salir a beber y la respuesta es que mejor, que yo solo voy a hablar de lo mío y no me va a interesar nadie.
Me pregunto que por qué no tengo amigos aquí con los que hacer cosas y me parece la cosa más normal del mundo, no me sorprende la respuesta, ni quiero que haya otra respuesta.
Y como he dicho tengo colegas, que saben que estoy loco y que un día aparezco sin avisar y hasta la siguiente. En sus bodas soy una foto encima de la mesa.
Y con la novia pues lo mismo. Funciona porque es una persona muy como yo. Si hasta tiene un blog donde forea, hace trading, lee sus comic y ve sus videos de gente dándose patadas en la boca y se parte el culo (es maestra de taekondo).