¿Dejais gente por el camino?

Bueno, la vida actual es un sinfín de ir conociendo personas y aunque te lleves bien o vas soltando lastre o tu vida se convierte en estar 24 horas quedando y mandando wasaps.

Yo soy muy despegado, incluso con los buenos amigos y familia directa.

El hilo trata sobre personas del ámbito mas intimo que te han decepcionado tanto que has decidido poner fin, ello no quita que te acuerdes y que también consideres que tu decisión fué la correcta.

Ojo, sin olvidar que igual nosotros también hemos decepcionado o metido la pata.

El hecho es que mi desapego es tal, que a fuerza de mis negativas en muchos casos ya no se cuenta conmigo, cosa que entiendo y no me molesta.

La realidad es la que te está diciendo @pai-mei, una persona tiene que ir madurando. No te puedes enfadar nunca, no puedes guardar rencor, no te puedes decepcionar y mucho menos te deberías acordar y echar unos lloros. Yo no sé lo que es echar de menos pero es que lo pienso y no tiene sentido, ahí nosálgico por personas que 10, 20 o 30 años después ya no son quien eran. Una demencia.

Como dije en este hilo yo soy otro demente que se enfrasca en algo de forma enfermiza y no atiende a razones. Últimamente he pensado alguna vez en las personas y demás y es que no tengo molestia alguna.

Pienso que no tengo amigos en esta ciudad y ni tengo ganas. A veces voy a oír a algún colega tocar y poco más. Un día pienso que no tengo nadie con quien salir a beber y la respuesta es que mejor, que yo solo voy a hablar de lo mío y no me va a interesar nadie.

Me pregunto que por qué no tengo amigos aquí con los que hacer cosas y me parece la cosa más normal del mundo, no me sorprende la respuesta, ni quiero que haya otra respuesta.

Y como he dicho tengo colegas, que saben que estoy loco y que un día aparezco sin avisar y hasta la siguiente. En sus bodas soy una foto encima de la mesa.

Y con la novia pues lo mismo. Funciona porque es una persona muy como yo. Si hasta tiene un blog donde forea, hace trading, lee sus comic y ve sus videos de gente dándose patadas en la boca y se parte el culo (es maestra de taekondo).

La realidad es la que te está diciendo @pai-mei, una persona tiene que ir madurando. No te puedes enfadar nunca, no puedes guardar rencor, no te puedes decepcionar y mucho menos te deberías acordar y echar unos lloros. Yo no sé lo que es echar de menos pero es que lo pienso y no tiene sentido, ahí nosálgico por personas que 10, 20 o 30 años después ya no son quien eran. Una demencia.

Como dije en este hilo yo soy otro demente que se enfrasca en algo de forma enfermiza y no atiende a razones. Últimamente he pensado alguna vez en las personas y demás y es que no tengo molestia alguna.

Pienso que no tengo amigos en esta ciudad y ni tengo ganas. A veces voy a oír a algún colega tocar y poco más. Un día pienso que no tengo nadie con quien salir a beber y la respuesta es que mejor, que yo solo voy a hablar de lo mío y no me va a interesar nadie.

Me pregunto que por qué no tengo amigos aquí con los que hacer cosas y me parece la cosa más normal del mundo, no me sorprende la respuesta, ni quiero que haya otra respuesta.

Y como he dicho tengo colegas, que saben que estoy loco y que un día aparezco sin avisar y hasta la siguiente. En sus bodas soy una foto encima de la mesa.

Y con la novia pues lo mismo. Funciona porque es una persona muy como yo. Si hasta tiene un blog donde forea, hace trading, lee sus comic y ve sus videos de gente dándose patadas en la boca y se parte el culo (es maestra de taekondo).

Bueno, pues es encontrar uno el estilo de vida en la que se sienta cómodo y en paz.

Yo lo que hago es hacer amistades por interés, apenas tal o cual persona me dejan de resultar útiles para mis propósitos (siempre viles) les hago ghosting dese y que les den, y si el ghosting dese viene con algún pufo que les dejo mejor que mejor.

Truajaman and cia, ¿que tal si dejan de joder el hilo?

@Empty Words , entiendo su punto de vista.
O realmente mi sensibilidad esta bastante baja o igual es que nadie le ha decepcionado a ese nivel .
Claro que me ha decepcionado gente a niveles de la puta mierda. Amigos de la infancia que me han estafado dinero, tías que sin motivo aparente dejan de hablarme (después de haberme comido el culo de forma literal, y de haberse tragado todo el cuajo), incluso familiares que me han echado en cara gilipolladas como que nunca voy a verlos y mierdas semejantes.

Yo no bloqueo a nadie, ni retiro la palabra a nadie... ante todo dignidad, y la vergüenza que se la lleve el que se la tenga que llevar, y la cabeza que la baje el que la tenga que bajar.

Ahora bien, en el trabajo es otra cosa. En el trabajo a fuego, el que me toca los cojones no le paso ni una y lo enfrento sea quien sea.

Maneras de vivir que dijo uno. La edad, la experiencia, las decepciones (cuando el cielo no parece escuchar) te van forjando y te hacen ver que la vida no es así... que ellos hacen que sea así. Que les jodan tío, creo que no merece la pena prestar tanta atención a según qué.

Un día a mi señora, después de 30 años de relación, le dije que me piraba y hasta ahora. No la he vuelto a ver y hace... En el Covid. Si les vale con eso...

Que me acuerdo de ella todos los días y todavía no llego a entender cómo llegamos a ese punto, pero son cosas que pasan.

Si no se corre es perfecta.
Jejejeej.

Un día a mi señora, después de 30 años de relación, le dije que me piraba y hasta ahora. No la he vuelto a ver y hace... En el Covid. Si les vale con eso...

Que me acuerdo de ella todos los días y todavía no llego a entender cómo llegamos a ese punto, pero son cosas que pasan.
Bueno, le dijiste que te pirabas porque estabas ya hasta los santos cojones de aguantar.
Que dices asi le dije que me piraba y parece que estás loco. Pero seguramente no.

Jollll
Pues tu acaso parece un calco al mio mi estimado, incluso coinciden los tiempos y todo.
La diferencia entre tu acaso y el mío es que yo no me acuerdo de mi ex ni en el WC

K#rma,y amol por el retrete

CUÁNTO HACÍA QUE NO FOLLABAS CON ELLA?

Editado cobardemente:
Retirar la palabra así de ni saludar si me lo cruzo sólo al tontolaba de mi cuñao. Me quitaba la vida con sus gilipolleces.

Cuando hubo que repartir la herencia de su madre hasta el abogado me decía "No puedo con él, no puedo con él"

sabes que no he leído una puta mierda?

Yo lo que hago es hacer amistades por interés, apenas tal o cual persona me dejan de resultar útiles para mis propósitos (siempre viles) les hago ghosting dese y que les den, y si el ghosting dese viene con algún pufo que les dejo mejor que mejor.
Ah, claro, un verdadero visionario de las relaciones humanas: Sócrates estaría orgulloso, Maquiavelo tomando apuntes y el karma pidiendo tu dirección para mandarte flores.

Ah, claro, un verdadero visionario de las relaciones humanas: Sócrates estaría orgulloso, Maquiavelo tomando apuntes y el karma pidiendo tu dirección para mandarte flores.
Librarse del mal karma es fácil, sólo hay que amenazar a Dios con quemar una o dos iglesias y te deja tranquilo. Dios es un cobarde y un pringao, le digo un día, le digo, le digo: “mira Dios, como me castigues por pegarle una paliza a la vieja aquella te juro por tu puta madre que quemo la Sagrada Familia de Barcelona antes de que la terminen y te quedas sin tu último capricho, cacho mierda”. Así se lo dije, y al día siguiente no me pasó nada, ni al siguiente ni al siguiente, y de eso hace ya cinco años que soy más feliz que una perdiz. Lo tengo acojonao. Bruébalo, prueba a amenazar a ese hijoputa.

Gracias a este hilo he descubierto algo nuevo e importante sobre mí.

Emocionalmente sigo siendo un niño.

Si, ya se que alguno contestara "y mentalmente y fiscamente"

Pero no, se lo que me digo.Ha sido una de las revelaciones mas importantes de mi vida.

La historia es larga.

Librarse del mal karma es fácil, sólo hay que amenazar a Dios con quemar una o dos iglesias y te deja tranquilo. Dios es un cobarde y un pringao, le digo un día, le digo, le digo: “mira Dios, como me castigues por pegarle una paliza a la vieja aquella te juro por tu puta madre que quemo la Sagrada Familia de Barcelona antes de que la terminen y te quedas sin tu último capricho, cacho mierda”. Así se lo dije, y al día siguiente no me pasó nada, ni al siguiente ni al siguiente, y de eso hace ya cinco años que soy más feliz que una perdiz. Lo tengo acojonao. Bruébalo, prueba a amenazar a ese hijoputa.

jejeje

Si no eliges tus ausencias, alguien elegirá por ti tus presencias.

El tiempo es tan limitado que, si no decides de antemano a qué dices no, acabarás diciendo sí a lo mediocre. Y lo mediocre es voraz. Mejor blindar huecos para lo que importa (personas, proyectos, silencio) que ir apagando fuegos sociales.

Joder, basta con decirle a la peña que tienes cranco, ya verás cuántos, cuánto y cómo se preocupan de tu evolución :lol:

Ahí sí aprendes quién sí y quién no. Y me alejo cual ninja, sin hacer ruido ni molestar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie