Por supuesto, dudo mucho que haya alguna persona en esta vida que no lo haya hecho alguna vez. Creo que es algo que pasa con toda lanormalidad del mundo, fruto de las múltiples relaciones que se tienen a lo largo de la vida, ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo, en fin.
Concrepo con los que dicen que las relaciones se enfrían por la distancia y el tiempo, cada vez se empieza a tener menos relación, hablas poco, o simplemente ya ni hablas o si lo haces o visitas a familia o amigo es para hacer la "visita al médico", como suelo decir, 5 minutos y au.
Me hace mucha gracia la típica frase - Qué caro eres de ver"-, claro, hijo de la gran puta, igual que tú. Eso suele pasar cuando eres de un pueblo y te crías fuera, cuando eres pequeño y hasta la adolescencia o juventud vas todos los años, por supuesto ellos apenas salen del pueblo, el "forastero" eres tú, parece que hay que ir a sus pies y rendirles pleitesía que eres el que se ha ido. Luego, especialmente cuando se mueren los abuelos, dejas de ir cada vez más y, por supuesto, ellos no mueven el culo por ir a verte, siguen igual, y acabas dejando de ir prácticamente, a tomar por culo, los mismos kms hay de aquí para allá que al revés.
Eso por parte de la familia o amigotes de los pueblos, en cuanto a amigos o parejas pues no suelo enemistarme a menos que me hayas hecho la jugarreta, eso sí, si me haces te hago la cruz y no quiero ni que te acerques.
En este caso, 2 amigos de la infancia han sido los culpables, uno por deberle dinero a mi padre por una reforma que se le hizo y hablando pestes de él. Otro no me la jugó pero era una bomba de relojería, trapicheaba más de la cuenta y ya vi cosas muy oscuras, hasta el punto de que supe que tenia una pipa detrás de la puerta de casa "por si acaso", que no es que me lo contara nadie, es que la vi. Desde ese momento cruz y raya.