¿Dejais gente por el camino?

Mira, trujaman, eres un pusilánime, un flan de duro. cállate ya con tus frases de azucarillo, feo
Qué curioso: insultas a quien no responde con golpes de palabras, y te crees valiente. Debe de ser agotador vivir temiendo que la inteligencia te deje en ridículo.

No, jamás.

Me aseguro que acaben en el fondo del mar o bajo 9 metros en los monegros.

Ahora me entero que Gandalf sale en la biblia.

“Many that live deserve death. And some that die deserve life.
Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgment.
For even the very wise cannot see all ends.”
Gandalf en La comunidad del anillo del señor Tolkien

En la Biblia no sale nada parecido. Anda, tira.

El otro dia pensaba que hay como 5 o 6 personas con las que he tenido relaciones intensa, sea íntima, familia o amigos a los que le retire la palabra.

Para llegar a ese punto uno debe sentir que le hicieron una mala jugada de verdad o en el caso afectivo, que jugaron con uno.

Soy una persona bastante misantropa, algo que no juzgo si es bueno o malo, pero que la poca gente en la que confío le doy todo.
Pero por otro lado incapaz de perdonar, algo que la mayoría de gente no, es capaz de pasar página y volver a tener contacto, aunque sea dañado, seguir teniendo.

Ejemplos.

La chica que mas he querido, se fue sin despedirse ni ser sincera,mintiendo, no he vuelto a llamarla, me acuerdo cada dia de ella, pero considero su acto muy poco ético.

Uno de mis mejores amigos.
Formamos un grupo musical junto a otros con proyección, ganamos concursos, buenas críticas en revistas especializadas....empecé a notar que no había opinión o idea mía que no se cerrase en banda o menospreciase.
Fué salir del grupo y no volverle a hablar en la vida.

¿Actúais así? ¿Lo consideráis normal o intransigente?

¿A cuantas personas que de verdad queriais habéis dejado por el camino?
Unas cuantas. Que se aprovechen de otro, que le cuenten sus mentiras a otro. Yo voy aguantando hasta que el relé me hace en la cabeza click! y ese relé viene a decir que ya te has flipao bastante. Hasta luego Lucas.

Yo he desaparecido en alguna relación con mujeres, porque la mayoría son subnormales. Pero con tíos o gente random, las amistades se han ido diluyendo solas porque al final los destinos son distintos o no confluyen. Pero eso de retirar la palabra me parece como muy infantil. A mi cuando alguna al cruzarse conmigo me ha cruzado la cara en sentido literal, me ha parecido muy tierno y como muy de retrasada.

Unas cuantas. Que se aprovechen de otro, que le cuenten sus mentiras a otro. Yo voy aguantando hasta que el relé me hace en la cabeza click! y ese relé viene a decir que ya te has flipao bastante. Hasta luego Lucas.
Exacto. Ese "click" es el mejor guardián que tienes: avisa cuando tu paz vale más que la compañía de quien sólo trae veneno.

Editado cobardemente:
Truajaman and cia, ¿que tal si dejan de joder el hilo?

@Empty Words , entiendo su punto de vista.
O realmente mi sensibilidad esta bastante baja o igual es que nadie le ha decepcionado a ese nivel .

Un servidor como el caro mod Pariento.
No he retirado la palabra ni el saludo a nadie. Dejas de hablar con gente por deterioro, alejamiento, relaciones que se enfrían y tal.

Tuve un caso recién.
Esta semana murió un tio mio. Como sea que sus 4 hijos hicieron el feo de no acudir ninguno cuando falleció mi padre pues mis hermanos pasaron mucho de acudir y ni siquiera hicieron una llamada.
Yo si. Llamé a mi tia el dia del fallecimiento y al dia siguiente me personé en el tanatorio de AlcorLol. Saludé friamente a mis primos, con más carinho a mi tia y aire.
No es por bienqueda, es por mí, por respecto hacia el finado y por afecto sincero a mi tia.

K#rma cortés y cobarde.

Muchos de los que viven merecen morir y muchos de los que mueren merecen la vida.

¿Puedes dispensar la vida?

Pues entonces no te apresures en dispensar la muerte ya que ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.

Lo que nace debe morir, y lo que está muerto debe nacer de nuevo. Por lo tanto, no debes lamentarte por lo inevitable.

Yo soy el Tiempo, el gran destructor de los mundos, y he venido para aniquilar a toda la gente.

Si vis sacerdotem, cvnetorum.

Lo que nace debe morir, y lo que está muerto debe nacer de nuevo. Por lo tanto, no debes lamentarte por lo inevitable.

Yo soy el Tiempo, el gran destructor de los mundos, y he venido para aniquilar a toda la gente.

Si vis sacerdotem, cvnetorum.
Genial, el gran destructor… seguro que tiene buen seguro de responsabilidad, ¿no?

Si.

Aunque hayan sido hamijos de toda la vida y ves que el interés pasados unos años solo es por una parte.
Te lo vuelves a encontrar y en vez de decir "Hombre, cuanto tiempo" la respuesta es sus gilipolleces de siempre.

Ni mire atrás cuando nos despedimos.

Si.

Aunque hayan sido hamijos de toda la vida y ves que el interés pasados unos años solo es por una parte.
Te lo vuelves a encontrar y en vez de decir "Hombre, cuanto tiempo" la respuesta es sus gilipolleces de siempre.

Ni mire atrás cuando nos despedimos.
Curioso: los viejos amigos se reencuentran, pero la madurez nunca los acompaña.

Por supuesto, dudo mucho que haya alguna persona en esta vida que no lo haya hecho alguna vez. Creo que es algo que pasa con toda lanormalidad del mundo, fruto de las múltiples relaciones que se tienen a lo largo de la vida, ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo, en fin.

Concrepo con los que dicen que las relaciones se enfrían por la distancia y el tiempo, cada vez se empieza a tener menos relación, hablas poco, o simplemente ya ni hablas o si lo haces o visitas a familia o amigo es para hacer la "visita al médico", como suelo decir, 5 minutos y au.

Me hace mucha gracia la típica frase - Qué caro eres de ver"-, claro, hijo de la gran puta, igual que tú. Eso suele pasar cuando eres de un pueblo y te crías fuera, cuando eres pequeño y hasta la adolescencia o juventud vas todos los años, por supuesto ellos apenas salen del pueblo, el "forastero" eres tú, parece que hay que ir a sus pies y rendirles pleitesía que eres el que se ha ido. Luego, especialmente cuando se mueren los abuelos, dejas de ir cada vez más y, por supuesto, ellos no mueven el culo por ir a verte, siguen igual, y acabas dejando de ir prácticamente, a tomar por culo, los mismos kms hay de aquí para allá que al revés.

Eso por parte de la familia o amigotes de los pueblos, en cuanto a amigos o parejas pues no suelo enemistarme a menos que me hayas hecho la jugarreta, eso sí, si me haces te hago la cruz y no quiero ni que te acerques.

En este caso, 2 amigos de la infancia han sido los culpables, uno por deberle dinero a mi padre por una reforma que se le hizo y hablando pestes de él. Otro no me la jugó pero era una bomba de relojería, trapicheaba más de la cuenta y ya vi cosas muy oscuras, hasta el punto de que supe que tenia una pipa detrás de la puerta de casa "por si acaso", que no es que me lo contara nadie, es que la vi. Desde ese momento cruz y raya.

Bueno, la vida actual es un sinfín de ir conociendo personas y aunque te lleves bien o vas soltando lastre o tu vida se convierte en estar 24 horas quedando y mandando wasaps.

Yo soy muy despegado, incluso con los buenos amigos y familia directa.

El hilo trata sobre personas del ámbito mas intimo que te han decepcionado tanto que has decidido poner fin, ello no quita que te acuerdes y que también consideres que tu decisión fué la correcta.

Ojo, sin olvidar que igual nosotros también hemos decepcionado o metido la pata.

El hecho es que mi desapego es tal, que a fuerza de mis negativas en muchos casos ya no se cuenta conmigo, cosa que entiendo y no me molesta.

Bueno, la vida actual es un sinfín de ir conociendo personas y aunque te lleves bien o vas soltando lastre o tu vida se convierte en estar 24 horas quedando y mandando wasaps.

Yo soy muy despegado, incluso con los buenos amigos y familia directa.

El hilo trata sobre personas del ámbito mas intimo que te han decepcionado tanto que has decidido poner fin, ello no quita que te acuerdes y que también consideres que tu decisión fué la correcta.

Ojo, sin olvidar que igual nosotros también hemos decepcionado o metido la pata.

El hecho es que mi desapego es tal, que a fuerza de mis negativas en muchos casos ya no se cuenta conmigo, cosa que entiendo y no me molesta.

Tienes una parte de tu cerebro apagada, sois muchos los seres humanos con esa "tara".
El no poder perdonar me parece una disminución emocional muy importante, fruto de una arrogancia que hace que esa clase de gente se coloquen a sí mismos como el centro del universo.
Mejor lejos.
Eso sí: daría algo por verte tocar una guitarra eléctrica montado en monopatín.

Yo he desaparecido en alguna relación con mujeres, porque la mayoría son subnormales. Pero con tíos o gente random, las amistades se han ido diluyendo solas porque al final los destinos son distintos o no confluyen. Pero eso de retirar la palabra me parece como muy infantil. A mi cuando alguna al cruzarse conmigo me ha cruzado la cara en sentido literal, me ha parecido muy tierno y como muy de retrasada.
Puede parecer muy infantil pero los motivos tiene uno. Cuando das el dedo y te cogen hasta los cojones no hace falta dar muchas explicaciones. Te das media vuelta y te piras.

Tienes una parte de tu cerebro apagada, sois muchos los seres humanos con esa "tara".
El no poder perdonar me parece una disminución emocional muy importante, fruto de una arrogancia que hace que esa clase de gente se coloquen a sí mismos como el centro del universo.
Mejor lejos.
Eso sí: daría algo por verte tocar una guitarra eléctrica montado en monopatín.

Jejeje.....yo creo que hay mas de sensibilidad que de ego o arrogancia, que la hay.

Atrás
Arriba Pie