¿Dejais gente por el camino?

Yo he dejado a muchas estudiantes jóvenes en diversos puntos rurales de mi Tennessee natal, las recogía haciendo autoestop.
Edmund_Kemper_%28mug_shot_-_1973%29_%28cropped%29.jpg

Pero en enanooooooo.

Joder, basta con decirle a la peña que tienes cranco, ya verás cuántos, cuánto y cómo se preocupan de tu evolución :lol:

Ahí sí aprendes quién sí y quién no. Y me alejo cual ninja, sin hacer ruido ni molestar.

O tener una investigación y juicios abiertos sobre molestar sexualmente a niños y bebés.

Que no he conocido a ni una persona que se haya planteado que yo sea de verdad un pederasta o que era una denuncia verdadera y no la venganza de una loca, pero los que te ayudan los puedes contar con los dedos de una mano. Que al final a mí me ha parecido una experiencia de puta madre para tener información potente y saber quienes se van a poder sentar a la derecha del Padre.

A mí tu evolución y cómo estés me suda 3 cojones, no te voy a engañar. Pero si necesitas algo me mandas un mp y vemos qué se puede hacer.

Ya sabes que te tengo en gran estima.

Editado cobardemente:
O tener una investigación y juicios abiertos sobre molestar sexualmente a niños y bebés.

Que no he conocido a ni una persona que se haya planteado que yo sea de verdad un pederasta o que era una denuncia verdadera y no la venganza de una loca, pero los que te ayudan los puedes contar con los dedos de una mano. Que al final a mí me ha parecido una experiencia de puta madre para tener información potente y saber quienes se van a poder sentar a la derecha del Padre.

Ostras, ¿de verdad? Jejeje, no teníamos ni idea; debe ser la primera vez que cuentas esto en el foro.

Jejeje, sí.

Editado cobardemente:
Serdo, si pones en tu perfil lo de acusado de pedofilia arrasas....

Entre tu y yo....le das mandanga a los crios o k

A mí tu evolución y cómo estés me suda 3 cojones, no te voy a engañar. Pero si necesitas algo me mandas un mp y vemos qué se puede hacer.

Ya sabes que te tengo en gran estima.

A mí me dices todo eso sin conocerte de nada, y hago todo lo posible por convertirme en tu mejor amigo, o un top cinco.
Qué morbo, un pederasta entre mis allegados, mucho más puky que un manido maricón, dónde va a parar, y mucho mejor que un indeseable catalán.

Joder, basta con decirle a la peña que tienes cranco, ya verás cuántos, cuánto y cómo se preocupan de tu evolución :lol:

Ahí sí aprendes quién sí y quién no. Y me alejo cual ninja, sin hacer ruido ni molestar.
O eso, ó tanbién todo lo contrario mi estimado.
Recuerda las muestras de carinho foril de cuando nos enteremos de tu sida :nohomo:

K#rma ingrata e innata

Librarse del mal karma es fácil, sólo hay que amenazar a Dios con quemar una o dos iglesias y te deja tranquilo. Dios es un cobarde y un pringao, le digo un día, le digo, le digo: “mira Dios, como me castigues por pegarle una paliza a la vieja aquella te juro por tu puta madre que quemo la Sagrada Familia de Barcelona antes de que la terminen y te quedas sin tu último capricho, cacho mierda”. Así se lo dije, y al día siguiente no me pasó nada, ni al siguiente ni al siguiente, y de eso hace ya cinco años que soy más feliz que una perdiz. Lo tengo acojonao. Bruébalo, prueba a amenazar a ese hijoputa.
Claro, amenazaste a Dios y como no te fulminó, ya eres el terror del universo. Post hoc y generalización en su máxima expresión: un par de días sin que pase nada = Dios me tiene miedo. Muy lógico… si ignoras la realidad, la ley y la ética.
En resumen: te crees valiente, pero en realidad sólo estás de suerte. Y la suerte, amigo, no es divina aprobación.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie