La bicicleta en la ciudad, sólo si exterminamos a los gitanos

ElHombreQueViola rebuznó:
Osti, nen! M'has espantat. Volia comprar una bici, però millor m'ho penso.
what+the+fuck+am+I+reading.png



Osti, nene! Mehas asustado (espantado???). Quería (voler = querer, ya sabes, voluntad, will,...) pero mejor me lo pienso.

No era tan difícil. De verdad, qué poco esfuerzo cuando se trata de Polonia.
 
Cannabis rebuznó:
No era tan difícil. De verdad, qué poco esfuerzo cuando se trata de Polonia.

El mismo que hacéis vosotros para hablar español, hijos de puta.
 
Estoy hasta la poya de los ciclistas que circulan por nuestras ciudades, ¿por que yo pago impuestos por circular y ellos no?, ¿por que ellos no necesitan ninguna licencia o carné y yo si?, estoy hasta los cojones de los putos ciclistas que con la frase "CUIDADO SOY DÉBIL" se permiten el lujo de saltarse semáforos, ir en dirección prohibida y demás maniobras indebidas.
Que se jodan como hago yo y mueran en nuestras cunetas
 
rubenpoli rebuznó:
Estoy hasta la poya de los ciclistas que circulan por nuestras ciudades, ¿por que yo pago impuestos por circular y ellos no?, ¿por que ellos no necesitan ninguna licencia o carné y yo si?, estoy hasta los cojones de los putos ciclistas que con la frase "CUIDADO SOY DÉBIL" se permiten el lujo de saltarse semáforos, ir en dirección prohibida y demás maniobras indebidas.
Que se jodan como hago yo y mueran en nuestras cunetas

Mira hijo de puta, los ciclistas tienen que cumplir con las normas de circulación igual que cualquier vehículo que vaya por la carretera. Asi que si un policía los ve les puede multar y si los ves tú se lo puedes recriminar, aunque se ve a la legua que sólo tienes cojones para hablar desde un foro.

Si quieres miramos las estadísticas de los accidentes provocados por los ciclistas que es prácticamente cero. la mayoría de accidentes los provocan los coches que no respetan las distancias mínimas al adelantarlos o directamente se saltan un ceda el paso.

¿Te he dicho ya hijo de puta?

hijo de puta.
 
Yo tengo una BMX, mondraker 180, que chana mil y es muy chula
Picture0003.jpg
Y si, saque bola para la ocasion
 
Joder, pues aquí, en Andalucía, se llevan hasta los carritos del LIDL.

En Granada, por la zona de Sáidin vive un colega que tenía una bici bastante chanante. Para evitar que se la robasen, se pilló un candao por la internec megamolón casi imposible de robar. Enganchó la bici a una reja de un parque y se fue de birras. Cuando volvió la bici ya no estaba.

¿Cómo puede ser si el candao es irrompible? Estamos hablando de gitanos de alma podrida que, a la vista de no poder romper el candao, se cargaron la reja y se llevaron la bici con el candao puesto.

440078_XSI7HK86D1TOBYRQPEUK4NVE8QMDYV_dsc01088_H231412_L.jpg


Que nusotros semos mu listo, que tenemos la ESO...
 
StanSmith rebuznó:
Yo tengo una BMX, mondraker 180, que chana mil y es muy chula
Picture0003.jpg
Y si, saque bola para la ocasion

ShAa EsSpaÑa aHí tOa ReSHhuLona. Te doy un 10 maldito hijo de puta.
 
Spawner rebuznó:
En Granada, por la zona de Sáidin vive un colega que tenía una bici bastante chanante. Para evitar que se la robasen, se pilló un candao por la internec megamolón casi imposible de robar. Enganchó la bici a una reja de un parque y se fue de birras. Cuando volvió la bici ya no estaba.

¿Cómo puede ser si el candao es irrompible? Estamos hablando de gitanos de alma podrida que, a la vista de no poder romper el candao, se cargaron la reja y se llevaron la bici con el candao puesto.

440078_XSI7HK86D1TOBYRQPEUK4NVE8QMDYV_dsc01088_H231412_L.jpg


Que nusotros semos mu listo, que tenemos la ESO...

Siendo usted de Granada parece mentira que no conozca los testimonios estremecedores de los gitanos en el carril bici, en especial por la parte de atras del parque Garcia Lorca.

Recuerdo que siendo mas joven cada vez que iba por ahi y veia a alguien sospechoso ni Indurain hubiera podido conmigo.
 
Pepins rebuznó:
laporta_viena2.jpg


y además de forocoches el hijoputa


Que dices payaso del culo, si esa imagen la saque de google la primera que pille, si piensas que soy yo o que posteo en esa mierda de foro vas listo :lol:
 
Jaldermalder rebuznó:
ShAa EsSpaÑa aHí tOa ReSHhuLona. Te doy un 10 maldito hijo de puta.


Pues porque no viste la cruz celtica y la bandera de España con el aguila bicefala que tengo en la pared macho :D
 
El mismo que hacéis vosotros para hablar español, hijos de puta.

La persona que conozco que peor habla español es un señor de unos 80 años que ha pasado toda su vida en las montañas más remotas del Pirineo cuidando cabras, y aun así puede tener perfectamente una conversación con cualquiera con algo de voluntad.

El resto de habitantes de Catalunya somos bilingües, por mucho que os digan en la COPE, y algunos leemos y escribimos el castellano bastante mejor que otros de la famosa "cuna", "meseta" y otras zonas.

Pero bueno, ya hay como 20 hilos sobre este tema.
 
Spawner rebuznó:
Estamos hablando de gitanos de alma podrida que, a la vista de no poder romper el candao, se cargaron la reja y se llevaron la bici con el candao puesto.

Muahahaa... Eso es digno del Clan del Chicharrón.

gang_chicharr%C3%B3n.jpg
 
StanSmith rebuznó:
Acorde al tono del brazo, que chispa :lol:
Perdona tío, es que era un tuneo de dos minutos. Ten, uno de cinco, alomejor te mola más.
62984.jpg
 
NSBM rebuznó:
Perdona tío, es que era un tuneo de dos minutos. Ten, uno de cinco, alomejor te mola más.
62984.jpg


bah ahora me fije mejor y nose pero pense que era el Batu
 
A esa bici le falta una rueda.
Será que echas de menos las dos de atrás que te pone tu madre porque hay que ser mongui para no ver la puta rueda que dices que falta.
Hostia, parece una traqueotomía, más que una rueda.
Pero si, tiene dos ruedas.
Aunque 2500 eypos parece un poco caro; donde estén aquellas Motoretta 2...

bicicross.jpg


Dan ganas de tener sexo con ella, eh?
 
Arriba Pie