La bicicleta en la ciudad, sólo si exterminamos a los gitanos

NSBM rebuznó:
Perdona tío, es que era un tuneo de dos minutos. Ten, uno de cinco, alomejor te mola más.
62984.jpg

Lo mas jodido de todo es que usa el Windows Vista.
 
Hilo repe hijo de puta, deja de plagiar a Filimbi.

La piratería mata a tus héroes.
 
Ni decir tiene que la mejor bici del mundo, en cuanto a comodidad y Style es esta:
teresabh2.jpg


Por un error con mi tia, acabé cambiando mi BH Top Line 250 aluminiun, por una vieja chatarra como la citada arriba, en verde y con el sillin más cómodo que he visto nunca, aparte de extenso, ya que podias hasta subir los pies.

Era feliz pasando por las calles de mi pueblo con la radio en la cesta a todo trapo mientras saludaba a todo el mundo. Todo se acabó cuando mi perforé la tripa, con la llave para subir/bajar el manillar, en una caida. Había sangre por doquier y, como niño que era, me asusté bastante hasta el punto de desmayarme.

Lo siguiente que recuerdo fue tirar la bici a tomar por culo y volver a mi BH; que ahora esta en mi patio con las ruedas pinchadas y llena de cacas de pajaro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Mira hijo de puta, los ciclistas tienen que cumplir con las normas de circulación igual que cualquier vehículo que vaya por la carretera. Asi que si un policía los ve les puede multar y si los ves tú se lo puedes recriminar, aunque se ve a la legua que sólo tienes cojones para hablar desde un foro.

Si quieres miramos las estadísticas de los accidentes provocados por los ciclistas que es prácticamente cero. la mayoría de accidentes los provocan los coches que no respetan las distancias mínimas al adelantarlos o directamente se saltan un ceda el paso.

¿Te he dicho ya hijo de puta?

hijo de puta.


LOL como eres tan anormal, se ve que eres un bicivolador y no quieres perder tu status eh, que te follen y a sacarte un permiso, seguro e impuestos HIJO DE UNA BH
 
rubenpoli rebuznó:
LOL como eres tan anormal, se ve que eres un bicivolador y no quieres perder tu status eh, que te follen y a sacarte un permiso, seguro e impuestos HIJO DE UNA BH

Soy hijo de una KTM, y te puedo decir que mientras tú pagas impuesto de circulación y demás polladas yo utilizo las mismas carreteras sin pagar un mísero euro. No hay nada que me haga gozar más que crear una cola de coches llevándolos a 18km/h durante 1km porque no me dejo adelantar. JAJAJAJA.
 
Cerberus rebuznó:
Lo mas jodido de todo es que usa el Windows Vista.


El que me traia el portatil y asi se va morir :lol: ademas con el relojico, el calnedario y la temperatura como dios manda
 
Soy hijo de una KTM, y te puedo decir que mientras tú pagas impuesto de circulación y demás polladas yo utilizo las mismas carreteras sin pagar un mísero euro. No hay nada que me haga gozar más que crear una cola de coches llevándolos a 18km/h durante 1km porque no me dejo adelantar. JAJAJAJA.


accidente_coche_contra_ciclistas.jpg
 
Soy hijo de una KTM, y te puedo decir que mientras tú pagas impuesto de circulación y demás polladas yo utilizo las mismas carreteras sin pagar un mísero euro. No hay nada que me haga gozar más que crear una cola de coches llevándolos a 18km/h durante 1km porque no me dejo adelantar. JAJAJAJA.


Sep razón tienes, lo malo es que yo y otros como yo no tenemos tanta paciencia como para estar en tu culo y adelantamos y disfrutamos viendo como os cambia la cara y temblais en la bici y se os olvida lo guays que sois... Y creo que va siendo hora de dejar este broncochat, tras su contestación insultándome y demás, no contestaré un saludo Hijo de Puta motofeber
 
No se peleen, sean amigos, ciclistas y conductores pueden y deben llevarse bien y compenetrarse como hermanos de assfalto. Compartan manillar
1404468d1251327253-nuevo-modelo-de-punos-hh_08.jpg
y seguro que ningún sucio gitano se atreverá nunca a robar su bici ni tocar el radiocasete de su mitsubishi pajero. ¿Dónde está Hamijo de todos cuando se le necesita?
 
Razón tiene, adoro a "ELHOMBREVIOLADO" y su bh rosa sin sillín
 
Si fuera seguro y cómodo ir en bici por las ciudades españolas, sin duda lo haría. Entonces se irían a tomar por culo los ~0.95€/L que vale el puto gasóleo, los trayectos eternos del transporte público y las sesiones extra de bici estática que tengo que hacer en casa para compensar el sedentarismo. A finales del año pasado con la crisis de pánico de la escasez de combustible me lo llegué a plantear en serio.

Aunque después de todo, como el sol y la comida de España no hay nada en todo el mundo. Irse del país es de pobres.
 
¿Alguno ha estado en italia de erasmus? tengo la cleptomanía en mi cuerpo y una voz en Off que me incita a robar bicis, cual piel mostaza.
 
¿Quién deseaba carriles bici?

Cerca de 400 bicis destrozadas llegan al taller de Sevici a la semana

Primero fue Barcelona y ahora Sevilla ¿en cuántas ciudades va a tener que fracasar el servicio de bicicleta para que se den cuenta que en España no es posible? No es posible porque. en un país en el que si delinques se te considera un tipo «astuto por encima de La Ley», no puedes ofrecer un servicio que depende del civismo de la gente, dejando en las manos de Dios bicicletas para que lo robe el primer gitanaco que pase cerca.

Yo amo la bici, pero incorporarla a marchas forzadas en las ciudades acabará en fracaso.
 
Arriba Pie