Alguien te ama en la ciudac

Según tengo entendido ahora hay aplicaciones que es prácticamente eso, sobre todo de casadas que buscan echar una canita al aire y aquí paz y después gloria.
Una polla como la manga de un abrigo, chaval. Mira a ver si te crees también los anuncios esos donde buscan chicos para cobrar por follarse maduritas calentonas si ves que tal.
 
Una polla como la manga de un abrigo, chaval. Mira a ver si te crees también los anuncios esos donde buscan chicos para cobrar por follarse maduritas calentonas si ves que tal.
Hablo de oídas, como he dicho.
Yo ni me creo ni me dejó de creer nada. No uso esas cosas.
Si quiero echar una canita al aire me follo una oveja como se ha hecho toda la vida.
 
A mi me sale toda la provincia de Cádiz.
 
Última edición:
Mi casa es un santuario de amor drogas y maravilla a la que pocos pueden acceder. Por culpa de un error urbanístico la zona, al cambiar de nombre, desapareció de los registros. Esto es wonderland, hijos de puta.
 
Muy bien por ellos, ahora lo que debemos combatir es a las bolleras extremas. Porque nos restan opciones de folle a los heteros. Yo siempre me alegro del aumento de la comunidad GAY porque esto supone un aumento en las probabilidades de que tengamos mayor cantidad de parejas heterosexuales (vamos quedan mas mujeres desatendidas)

Así que muy bien, yo deseo un mundo lleno de mariconas que no tengan sexo con mujeres. Y mucha mujer pidiendo polla sin tantas exigencias y gilipolleces de noviazgo, exclusividad, matrimonio, manutención, fidelidad.
 
Muy bien por ellos, ahora lo que debemos combatir es a las bolleras extremas. Porque nos restan opciones de folle a los heteros. Yo siempre me alegro del aumento de la comunidad GAY porque esto supone un aumento en las probabilidades de que tengamos mayor cantidad de parejas heterosexuales (vamos quedan mas mujeres desatendidas)

Así que muy bien, yo deseo un mundo lleno de mariconas que no tengan sexo con mujeres. Y mucha mujer pidiendo polla sin tantas exigencias y gilipolleces de noviazgo, exclusividad, matrimonio, manutención, fidelidad.

tu ele de pai Selva y solo piensa en folla y como solo piensa en folla esta paralo y todo pai paralo de vago selva que solo sabe pedi dinelo pala no tlabaja y asi no vai a tlabaja y solo sabei pedi dinelo polque soi subdesalollados mucho asco y cosa mala me da eso y aqui en pai China no tiene sitio polque aqui no asetamo vago ni dejamo que muje de pai China haga copula con animal de pai Selva salido paralo que no quiere trabaja
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confirmo uno de los puntos de Logroño. Es info fidedigna, porque un amigo mio en ese lugar recibió una oferta de tratos de culo por parte de un señor.

Y no sería ni mayor de edad por aquellas. Los maricas son unos depravados.
 
Estoy pensando en poner la direccion de alguna zona en la que quiera comprar una casa, para que se llene de gains y baje el precio de la vivienda. Despues de comprar los echo con una mangera y agua fria.
 
Estoy pensando en poner la direccion de alguna zona en la que quiera comprar una casa, para que se llene de gains y baje el precio de la vivienda. Despues de comprar los echo con una mangera y agua fria.
No te enteras. Si se llena de gains sube el precio.
 
Como a todos los gains de Burgos les dé por irse al mismo barrio los pisos se pondrán a precio de, por lo menos, Valladolid.
Vale, tu ganas. :lol:

Pues entonces pondré las direcciones de todos los barrios menos en el que yo esté interesado. ¿O ni por esas?
 
Ni en mi pueblo ni en los alrededores aparecen sitios de esos. Son modernidades de gente de la capital, donde uno puede ser anónimo.

Claro que somos pocos habitantes y nos conocemos todos...no es lo mismo decir "he visto a dos tipos dándose cremita" que decir "he visto a Josetxo el panadero chupándole el nabo a Kepa el de los ultramarinos".

Los pocos gayers de la comarca o son más discretos, o bajan a Bilbao a cochinear.
 
Vale, tu ganas. :lol:

Pues entonces pondré las direcciones de todos los barrios menos en el que yo esté interesado. ¿O ni por esas?
Se trata de que cuando una zona se pone de moda para un colectivo con dineros como es el colectivo rosa, la demanda aumenta, y ya sabes cuando aumenta la demanda por parte de un colectivo con dineros lo que pasa... y lo que no.

La estrategia es meter menas, no gays.
 
Se trata de que cuando una zona se pone de moda para un colectivo con dineros como es el colectivo rosa, la demanda aumenta, y ya sabes cuando aumenta la demanda por parte de un colectivo con dineros lo que pasa... y lo que no.

La estrategia es meter menas, no gays.

Así que debo comprar en Usera y despues hacer spam en foros de gains para iniciar el proceso de gentrificación. Eso se llama "espeCULACION".
 
Siempre habrá alguno que se queje de que el sitio está a tomar por culo.
 
Debido a mi afición por transitar lugares apartados y solitarios unido al desconocimiento, puedo relatar a mi pesar varios encuentros fortuitos con estos mamarrachos. Así generalizando diría que los practicantes del cruisi son la escala más baja en cuanto a maricones se refiere. Gente retrasada mental y con una falta de hervor evidente.

En un encuentro fui espectador ajeno y en los otros tres casos me dirigieron la palabra ellos.

Lo que vi fueron dos tíos detrás de un árbol uno con los pantalones bajados realizando movimientos masturbatorios sobre su propio pene y el otro mirando. Desconozco como acabaría la historia, ipso facto desvié ruta y abandoné el lugar por la vía de escape más cercana.

De los tres que se dirigieron a mí dos eran retrasados mentales evidentes y el otro no. Dos de ellos utilizaron la coletilla "fumas" para romper el hielo. Dos de ellos fueron educados dentro de lo que cabe y ante la negativa no insistieron.

Uno de los que parecían tener retraso evidente me preguntó educadamente sobre si sabía de algún lugar "para hacerlo con tíos" que le habían dicho que por aquí. Deduje que lo habría preguntado previamente a otros transeúntes y que se habrían reído de él. Éste chaval me dio incluso algo de pena.

Otro era un cuarentón que me interpeló dicha coletilla desde un coche. Era de aspecto normal y no parecía tener ni pluma ni taras evidentes. Desconozco los motivos que le habrían llevado a dicha situación.

El último caso es el más extraño. Un chaval con chaqueta de invierno y la testa cubierta con una capucha para el frío, estando casi en verano y con un calor evidente, procedió a perseguirme y de forma grosera y agresiva se dirigió a mi persona en varias ocasiones con la expresión "te la como". Era retrasado también pero al contrario que el otro en éste se percibía una expresión de maldad y una más que probable influencia demoníaca. Como mi naturaleza es pacífica decidí ignorarlo pero debido a que empezó a perseguirme y a repetir la misma frase de marras citada de carrerilla, como si realmente ni entendiera el significado de lo que estaba diciendo, ( como un niño pequeño diciendo "hijoputa") opté por espantarlo lanzando un berrido inesperando y poniendo cara de loco.


"Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron."
Deuteronomio 32:17
 
Última edición por un moderador:
Cuidao que alguno de vosotros que de tanto conocer lo sitios esos, que si voy de paso cuando voy al gimnasio, que si queda al lado de mi curro y veo a viejos sin camiseta, que si es un pinar oscuro... lo mismo pincháis en el mapa y aparecéis en una foto con los pantalones por los tobillos.
 
Me alegro por ellos, ojala hubiese nacido invertido.
Luego salen psicolog@s de mierda diciendo que la sexualidad del hombre y mujer es idéntica.
Debe ser acojonante la diferencia de polvos al año entre una pareja hetero de digamos mediana edad y una de dos maricones.
Algo así como la diferencia entre el sueldo medio en Cuba y en Noruega.
 
Me encanta que tengamos a un forero como @eider, que siempre encuentra una cita bíblica que traer a colación acertadísimamente. No es cualquier cosa esta, y da un toque de infinita calidad al foro. Gracias, eider, por tus posts bíblicos.
 
Según tengo entendido ahora hay aplicaciones que es prácticamente eso, sobre todo de casadas que buscan echar una canita al aire y aquí paz y después gloria.
Es como un parque de esos donde van los maricones pero en internec.
La sensación que tengo con los julais es que llega un punto que se la suda como sea el maromo. Ya puede ser viejo, calvo, gordo, feo...lo que quieren es meterla en caliente y eso es un estadio de salidez al que la mayoría de jambas no han llegado.
Quiero decir que en estas aplicaciones siempre habrá una criba de las mujeres y no nuestro soñado parque de maricones pero con hembras que ni sientan ni padezcan.
Igual es más fácil hacerse maricón y vivir la vida loca

Así es el aspecto de los sitios de cruising hetero.

desierto1-e1537800039547.webp




Así el de maricones.



crowd.webp
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
tom cruissing
Atrás
Arriba Pie