¿Algun caballero en el foro?

alguien con saldo en el movil que llame y nos cuente?

TITO_PULO rebuznó:
alguien con saldo en el movil que llame y nos cuente?

La pobre señora también ha puesto el telefono fijo.

Absteneros los que no busquen una relación seria y formal.

lo chungo es que llames y suene el teléfono de casa .............

jijijiiji

Nietzsche rebuznó:
lo chungo es que llames y suene el teléfono de casa .............

jijijiiji

Eso es lo mesmo. Con lo desesperao que está uno cae paja igual.

Por ahora el anuncio ha sido visto 644 veces cuando acabe el dia ademas de haber ardido el tendido telefonico de Granada, la supuesta dama se habra suicidado al no saber con cual pretendiente quedarse.

Yo ya he llamado asi que poneros a la cola.

Señora Busca Macho rebuznó:
Señora de 54 años, viuda, con muchas ganas de conocer a caballero para relacion formal

Yo creo que la clave está en esas 3 palabras

No sé por qué no ha puesto el anuncio directamente en éste foro, con la de caballeros que habemos...

Aqui en granada hay muy buenas zorronas maduras, quizas llame para una buena mamada matutina en el parque de federico.

Déjate de historias y vuelve a poner tus míticos hilos de noticias absurdas...

Pues en el periódico salen todos los días anuncios de éste tipo incluidas cosas cómo "tengo piso y coche. paso a recogerte..."

Y hasta pone que pagan.

Sí, el periódico de papel. Una cosa que venden en los kioscos y demás...

Un saludo.

Por que no hacemos una quedada los que somos de granada y nos vamos de putas por hay? Seria una buena idea.

Sam Rothstein rebuznó:
Déjate de historias y vuelve a poner tus míticos hilos de noticias absurdas...

Me dirán eso de "Para eso está el hilo de noticias, HIJO DE PUTA", "Noticias frescas"

jemelus rebuznó:
Por que no hacemos una quedada los que somos de granada y nos vamos de putas por hay? Seria una buena idea.

Para eso está el Foro Putas, pero si invitas me apunto.

Y a mi que me da que es la segunda vez que nos cuelas SPAM en el foro...
Podias haberte currado mas el hilo este que has creado, claramente, para aumentar las visitas de la pagina en la que colaboras...

jemelus rebuznó:

SIII!! Esperaba que alguien lo dijera de una maldita vez, ¿que tal una partidita de bolos en el Chupinepolis? con una buena sesión de cine de palomitas, después visitaremos nuestros queridos antros, pero una cosa, a las 10 de la noche tengo que estar en mi casa que si no mi Mama me regaña y me deja sin ver Clan TV.

¿A las 5 de la tarde enfrente del Media markt?.

Atrás
Arriba Pie