Algun nombre para mi gatito?

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Mensajes
322
Reacciones
0
Me van a regalar un gatito y no se como llamarle, algun consejo?
 
Opo

De Oposición

o Gili

De Gilipollas

Mi Nombre O El Suyo

Por la Tradición, Ya Sabe
 
Vercetti rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Me van a regalar un gatito y no se como llamarle, algun consejo?

HIJO DE PUTA

No esperaba nada más ingenioso de usted señor super friki special, fueron sus 2000 mensajes parecidos a este?

Algun dia llegare a super friki special force... (comentario ironico).
 
No se moleste en ponerle nombre.
Los gatos poseen tanta dignidad que no se dignan a acudir al ser llamados por un nombre ridículo e impuesto.
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
Vercetti rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Me van a regalar un gatito y no se como llamarle, algun consejo?

HIJO DE PUTA

No esperaba nada más ingenioso de usted señor super friki special, fueron sus 2000 mensajes parecidos a este?

Algun dia llegare a super friki special force... (comentario ironico).

No pienso presumir de inteligencia delante de una ameba como Vd, porque sería como enfrentar a Fernando Lázaro Carreter contra Yola Berrocal.

Desde luego si se revisa mis dos mil y pico posts observará que en ninguno he pedido nombre para un gatito, lo cual dice bastante a mi favor.

En cuanto al comentario "irónico" a lo único que puede aspirar Vd. es a la margarita de Tonto Supremo. Este al tanto de su Status, porque creo que está a punto de conseguirla.

Buenas Tardes Alma de Cántaro.

Edito 2 veces por: Fallos de tipografía achacables a la FURIA que me invade.
 
Me has recordado q le prometí a mi hija un perrito despues del verano!!! :119
 
Llamale Gato.
Total, el no va a entender lo que le dices, y los humanos (o tu familia) entenderan perfectamente que cuando dices Gato, te refieres al gato.
 
PAOLA rebuznó:
Me has recordado q le prometí a mi hija un perrito despues del verano!!! :119

entonces pasarás a tener 4 hijos, ya te lo digo yo que mucho quieren y mucho prometen, pero al final serás tú quien le cuide como a un hijo más.
 
Pues claramente si es gato nada mejor que Obi-Wan o también Tyler Durden :D (con apellido y todo)

Si es gata Leia claramente o es su defecto Mara Jade.
 
Vamos a ver kerido Vercetti, nunca le han regalado un gatito? pobrecito nene sin amigos, tu trankilo q para eso esta internet, ala como en tu casa he? No te ponen unas medallas counter strike tan bonitas q teniais vosotros los super friki special de esas molonas?

Y xq habla de inteligencia? algo q he dicho te a sentado mal? ah pues no pretendia he... jo mira q lo siento.

Bueno lo de la margarita... yo preferiria una arañita q molan más, :74
no tendras nada contra las arañitas verdad ? xq igual me tengo q poner serio y editar mis mensajes más de 7 veces por la furia contenida y tal.
 
PUSSY-CAT

o mejor....


SHAVED-PUSSY



cat.jpg
 
Puedes darle tres nombres:

1) GATO, total, como ja dicho el Sr. Jacques de Molay nunca hacen caso. 2) CABRON para cuando te arañe,
3) PUTERO, para cuando te falte un par de días de casa porque ha ido a sacarle punta al lápiz con alguna gata.

También pueden utilizarse acepciones femeninas. :29 :43
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
Vamos a ver kerido Vercetti, nunca le han regalado un gatito? pobrecito nene sin amigos, tu trankilo q para eso esta internet, ala como en tu casa he? No te ponen unas medallas counter strike tan bonitas q teniais vosotros los super friki special de esas molonas?

Y xq habla de inteligencia? algo q he dicho te a sentado mal? ah pues no pretendia he... jo mira q lo siento.

Bueno lo de la margarita... yo preferiria una arañita q molan más, :74
no tendras nada contra las arañitas verdad ? xq igual me tengo q poner serio y editar mis mensajes más de 7 veces por la furia contenida y tal.

:roll:
 
Llámalo Ken Follett. Seguro que a la larga, escribe tan bien como él :lol: :lol: :lol:
 
Llámalo como te de la puta gana pero...


¡¡NO LO UTILICES COMO RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA DE TU CUENTA!!





Ni se te ocurra abrir un hilo en el futuro contándonos que te han robado la cuenta y postean en lugar tuyo, por Dios !!!
 
Joder se compran un gato y no saben que nombre ponerle.
Al paso que vamos esto va a parecer un sitio para buscar nombres de animales.
Y además pa que coños le quieres poner un nombre a un gato si note va a hacer ni puto caso llames como lo llames.
 
vlad rebuznó:
Llámalo como te de la puta gana pero...


¡¡NO LO UTILICES COMO RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA DE TU CUENTA!!





Ni se te ocurra abrir un hilo en el futuro contándonos que te han robado la cuenta y postean en lugar tuyo, por Dios !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie