Algun nombre para mi gatito?

Yo tenía antes de irme de casa un pajarillo que una calurosa tarde de verano se coló por la ventana. Lo llamaba "pollo", porque para qué complicarnos, si tiene alas y plumas, es un "pollo".

Por esa regla de 3, lo que dice locamano de "gato", me parece acertado.
 
Yo también votaría por la opción "Centollo". Es un nombre poderoso y con brío donde los haya.
 
Habia un notas en mi barrio con un perro llamado CAMION

Por esa regla de tres llamalo escabadora.
 
CaRol rebuznó:
LLamale GT,diminutivo de GaTo y de tu nick.

A mi que esto me suena a ojete :?

O UGT

O DGT

O Dragon ball GT

Que complicado es ponerle nombre a un minino :roll:
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
Me gusto la idea de llamarle simplemente... gato.

:74


Asi se llama el mio... o bueno... no se llama... se quedo sin nombre ya que no habia, entonces, otro en casa con el cual confundirle...

Mi gato anterior se llamaba "Cosa" y la gata que tengo actualmente se llama "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars"... que al final queda abreviado en "rata".
 
Ishian en el papel de BLOUG rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Me gusto la idea de llamarle simplemente... gato.

:74


Asi se llama el mio... o bueno... no se llama... se quedo sin nombre ya que no habia, entonces, otro en casa con el cual confundirle...

Mi gato anterior se llamaba "Cosa" y la gata que tengo actualmente se llama "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars"... que al final queda abreviado en "rata".

Ishian en el papel de BLOUG, la deficiencia no tiene forma
 
Acabo de coger el pequeño Larousse y, hojeando sin mirar, metí el dedo entre sus páginas. Me salió "Cepeda: Lugar en que abundan arbustos y matas de cuyas cepas se hace carbón"
 
pues yo en casa tengo un gatito moro, chiquitin muy mono, y le dije a mi amiga Cuqui: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, como le pongo al misifu este, tia. Y a ella solita se le ocurrio el nombre de Mohamed. Como me parecio original y tal pues se lo puse, o sea, que ahora mi gatito se llama Mohamed. A que es super fashion!!
 
Yamila Ibrahim rebuznó:
pues yo en casa tengo un gatito moro, chiquitin muy mono, y le dije a mi amiga Cuqui: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, como le pongo al misifu este, tia. Y a ella solita se le ocurrio el nombre de Mohamed. Como me parecio original y tal pues se lo puse, o sea, que ahora mi gatito se llama Mohamed. A que es super fashion!!

hay gatos moros?.. Yo creí que sólo había perros moros!..

JUAAA...JUAAAA....JUAAAA....JUAAAA....JUAAAA.... CUÑAAAAAAAAAAO!!


cunao_risitas.jpg
 
¿para que quieres ponerle nombre a un gato?

Total... si lo llamas va a pasar de ti. :-o
 
Encarnita polo o abreviado Nita si es gata.
Si gato, Francisco franco o abreviado Cofran.
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
Me van a regalar un gatito y no se como llamarle, algun consejo?

Bautízale (sí, con agua calentita, les gusta) con el nombre de un tío que te caiga mal y asegúrate de que se entere (si no, no tiene gracia) :lol: :lol:
 
Arriba Pie