¿alguna pagina de latinas amateur??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnny200

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2010
Reacciones
0
Hola, alguien me podria decir de alguna pagina o foro donde se publiquen fotos de latinas amateur: colombinanas, bolivianas, ecuatorianas, etc
Gracias.

Me han dicho que si vas a cualquier zoológico y miras en las jaulas de los monos, puedes verlas incluso follando. Además siempre van desnudas.

De nada.

123 amateur está lleno de coños peruanos, por eso es una página non grata, pero igual a tí te pone palote.
¿Que sentiste cuando viste Apocalypto? Respóndeme, es solo curiosidad científica.

peruanos.jpg

Lo sé, muy recurrido.

NSBM rebuznó:

EL MORBAZO

Planteándolo racionalmente (o al menos es así bajo mi punto de vista) no entiendo como les puede poner a muchos tíos (no sé ningún caso de lesbianas) ésta gente, las peruanas propiamente dichas, tal y como muestra aquí NSBM.
Entiendo como lógica que a un peruano le ponga una peruana dado que se ha criado entre ellas y, antes de venir a España por cortesía e invitación de nuestro gobierno, eran los único coños que habían observado, son su raza, vaya.

No obstante, un caucásico no puede ver atractiva a alguien así, o al menos me cuesta muchísimo entenderlo, es como si Main después de affaire con Pilar Rubio nos viene diciendo que se ha echado una novia formal aborigen, pues óigan, queda raro.

Igual es que soy un retrógrado sibaritas, ni idea.

ElGordoMazapanes rebuznó:
EL MORBAZO

Planteándolo racionalmente (o al menos es así bajo mi punto de vista) no entiendo como les puede poner a muchos tíos (no sé ningún caso de lesbianas) ésta gente, las peruanas propiamente dichas, tal y como muestra aquí NSBM.
Entiendo como lógica que a un peruano le ponga una peruana dado que se ha criado entre ellas y, antes de venir a España por cortesía e invitación de nuestro gobierno, eran los único coños que habían observado, son su raza, vaya.

No obstante, un caucásico no puede ver atractiva a alguien así, o al menos me cuesta muchísimo entenderlo, es como si Main después de affaire con Pilar Rubio nos viene diciendo que se ha echado una novia formal aborigen, pues óigan, queda raro.

Igual es que soy un retrógrado sibaritas, ni idea.

peruanawtf.jpg

Concidiendo con el grueso general de gente, quizá es que las he buscado demasiado mayores :lol::lol:

Mira,ésta,aparte de panchit divisionen,sabe jugar al ajedrez,aunque ganar no gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Sólo valen los diez primeros segundos)

¿Alguien ha analizado alguna vez seriamente las aportaciones de NSBM y de ElGordoMazapanes?

A mí me parecen impresionantes y muy acertadas En su mundo paralelo mongolí, las cosas que comentan deben tener una gracia extrema.

dscf2515.jpg

Cimerio rebuznó:
(Sólo valen los diez primeros segundos)

De eso nada. Totalmente recomendable ver toda la extensión del vídeo para oír los ingeniosos comentarios de los comentaristas, puro lol.

Un trabajo difícil, comentarista de partidas de ajedrez, pero esta gente lo clava.

¿Alguien ha analizado alguna vez seriamente las aportaciones de NSBM y de ElGordoMazapanes?

A mí me parecen impresionantes y muy acertadas En su mundo paralelo mongolí, las cosas que comentan deben tener una gracia extrema.

dscf2515.jpg

Joder, una lágrima se derrama por mi mejilla.

El comentario que hice analizando el porqué puede gustarle una peruana a un hombre normal no pretendía ser gracioso, era una especie de paradigma natural que yo llevaba tiempo macerando en el celebro.

attenborough.jpg

Valiente desviado hijo de una de las putas que destripó Jack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie