Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NSBM rebuznó:
ElGordoMazapanes rebuznó:EL MORBAZO
Planteándolo racionalmente (o al menos es así bajo mi punto de vista) no entiendo como les puede poner a muchos tíos (no sé ningún caso de lesbianas) ésta gente, las peruanas propiamente dichas, tal y como muestra aquí NSBM.
Entiendo como lógica que a un peruano le ponga una peruana dado que se ha criado entre ellas y, antes de venir a España por cortesía e invitación de nuestro gobierno, eran los único coños que habían observado, son su raza, vaya.
No obstante, un caucásico no puede ver atractiva a alguien así, o al menos me cuesta muchísimo entenderlo, es como si Main después de affaire con Pilar Rubio nos viene diciendo que se ha echado una novia formal aborigen, pues óigan, queda raro.
Igual es que soy un retrógrado sibaritas, ni idea.
![]()
Concidiendo con el grueso general de gente, quizá es que las he buscado demasiado mayores![]()
Cimerio rebuznó:(Sólo valen los diez primeros segundos)
¿Alguien ha analizado alguna vez seriamente las aportaciones de NSBM y de ElGordoMazapanes?
A mí me parecen impresionantes y muy acertadas En su mundo paralelo mongolí, las cosas que comentan deben tener una gracia extrema.
![]()
Tiene razón,hijo del chancro.De eso nada. Totalmente recomendable ver toda la extensión del vídeo para oír los ingeniosos comentarios de los comentaristas, puro lol.
Si, seguro.
Una norma no escrita de este foro es no pinchar nunca los enlaces de Madxtar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.