¿alguna tía os ha enculado?

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
Alguna tía os ha metido los dedos o un consolador o un supositorio (y no me refiero a una enfermera profesional) por el ojete? Os pareció placentero? Humillante? Contad tb vosotras, chicas

HOTWIKI

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2003
Reacciones
0
supongo que de pequeño, pero no tengo recuerdos de dicho acontecimiento....

Tokamunwebo

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Reacciones
0
ARG!!!

Joder,pues que yo recuerde,a mi lo unico que me ha entrado por el culo han sido supositorios,y contadas veces...[/img]

Y

Yandros

Guest
A mi nunca me han metido nada por el culo y no me gustaría que lo hicieran, prefiero tenerlo como agujero de sentido único :wink:

fun

Registro
26 Ago 2003
Reacciones
0
jejeje...

Pues que una amiguita juegue con tu culete puede ser de lo mas satisfactorio... y hasta aqui puedo leer XD jajajajaja

Un saludote

P.D: Toy enamorado de Satania!!!!!!!!!!! ¿tu no? XD jajajaja

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Reacciones
0
En mi kaka no entra nada, de pequeño algún supositorio y me cuentan los que lo hicieron(mis padres), que no me gustaba nada de nada.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Ahún no me ha enculado ninguna mujer...pero nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre...y yo aquí espero a que mi pareja me enseñe qué le gusta...y si eso le gusta y a mi no me duele, no me negaré... que el mundo es libre, y los oprimidos no se quejan.

fun

Registro
26 Ago 2003
Reacciones
0
con los dedos?? XD jajajaja

"malik1420" ... ¿con los dedos? XD jajaja... espera a probar con un "arnes" ummmmmmmmmm ya me contaras.

P.D: Comentarios homofobos... no plis... seamos inteligentes ¿ok? ;)
P.D: Follaputas...abstente... plis.

I Will Survive

Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Como ya dije en otro post, con un consolador una xica. Con dedos alguna más... :wink:

Por cierto Selene, te recuerdo que estoy dispuesto :roll:

Osobuko

Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Naaaaaaaaada de naaaaaaaaada........el kk para la toma de salida, nunca como punto de entrada!!! :twisted:

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
0
Pues yo no lo he echo nunca pero debe de ser excitante...una experiencia mas...!!! aunq creo q vuelve a haber muuuucho tapujo sobre el tema...vuelvo a recordar q oigo mil historias diarias detras de un telefono y en el anonimato a casi casi todos los hombres les excita tela!! y cuando digo casi todos creerme q digo muchiiiiisimos
Paola

Arriba Pie