¿alguna tía os ha enculado?

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Alguna tía os ha metido los dedos o un consolador o un supositorio (y no me refiero a una enfermera profesional) por el ojete? Os pareció placentero? Humillante? Contad tb vosotras, chicas
 
supongo que de pequeño, pero no tengo recuerdos de dicho acontecimiento....
 
ARG!!!

Joder,pues que yo recuerde,a mi lo unico que me ha entrado por el culo han sido supositorios,y contadas veces...[/img]
 
A mi nunca me han metido nada por el culo y no me gustaría que lo hicieran, prefiero tenerlo como agujero de sentido único :wink:
 
jejeje...

Pues que una amiguita juegue con tu culete puede ser de lo mas satisfactorio... y hasta aqui puedo leer XD jajajajaja

Un saludote

P.D: Toy enamorado de Satania!!!!!!!!!!! ¿tu no? XD jajajaja
 
a mi no me toca el culo ni el vituri. que os den mucho por lel culo
 
En mi kaka no entra nada, de pequeño algún supositorio y me cuentan los que lo hicieron(mis padres), que no me gustaba nada de nada.
 
Ahún no me ha enculado ninguna mujer...pero nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre...y yo aquí espero a que mi pareja me enseñe qué le gusta...y si eso le gusta y a mi no me duele, no me negaré... que el mundo es libre, y los oprimidos no se quejan.
 
con los dedos?? XD jajajaja

"malik1420" ... ¿con los dedos? XD jajaja... espera a probar con un "arnes" ummmmmmmmmm ya me contaras.

P.D: Comentarios homofobos... no plis... seamos inteligentes ¿ok? ;)
P.D: Follaputas...abstente... plis.
 
Como ya dije en otro post, con un consolador una xica. Con dedos alguna más... :wink:

Por cierto Selene, te recuerdo que estoy dispuesto :roll:
 
:evil: Naaaaaaaaada de naaaaaaaaada........el kk para la toma de salida, nunca como punto de entrada!!! :twisted:
 
Yandros rebuznó:
A mi nunca me han metido nada por el culo y no me gustaría que lo hicieran, prefiero tenerlo como agujero de sentido único :wink:

De sentido unico, pa'dentro o pa'fuera? :twisted:
 
Pues yo no lo he echo nunca pero debe de ser excitante...una experiencia mas...!!! aunq creo q vuelve a haber muuuucho tapujo sobre el tema...vuelvo a recordar q oigo mil historias diarias detras de un telefono y en el anonimato a casi casi todos los hombres les excita tela!! y cuando digo casi todos creerme q digo muchiiiiisimos
Paola
 
Atrás
Arriba Pie