¿Alguna vez os ha puesto la madre de un amigo vuestro?

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
No creo que suene raro, pero un chaval vecino mío, que está más salido que el culo de un mandril, lleva meses dándome la brasa cada vez que me ve con lo de "joder, la madre de mi colega ******** está buenísima la hijaputa, y encima es separada... seguro que la muy cabrona está buscando rollo". El muy cabrón me ha dicho que está pensando seriamente en un "acercamiento" a la mujer.

¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Yo sólo recuerdo una así, pero la conocí cuando yo era muy joven, y sólo recuerdo que tenía unas tetas de campeonato.

P.d. Siempre respondo a este infeliz que tenga cuidado, que si se mete en líos con la mujer puede perder a su colega, pero ya sabemos todos que la polla no tiene ojos, ¿verdad?
 
Sabes lo que les ocurre a los hijos de puta que usan su primer mensaje para abrir un hilo???


Recapacita. El hilo, por otra parte, no es malo del todo. En la facultad tengo un colega que se tiró a la madre de su ex novia.

ex novia por motivos obvios. :lol:
 
Tu madre me pone, pero con la salvedad de que no somos amigos
 
-Ya me he puesto avatar, ¿contentos?

-Sé lo que les pasa a los que se estrenan con un post

-Todos los que habéis soltado improperios sois unos gilipollas castrados

-Espero que vuestras madres se acuesten con amigos vuestros en vuestra presencia (y si está el padre del Marqués de Rabotieso dando fe del acto, mejor)

Gracias por vuestras respuestas, que serán remitidas inmediatamente al oligofrénico de mi vecino.
 
Cuanto daño han hecho estos despojos a la juventud...

canto.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Ya me he puesto avatar, ¿contentos?

-Sé lo que les pasa a los que se estrenan con un post

-Todos los que habéis soltado improperios sois unos gilipollas castrados

-Espero que vuestras madres se acuesten con amigos vuestros en vuestra presencia (y si está el padre del Marqués de Rabotieso dando fe del acto, mejor)

Gracias por vuestras respuestas, que serán remitidas inmediatamente al oligofrénico de mi vecino.

Joder tio, me siento profundamente dolido por tu insulto sin escrupulos y con notables ganas de humillarme.









:? :?
 
No era mi intención, créeme, ofenderte hasta tal extremo. Habré tenido una subida de azúcar cuando leía tu respuesta. No te preocupes, hablaré con tu padre para aclarar el malentendido (si puede vocalizar mientras le chupa la polla a mi perro, claro)

Por otro lado, por lo que he oído, 20 americanos mueren al año por pelotazos jugando al baloncesto. Da que pensar

Besos


Marques de Rabotieso rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
-Ya me he puesto avatar, ¿contentos?

-Sé lo que les pasa a los que se estrenan con un post

-Todos los que habéis soltado improperios sois unos gilipollas castrados

-Espero que vuestras madres se acuesten con amigos vuestros en vuestra presencia (y si está el padre del Marqués de Rabotieso dando fe del acto, mejor)

Gracias por vuestras respuestas, que serán remitidas inmediatamente al oligofrénico de mi vecino.

Joder tio, me siento profundamente dolido por tu insulto sin escrupulos y con notables ganas de humillarme.









:? :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No era mi intención, créeme, ofenderte hasta tal extremo. Habré tenido una subida de azúcar cuando leía tu respuesta. No te preocupes, hablaré con tu padre para aclarar el malentendido (si puede vocalizar mientras le chupa la polla a mi perro, claro)

Por otro lado, por lo que he oído, 20 americanos mueren al año por pelotazos jugando al baloncesto. Da que pensar

Besos


Puto retrasado, tu clon no chana.
 
Lo que yo te diga...

p.d. no pillo lo de clon (chana sí lo he entendido, pero lo de clon no)


Profeta del übermensch rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No era mi intención, créeme, ofenderte hasta tal extremo. Habré tenido una subida de azúcar cuando leía tu respuesta. No te preocupes, hablaré con tu padre para aclarar el malentendido (si puede vocalizar mientras le chupa la polla a mi perro, claro)

Por otro lado, por lo que he oído, 20 americanos mueren al año por pelotazos jugando al baloncesto. Da que pensar

Besos


Puto retrasado, tu clon no chana.
 
Cojonudo...

Sr. Marqués, ha dado usted en el clavo.

Cesan las hostilidades desde ya.

Una respuesta estupenda.

Mis felicitaciones.
 
yo cuando tenia 14 años y me quedaba a dormir en casa de un colega me metia en el cuarto de su madre cuando estaba dormida y me pajeaba mirandola :pla
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No creo que suene raro, pero un chaval vecino mío, que está más salido que el culo de un mandril, lleva meses dándome la brasa cada vez que me ve con lo de "joder, la madre de mi colega ******** está buenísima la hijaputa, y encima es separada... seguro que la muy cabrona está buscando rollo". El muy cabrón me ha dicho que está pensando seriamente en un "acercamiento" a la mujer.

¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Yo sólo recuerdo una así, pero la conocí cuando yo era muy joven, y sólo recuerdo que tenía unas tetas de campeonato.

P.d. Siempre respondo a este infeliz que tenga cuidado, que si se mete en líos con la mujer puede perder a su colega, pero ya sabemos todos que la polla no tiene ojos, ¿verdad?



Pon una foto de tu madre y despues hablamos.
 
De Mi madre?

Yo estaba hablando de tu puta madre, subnormal, que es la que más requesón traga de todo tu jodido barrio.

sin malos rollos, ¿vale?



lorio rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No creo que suene raro, pero un chaval vecino mío, que está más salido que el culo de un mandril, lleva meses dándome la brasa cada vez que me ve con lo de "joder, la madre de mi colega ******** está buenísima la hijaputa, y encima es separada... seguro que la muy cabrona está buscando rollo". El muy cabrón me ha dicho que está pensando seriamente en un "acercamiento" a la mujer.

¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Yo sólo recuerdo una así, pero la conocí cuando yo era muy joven, y sólo recuerdo que tenía unas tetas de campeonato.

P.d. Siempre respondo a este infeliz que tenga cuidado, que si se mete en líos con la mujer puede perder a su colega, pero ya sabemos todos que la polla no tiene ojos, ¿verdad?



Pon una foto de tu madre y despues hablamos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Pozi. El padre tuyo. Que tu padre esta mu - güeno. ÑÑaai.

Pon aqui fotos de tu hermano pequeño en bañador, y si no tienes de un primillo.
 
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Pozi. El padre tuyo. Que tu padre esta mu - güeno. ÑÑaai.

Pon aqui fotos de tu hermano pequeño en bañador, y si no tienes de un primillo.

Dicho y hecho,

aquí para tu refocile y regusto.

1555837913.02._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
La preguntita tiene demasiada miga a mi entender. En potencia, todo bicho viviente puede ser mi amiguito, luego decir "SÍ" supondría afirmar que me pone, por ejemplo, la madre de mi perro.
Por otro lado, en vigencia, diría lo mismo: Sí.
 
A ver puto desviado, se sobreentiende que por pequeño quería decir 11 como mucho. Me das asco maricón.
 
La madrastra de un amigo mio tiene 32 años y se le da un aire a CHARLIZE THERON
charlize_theron01.jpg


Hasta el propio hijastro no puede contener las hormonas..
 
charlize_theron01.jpg


:shock:

Recristo, que hija de la gran puta...
La madrastra de PorkChopMan tambien es asi? :shock:
 
Arriba Pie