¿Alguna vez os ha puesto la madre de un amigo vuestro?

Max_Demian rebuznó:
A ver puto desviado, se sobreentiende que por pequeño quería decir 11 como mucho. Me das asco maricón.

Me llamas "puto desviado" y ´"maricón" y quieres que ponga la foto de un niño de 11 años...

bueno, bueno, bueno.

¿sabe tu madre con quién te ajuntas? ¿ya has acosado a algún vecinito?

chungo, chungo y chungo.... te veo en la cárcel protegido por un amiguito "grande" defendiéndote del resto de presos que querrán despedazarte y cagar sobre tus restos.

Felicidades pederasta de mierda.
 
Disculpe el inciso, capitán, pero me recuerda usted más de lo deseable a...

1486757194432a0d245fa3f.jpg


:pla :pla :pla
 
Uncle Meat rebuznó:
Disculpe el inciso, capitán, pero me recuerda usted más de lo deseable a...

1486757194432a0d245fa3f.jpg


:pla :pla :pla

No se preocupe, pero me deja un tanto confuso.

No logro averiguar quién es el puto calvo ni la puta de las coletas.

¿Salen también en Los Serrano? Es que de la tele sólo veo los telediarios y el teletienda.

Gracias por su atención.

EDIT: Ahora he ubicado su comentario. "El Inglés". Ya he leído algunas respuestas suyas, y francamente, me ofende usted si me compara con semejante advenedizo. Por favor, limítese al insulto sin comparativos.
Gracias
 
Amigo Kyung-Ming Lee = Chino pervertido!!! Flaco!! Lo último!! meterse en el cuarto de a vieja de un colega, que te d de cenar y cobijo y te la pelas edlante de ella!! Flaco!!! Te tenían que haber pillado, degenerado!!!
 
Uncle Meat rebuznó:
Disculpe el inciso, capitán, pero me recuerda usted más de lo deseable a...

1486757194432a0d245fa3f.jpg


:pla :pla :pla

No es él, no insulte a la inteligencia de El Inglés..
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No creo que suene raro, pero un chaval vecino mío, que está más salido que el culo de un mandril, lleva meses dándome la brasa cada vez que me ve con lo de "joder, la madre de mi colega ******** está buenísima la hijaputa, y encima es separada... seguro que la muy cabrona está buscando rollo". El muy cabrón me ha dicho que está pensando seriamente en un "acercamiento" a la mujer.

¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Tener un/a colega con una madre de infarto?

Yo sólo recuerdo una así, pero la conocí cuando yo era muy joven, y sólo recuerdo que tenía unas tetas de campeonato.

P.d. Siempre respondo a este infeliz que tenga cuidado, que si se mete en líos con la mujer puede perder a su colega, pero ya sabemos todos que la polla no tiene ojos, ¿verdad?

la madre de jose me vuelve loco, (el canto del loco)

me he follé a la madre de un colega. Mola.
 
un colega mio tiene 20 años y su madre 36 y me esta pa comersela,tetazas,guapa y buen tipo,menudo pollazo le metia,anda qno le restergamos la madre al colega y encima separada pero poco hara ninguno con ella
 
pajas cubanas rebuznó:
un colega mio tiene 20 años y su madre 16 ...

¿Podrias explicarte mejor?.¿ Tu amigo ha venido del futuro?, ¿Es Maiquel J.Fox?.
 
Cuando teníamos 12 años flipábamos por la madre de un compañero de clase. Era lógico, comenzábamos a despertar sexualmente y la madre tenía 28 años muy bien puestos.
 
Pues a mi no me importaría follarme a alguna de vuestras madres.

Venga mamones, postead fotos.

Que se abstenga Sperman, que su madre es mora como él
 
Madre de mis colegas no,pero cuando teniamos 16 años una compañera mi del instituto(margarita)se quedo preñada,ahora tiene 22 años y me la follaria en condiciones,es la tipica mqf.
 
jemelus rebuznó:
Madre de mis colegas no,pero cuando teniamos 16 años una compañera mi del instituto(margarita)se quedo preñada,ahora tiene 22 años y me la follaria en condiciones,es la tipica mqf.

No te quieres enterar...
conchav1.jpg



:? :cry:
 
Pos me da cosa decirlo pero si se me pusiese la concha velasco delante mia me la tiraria... :oops:
 
jemelus rebuznó:
Pos me da cosa decirlo pero si se me pusiese la concha velasco delante mia me la tiraria... :oops:

Estimado HIJO DE PUTA, en todo caso sere "Delante de mi" no delante mia. Aprende a escribir. Atentamente Sr.Cojones.
 
Me molaba la madre de un amigo. Pero pasaron 10 años y se estropeó bastante.

De todas formas ahora miro más a sus hijas teens.
 
Una encuesta sobre si follarse a una niña de 14 años que sale en Los Serrano y ahora otra sobre la posibilidad de montar a las madres de vuestras amistades? No me extraña que el niño Jesús no deje de llorar... :cry:
 
Flanker rebuznó:
Una encuesta sobre si follarse a una niña de 14 años que sale en Los Serrano y ahora otra sobre la posibilidad de montar a las madres de vuestras amistades? No me extraña que el niño Jesús no deje de llorar... :cry:
no metas al niño Jesus en este foro, que aqui primero violan al niño y luego a la madre.... además luego abririan un hilo diciendo: Yo me he follado a la madre de una amigo.
ChristmasLullabye1.jpg
 
No.

Pero sí sus mujeres/concubinas.
El próximo paso, que me pongan sus hijas, cuando éstas tengan ya edad de merecer.
 
desde siempe me gusto un compañero de clase, lo ame en secretro desde 3 de egb hasta 2 de bup, era rubio y con los ojos marrones miel, no se que es de el, amar en secreto es duro
 
Profeta del übermensch rebuznó:
En la facultad tengo un colega que se tiró a la madre de su ex novia.
ex novia por motivos obvios. :lol:

En un programa de sobremesa cualquiera:

-Cuéntanos.
-Pues soy de Murcia, no tengo amigos y me invento historias para parecer más interesante. ¿Sí, o qué? ¿Cuando me dan el bocadillo?
 
Atrás
Arriba Pie