se habeis tirado alguna vez a la novia de un amigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema howardmarks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

howardmarks

Guest
el otro dia me pasó que me follé a la novia de un amigo.
bueno,me la chupó mas bien.no hacía mas que buscarme en el garito que estabamos y le cojió las vueltas al novio que era un conocido y se vino a los servicios a buscarme ya que yo estaba meando,tocó a la puerta y le abrí.me dijo que le hiciera una raya de su coca ( yo no me meto ) mientras que me la chupaba y accedí.
mientras que me la chupaba y le manchaba el pelo de lefa el novio estaba fuera ajeno a todo.
salimos cada uno por nuestro lado y me sentí fatal,pero a la vez me dió un morbazo que flipé.
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.

¿Una tía que come rabos a cambio de farlopa? Seguro que ahora debes tener centollos como ladillas.

Yo por medio gramo soy tu puta.

howardmarks rebuznó:
bueno,me la chupó mas bien.no hacía mas que buscarme en el garito que estabamos y le cojió las vueltas al novio que era un conocido y se vino a los servicios a buscarme ya que yo estaba meando,tocó a la puerta y le abrí.me dijo que le hiciera una raya de su coca ( yo no me meto ) mientras que me la chupaba y accedí.
mientras que me la chupaba y le manchaba el pelo de lefa el novio estaba fuera ajeno a todo.
salimos cada uno por nuestro lado y me sentí fatal,pero a la vez me dió un morbazo que flipé.
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.

esta muy pero que muy mal venir a contar en el foro las fantasias de gayolo que tienes como si realmente hubieran ocurrido.

howardmarks rebuznó:
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.
Wow, si hubiese ocurrido de verdad ya habría sido la hostia en vinagre.

¡¡Demonios NO!! Todos mis amigos tienen un gusto terrible para las féminas, al menos desde mi punto de vista. Además mi belleza interior no supera a mi fealdad exterior, así que mi única faena sexual fue con un pony de suaves cabellos rubios y prietos muslos.. UmMMMmMm

howardmarks rebuznó:
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.

Fijo que te has tocado mientras te lo invetabas. Ehh pillín?

Me da que en realidad la única raya que has visto es la que te hace en el pelo tu madre cuando te peina.

Y en cuanto a la mamada, la que hace tu madre a la vez que te peina. No es cuestión de desperdiciar horas de trabajo.

howardmarks rebuznó:
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.
Claro que si mi querido y succionado amigo, sin ir mas lejos ayer mismo mientras elaboraba un pitillo de la risa el caniche de mi vecina me violo la pierna.
Aun espero ansioso que me llame :oops:
El muy fresco!!!!

por cierto, soy el unico al que se le ha quedado cara de poker viendo esta firma?

00047_Soesmio_122_549lo.jpg

sa nena mi sheyla...? se coupe tuneao...? se sanson...?

joder :?

edito: he leido mas mensajes del tipo y dudo sobre su autenticidad como forero real (usease, que debe de ser un clon)

semete rebuznó:
por cierto, soy el unico al que se le ha quedado cara de poker viendo esta firma?

00047_Soesmio_122_549lo.jpg

sa nena mi sheyla...? se coupe tuneao...? se sanson...?

joder :?

garrulo.jpg

Cuidado con lo que dices, tiene pinta de ser peligroso. :lol:

semete rebuznó:
edito: he leido mas mensajes del tipo y dudo sobre su autenticidad como forero real (usease, que debe de ser un clon)
¡Estás hecho un Sherlock!
PDT_Armataz_01_11.gif

Napalm le daba.

semete rebuznó:
O eso o tenemos su matrícula

EDITO
JoHnATtaN rebuznó:
Verraco rebuznó:
El Hyunday no corre una mierda.

tu las probao o laglgo. mi tio me lo ha preparo que te kagas chaval le metimos un kit que reprograma la centralita y no se que pollas mas que lo flipabas, en la autovia lo he puesto a 260.listo.

Confirmado, es un clon inofensivo

bueno, sea quien sea que sepa que le tenemos fichado :lol:

howardmarks rebuznó:
os ha pasado algo asi?
un saludo a todos.

En caso de que eso fuera cierto, merecerias la muerte sin duda alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie