tirarme a la novia de un colega

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.934
Reacciones
5.756
Hoy recibo la llamada de una buena amiga y novia de un colega que estaba de vuelta en sevilla por navidad y tal.quedamos para vernos esta tarde y hemos estado merendando y charlando de nuestras cosas.
Durante la conversacion ella me ha soltado estas lindezas:

-me estoy empezando a quemar de la relacion

-estás muy bien desde la ultima vez que te vi

-el viernes salgo contigo a tomar chupitos y a lo mejor terminamos liandola por ahi hasta las 7 de la mañana

-me da un beso en la boca al montarse en el autobus para irse ( aunque esto lo hacemos a menudo en plan buen rollo y eso )

las opciones son evidentes:

a) respetar a mi colega

b) echar toda la lefa que pueda y mas en la cara de dicha amiga

que hago, hijos de antonio ozores?
 
depende de si es amigo de veras o solo conocido....en el primer caso, no hacer nada...en el segundo, romperle el culo a pollazos a la zorra
 
Chivarte a tu hamijo de lo puta que es su novia.
A lo mejor acabais haciendo un trio.


O no.
 
Hay que respetar a las novias de los demás. Luego si os lo hacen a vosotros, venid aquí a abrir un hilo llorando, nenazas.
 
No permitas que una zorra joda la amistad entre tu colega y tú.

Las mujeres se alimentan, se nutren, viven para los conflictos. Para ellas ser el centro de la discordia es una posición de poder. Con tal de llamar la atención son capaces de iniciar una guerra.
Toda esa mierda de vivir su vida, la salsa de la vida, "porque yo lo valgo", "Feel the rain in your skin" son subterfugios de mierda para zorrear como perras del infierno.

Si te la follas y eso provoca un demoledor conflicto en tu entorno, ella aún se sentirá orgullosa. Fuente de maldad, como las malas de los culebrones, sus modelos de conducta.

Avisa a tu amigo de las sucias intenciones de su zorra, queda con ella, demuestra lo soberanamente puta que es y, una vez juzgada, hinchaos a darle unas merecidas ostias como buenos camaradas.

Esas cosas unen mucho.
 
Hay que ser tonto para planteárselo siquiera. Vas a terminar follado y con las piernas rotas. aparte de ser una rata sucia como persona. Ella ya es hijadeputa, pero tú vas a ponerle la guinda a pastel
 
Dejas muchas cosas en el aire para poder juzgar...

* Tu colega es un simple colega o un buen colega?
* Tu colega haría lo mismo contigo presentada la ocasión?
* Tienes el suficiente éxito con las tías cómo para poder desperdiciar ocasiones?
* Esta realmente buena la tía?
* Hay bastantes posibilidades de que nunca se entere?
* Eres un hijoputa sin escrupulos?
 
Dejas muchas cosas en el aire para poder juzgar...

* Tu colega es un simple colega o un buen colega?
* Tu colega haría lo mismo contigo presentada la ocasión?
* Tienes el suficiente éxito con las tías cómo para poder desperdiciar ocasiones?
* Esta realmente buena la tía?
* Hay bastantes posibilidades de que nunca se entere?
* Eres un hijoputa sin escrupulos?
Hijo de una rumana, quita mi foto de tu firma, que no quiero ser el desencadenante de numerosas masturbaciones tanto femeninas como masculinas.
 
Ella no es mas que una mujer, una de tantas, como todas. Una mierda que solo juega a venderte su coño y ver si eres tan imbécil como para follártela.

Si te la follas serás un imbécil sin voluntad ni posibilidades, anda que no hay putas mejores que la perra esta que quiere joder bien a tu colega.

Ya debes estar bien taladrado con el tema, como un imbécil. Pajeándote cada noche con la idea de folarte a la gañana esa.
¿Tan triste es tu vida? ¿Tan pocas opciones tienes como para plantearte follarte a esa mujer de entre todas? ¿vives en una isla en donde solo hay una tia?
 
wetamir rebuznó:
Ella no es mas que una mujer, una de tantas, como todas. Una mierda que solo juega a venderte su coño y ver si eres tan imbécil como para follártela.

Estoy un poco harto ya de tu actitud. Si TODAS te parecen así, ¿cómo vas nunca a conocer a alguna que realmente merezca la pena?.

Abrete un poco, entregate algo más, se generoso, y descubrirás que muchas de las que llamas putas y zorras son un verdadero encanto de personas.

O no, o son unas putas, pero te llevarás bien con ellas y a lo mejor mojas, tonto del culo.

Yo voto por que el tio de la folle y no le diga nada al colega. Si lo haces bien: buenos polvos y aquí no ha pasado nada.

Cualquier otra opción, dará como resultado que perdais vuestra amistad.

Tenlo claro, YA LA HAS PERDIDO, porque ella así lo ha decidido, ahora sólo te queda follarla y acabar medio bien, o no follarla y acabar fatal.

Bechis SIN-
 
Jose David rebuznó:
Yo voto por que el tio de la folle y no le diga nada al colega. Si lo haces bien: buenos polvos y aquí no ha pasado nada.
Tenlo claro, YA LA HAS PERDIDO, porque ella así lo ha decidido, ahora sólo te queda follarla y acabar medio bien, o no follarla y acabar fatal.

¿Perder? ¿perder qué? si ella no es mas que un electrodoméstico, joder.
¿Pero es que acaso a alguien le importa lo que piense ella? ¿quedar bien?

Así nos va, así está el tema. Aquí por un puto polvo, una inmensa mayoría de infrahombres arrastrados venderían a su madre.
A esa zorra hay que hacerle aprender la lección, mecagondios, que pierda la regla de la puta impresión. Hacer de su coño un cenicero y que tiemble cada vez que un hombre, un hombre de verdad no una mierda, le dirija la palabra.
 
wetamir rebuznó:
Ella no es mas que una mujer, una de tantas, como todas. Una mierda que solo juega a venderte su coño y ver si eres tan imbécil como para follártela.

Si te la follas serás un imbécil sin voluntad ni posibilidades, anda que no hay putas mejores que la perra esta que quiere joder bien a tu colega.

Ya debes estar bien taladrado con el tema, como un imbécil. Pajeándote cada noche con la idea de folarte a la gañana esa.
¿Tan triste es tu vida? ¿Tan pocas opciones tienes como para plantearte follarte a esa mujer de entre todas? ¿vives en una isla en donde solo hay una tia?

eso es lo mejor, lo que a ellas más les divierte.....el MANDO A DISTANCIA sobre la polla de un hombre......ellas siguen triunfantes paseando sus tetas, mientras el nene se mata a pajas llorando y pronunciando su nombre.......una vez que te tienen así, si te has dejado llevar a ese punto, te cortaran el pito simbólicamente cuando quieran...y lo pasearan entre sus amigas en las reuniones en que presumen de ver quién tiene más bolitas de antiguos sementales en la vidriera.....tú verás
 
¿Dejar de respetar a un colega es una opción para ti?
 
El creador de este post moralmente es un desecho, tirarte a esa puta ni te lo tenias que plantear, un verdadero hombre jamas le haria eso a un amigo.
Haz lo que te digo y veras como quedarse agusto consigo mismo es mas placentero que un simple polvo.
 
No te extrañe que una vez mostrado tu interés por ella, te quedes sin polvo y sin colega, puede que solo quiera ponerte a prueba y así inflar su ego.

Si aprecias a tu amigo, hazle ver que tiene a un zorrón por novia, pero no te metas en medio, es jugar a la ruleta rusa.
 
ya se han abierto unos cuantos hilos preguntando lo mismo.

Por el hecho de planteártelo, de venir aquí pidiendo opinión, deberías estar avergonzado. Pero quién no debería estarlo por algo?
La dignidad yo creo que vale más que un mísero polvo.
 
rusas-macizas rebuznó:
depende de si es amigo de veras o solo conocido....en el primer caso, no hacer nada...en el segundo, romperle el culo a pollazos a la zorra

Completamente de acuerdo.

Si tu amigo merece tal nombre recuerda que hay algunas cosas que ni están ya de moda ni ella va a entender, gabelas como el honor o la lealtad.

Si no es tal, si forma parte de la nómina de aquellos con los que intercambiamos el saludo y si acaso sirven para echar cuatro risas tomando una copa ni lo dudes: te la follas, si puedes la humillas un poco y luego vas y se lo cuentas a todo el mundo, novio incluido, a ser posible aportando pruebas fotográficas, ¿quién se creerá que es para andar con jueguecitos de mierda?
 
¿Por qué a un amigo no, y a un desconocido sí? Creo que hay cosas que son cuestión de principios, no de si se conoce a la otra persona o no.
 
yo es que creo que si es un simple conocido, de esos que insultan la palabra amistad, que sólo pululan en los momentos agradables alrededor de uno, pues digamos que da lo mismo, y que puede servirle para espabilar, no ya con uno, pero sí en el futuro...ahora, con un amigo, JAMÁS....
 
Amigos de verdad en esta vida, hay muy pocos. Tu sabrás...
 
con un amigo, ni loco...ahora, con un pardillo pringado, pues sí.....yo ya no tengo en eso escrúpulos....por ejemplo, aquí me he follado a rusas que estaban emparejadas aún con alemanes que les pagaban sus caprichos y las facturas de la casa común, antes de que ellas los dejaran....y hasta me ha gustado..que aprendan, por andar como inútiles por la vida, como caniches creyentes en toda la propaganda adocenante....joder, si hasta mean sentados aquí, por órdenes de las tías...y, claro, luego ellas lamentan (a la vez que se descojonan de ellos) los enormes problemas de impotencia que los acosan en este país..joderos....por esos perritos chocheros yo no tengo piedad, y si me apetee trincarse a la jaca porque necesita rabo en condiciones....pues lo hago........es un ejemplo de cómo proceder ante desconocidos o conocidos muy casuales...la amistad es otra cosa
 
Chivarte

porque si la rechazas ella dirá que intentaste follartela... así que tu veras.
 
una cosa es lo que haria yo :pasar de ella porque las novias de mis colegas son intocables
sobre tu caso te diria que te la folles porque muy buen amigos no sereis cuando te entra la duda de follartela o no.
 
La mejor opcion es adquirir una camara espia y quedar con esa puta a solas.

Dejale pensar que vas a darle rabo pero de forma discreta, presentate con la mejor imagen posible y bailale el agua pero nunca actues tu primero.

Una vez conseguida la grabacion, visita a tu amigo y ponle el video sin mas o si eres un maricon enviaselo mientras hablas con el por messenyah.
 
Arriba Pie