tirarme a la novia de un colega

el tio es un buen colega y yo tengo claro que no le voy a entrar a ella,pero de igual manera tengo claro que como me caliente le voy a dejar el coño como un bolso abierto.por lo tanto estoy empezando a plantearme llamarla y decirle que al final no puedo ir por cualquier excusa tonta.no quiero joder la relacion con este colega y si ella se pone tonta se joderá,porque son muchos años queriendomela petar con unos calentones provocados conscientemente por ella a veces de flipar.todo eso está en la memoria y con tres o cuatro copas afloran teniendola delante.si me mamonea me la follo,lo tengo clarisimo,asi que la unica via de escape que se me ocurre es deshacer la cita.
 
hitsfromthebong rebuznó:
el tio es un buen colega y yo tengo claro que no le voy a entrar a ella,pero de igual manera tengo claro que como me caliente le voy a dejar el coño como un bolso abierto.por lo tanto estoy empezando a plantearme llamarla y decirle que al final no puedo ir por cualquier excusa tonta.no quiero joder la relacion con este colega y si ella se pone tonta se joderá,porque son muchos años queriendomela petar con unos calentones provocados conscientemente por ella a veces de flipar.todo eso está en la memoria y con tres o cuatro copas afloran teniendola delante.si me mamonea me la follo,lo tengo clarisimo,asi que la unica via de escape que se me ocurre es deshacer la cita.

Si es un buen amigo como dices, hazlo, invéntate una excusa y no quedes con ella, te va a ahorrar muchos líos innecesarios.
 
que coño, FOLLATE A TU AMIGO, Y QUE SE JODA LA PUTA ESA :lol:
 
que coño, FOLLATE A TU AMIGO, Y QUE SE JODA LA PUTA ESA :lol:

Como no lo habia pensado antes ! :shock: Que gran idea ! :shock: Podrias contarselo a tu amigo y que os pille cerdeando en la cama como dos sarasas en celo.

Aunque solo sea en broma, verle la cara a la zorra no tendra precio. :1
 
lo mismo hasta se apunta, quien sabe...
 
Eso sí, en tal caso, la estrategia de negar luego que se ha tirado a la novia de su amigo, seguramente no funcionaría.
 
Yo eligo la opción Hijo de puta!!!

A no, que no es una encuesta, pues como si lo fuera.

Te la follas, hazle fotos, y luego se las enseñas a tu amigo diciéndole, tu novia es una puta y a las pruebas me remito. Que conste que lo he hecho solo para abrirte los ojos, que sin documentos no me habrías creído, además, mejor conmigo que un cualquiera y que pille cualquier mierda y te la pegue no?
 
coño no es mejor decirle a tu colega mira tio tienes una novia supercerda, y para que lo veas me la voy a follar el viernes, ya veras como la pongo a 4 patas o a 20 uñas!!!!
 
es que son tantas situaciones me cago en dios.recuerdo en la playa que se puso a cerdear con mi colega delante mia y hubo un momento que puso todo el culazo en pompa delante de mi cara y yo diciendole "marta" ( por ponerle un nombre ) ponte en otra postura o me voy al agua que me va a dar algo y ella reirse y no quitarme el culo de la cara sabiendo que no iba a pasar nada la muy cerdupia.y como esa mas de 10.coño,es que es para deshacer la cita si no quiero acabar liandola.
hija de satanás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No quedes con ella.

Me das su msn por MP? Es para que no se quede sin planes la pobre..

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos amigo ;)
 
hitsfromthebong rebuznó:
es que son tantas situaciones me cago en dios.recuerdo en la playa que se puso a cerdear con mi colega delante mia y hubo un momento que puso todo el culazo en pompa delante de mi cara y yo diciendole "marta" ( por ponerle un nombre ) ponte en otra postura o me voy al agua que me va a dar algo y ella reirse y no quitarme el culo de la cara sabiendo que no iba a pasar nada la muy cerdupia.y como esa mas de 10.coño,es que es para deshacer la cita si no quiero acabar liandola.
hija de satanás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Santo dios follatela pero ademas sin piedad,la muy cerda lo está deseando,y por favor no dejes de venir a contarlo que tengo ganas de echarme unas risas a cuenta de todos esos pardillos que te han aconsejado que no lo hagas.Hummm ya te estoy viendo
thump_1735957diablillo.jpg
 
que te la folles maricon de mierda, que los foreros que te dicen que no lo hagas es por que ellos no tienen esa situacion y si por ellos fuese se la follaban creeme. follatela y que le den al tio, tu amigo lo haria, no lo dudes. y yo me follaba a tu novia tambien si tuvieses amiwuito
 
desearlo y no hacerlo es el mismo engaño que hacerlo y no decirlo.
en el momento que te dio el pico y tu te la machacaste pensando en el siguiente dia que la verias.ya estas engañando a tu amigo. si tu amigo te declara que le gustan los trios y te dijera que tienen una fantasia sexual contigo y si estuvieras dispuesto hacertelo con ellos 2, a que ya no lo verias engaño. lo verias vicio o sexo verdad. pues haz sexo pero sin tu amigo coño.
 
acabo de volver de la cita y estoy bastante pedo.
miraditas,risas,buen rollo,buena cena,etc... y encima me ha dicho que llevaba unas dos semanas sin follar y que estaba que se salia la hija puta.
sé que me lo ha dicho porque tenemos mucha confianza y nos lo contamos todo.como algo inocente que le comentas a alguien aunque tenga una connotacion sexual,aunque tambien creo que ha sido tan explicita diciendomelo porque en el fondo le pone ponerme,osea,coquetear pero en plan hardcore.
en definitiva no he tenido huevos a entrarle.mi colega llega pasado mañana para pasar con ella las navidades y me he acordado de el.
no he podido dar ese paso,pero me consuelo pensando que ella me hubiera rechazado y que mejor las cosas como están.
podeis tirarme piedros o felicitarme por mi autocontrol.
 
hitsfromthebong rebuznó:
acabo de volver de la cita y estoy bastante pedo.
miraditas,risas,buen rollo,buena cena,etc... y encima me ha dicho que llevaba unas dos semanas sin follar y que estaba que se salia la hija puta.
sé que me lo ha dicho porque tenemos mucha confianza y nos lo contamos todo.como algo inocente que le comentas a alguien aunque tenga una connotacion sexual,aunque tambien creo que ha sido tan explicita diciendomelo porque en el fondo le pone ponerme,osea,coquetear pero en plan hardcore.
en definitiva no he tenido huevos a entrarle.mi colega llega pasado mañana para pasar con ella las navidades y me he acordado de el.
no he podido dar ese paso,pero me consuelo pensando que ella me hubiera rechazado y que mejor las cosas como están.
podeis tirarme piedros o felicitarme por mi autocontrol.

bien echo joder zorras para follarse hay a miles
 
Miralo todo segun sea tu colega.

Si es un colega temporal... adelante.
Si es un colega de toda la vida y es del alma... patada en la boca a la tia.
Si es un colega leal... no merece la pena una mujer que si le engaña a él, lo hará contigo mañana.

Mas vale la amistad de un colega que una tia, que hay muchas.
Colegas, muy pocos.
 
hitsfromthebong rebuznó:
acabo de volver de la cita y estoy bastante pedo.
miraditas,risas,buen rollo,buena cena,etc... y encima me ha dicho que llevaba unas dos semanas sin follar y que estaba que se salia la hija puta.
sé que me lo ha dicho porque tenemos mucha confianza y nos lo contamos todo.como algo inocente que le comentas a alguien aunque tenga una connotacion sexual,aunque tambien creo que ha sido tan explicita diciendomelo porque en el fondo le pone ponerme,osea,coquetear pero en plan hardcore.
en definitiva no he tenido huevos a entrarle.mi colega llega pasado mañana para pasar con ella las navidades y me he acordado de el.
no he podido dar ese paso,pero me consuelo pensando que ella me hubiera rechazado y que mejor las cosas como están.
podeis tirarme piedros o felicitarme por mi autocontrol.
maricón.
Ya te acordaras dentro de unos años cuando por circunstancias de la vida(o porque sea él quien te putee) dejeis de ser amigos,y tu mismo te digas como pude ser tan gilipollas de no follarme al pivon ese.Que te den.Hala sientete feliz por ser tan buen amigo.¡¡¡Pais de gilipollas!!!
Por cierto puedes mandarme por mp el movil de tu amiga que seguro que esta falta de un buen polvete
 
hitsfromthebong rebuznó:
en definitiva no he tenido huevos a entrarle.mi colega llega pasado mañana para pasar con ella las navidades y me he acordado de el.
no he podido dar ese paso,pero me consuelo pensando que ella me hubiera rechazado y que mejor las cosas como están.
podeis tirarme piedros o felicitarme por mi autocontrol.

Y encima vendrás aquí a hacerte el digno con el blasón de la lealtad. Si apreciaras en lo más mínimo a tu colega habrías cortado de raíz el juego muchísimo antes y habrías tenido una conversación sincera con él, porque chochos hay muchos, amigos de verdad, poquísimos.

Eres escoria y además un cagado porque si te pones a ser un miserable al menos hazlo bien y haberle metido el nardo hasta la gónada. Ojalá te mueras. Sufriendo.
 
Gente como tú hace que actualmente el concepto de amistad no valga una puta mierda.
 
hitsfromthebong rebuznó:
podeis tirarme piedros o felicitarme por mi autocontrol.

Autocontrol? más bien veo que no has sido capaz de decirle nada, si hubieras visto la cosa clara lo habrías hecho creo yo.

De todos modos no soy yo ni ninguno de los de este foro quienes debamos juzgarte, sólo Dios puede hacerlo.

Pd: la próxima vez que la veas ponte hielo en los huevos si quieres realmente controlarte ;)
 
has echo de puta madre joder , a la novia de un amigo de verdad no se la toca.
 
Jato rebuznó:
has echo de puta madre joder , a la novia de un amigo de verdad no se la toca.
Ok cojonudo a la novia de un amigo no se la toca,pero tampoco creo que uno deba consentir que esten continuamente riendose de él y más si es una mujer.Cuando a uno le pasan estas cosas debe ser lo suficientemente hombre para una de dos:follarse a la susodicha para que se le quite la tonteria o mandarla a paseo y cantarle las cuarenta a las primeras de cambio.El problema de este chaval es que en el fondo esta deseando tirase a la putita pero no tiene huevos para dar el primer paso y se autojustifica diciendo que eso no se le hace a un amigo,cuando en el fondo su amigo se la pela.Un amigo de verdad ni siquiera se lo plantea.
A mi me sucedió eso una vez con la que hoy es la esposa y madre del hijo de uno de mis mejores amigos,pues bueno a la segunda vez que me toco las pelotas le dije"como sigas provocandome te voy a echar un polvo que ya no vas a querer estar mas con otro hombre en toda tu puta vida",como era de esperar la chavala reculó diciendo que la habia malinterpretado,que solo era una broma y que en el fondo no queria nada conmigo,a lo cual la respondí que si no queria nada que dejase de tocarme los cojones,y creeme si te digo que no lo volvió a hacer
 
Te estás convirtiendo en un pringao, el amigo util para sacar a tu putita de paseo, luego llegas tú y le das el gran polvazo. El tontín con el que juegan las chavalas, para follar después con otro: pagafantas o algo así le llamáis.

Me parece que tú y tu amigo estáis hechos unos prendas, tanto rollo de amistad cuando estás hablando de una putita barata. Hagas lo que hagas estará bien y estará mal. Yó si me gustara me la follaría, haría el cerdo con ella, nada de hacer el amor, folleteo puro y duro; si no me gustara pasaría de ella. Aunque desde mi punto de vista, tú y tu amigo sois unos tontainas, y las zorrita esa, pues eso una putilla.
 
Mi briconsejo es que salgas y te líes con una que tampoco es difícil. Una vez tengas saciada la polla el problema desaparecerá. Otra cosa es que ella no va a aceptar que su coño no haya sido capaz de dominar a ún HOMBRE (sí con mayúsculas) porque has sido capaz de decirle que no a una zorra de las que hay cientos.

Está jugando contigo y tú te dejas.

Búscate tu propia zorra y no traiciones a tu colega.
 
Como bien dice el gran amazord del foro Wetamir... hay que enseñarles a esas zorras de mierda (mujeres) lo que es un hombre de verdad.

Yo de tí, me quedaba con la amistad.
 
Arriba Pie