véis lógico no dejar a la novia salir de fiesta con las amigas?yo sí

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tu información, no es necesario ganar dinero para ser puta, se pueden obtener muchas otras cosas que no sean dinero.

Según tu maravillosa teoría, supongamos que yo le digo a mi novia que quiero darle por el culo a cuatro patas, mientras le tiro del pelo, ya que me excita muchísimo. Y ella me dice que nanay, que me PROHIBE hacer eso. Según tú, yo voy a ser muy infeliz y esto hará que termine la relación, verdad?
Que sarta de gilipolleces dices niña. A ver si os enteráis de una puta vez que para tener una relación adulta y sensata, hay que aprender a renunciar a ciertas cosas (y más si sabes que a la otra persona le duele lo que haces) y no mirarse sólamente el ombligo.

Si, vamos, una sensatez apabullante...

¿Es por el cromosoma de mas?

Suponiendo que en tu vida cotidiana, te follaras a tu novia a cuatro patas habitualmente y recordando que esto es algo que tambien hacen tus amigos. Si ella COMENZARA a prohibirtelo, la respuesta es si, te sentiras mas infeliz. Pero ello no sera tan determinante como que tu pareja te prohiba salir con sus amigas, porque a esto hay que añadirle la presion social a la que es sometida la chavala en cuestion. Es decir, sus amigas diciendole lo ruin que eres, los que quiere trajinarsela fardando de que ellos nunca le harian eso...

Vamos, cae de cajon. Lo llevo viendo toda mi puñetera vida, alla vosotros si quereis creeroslo o no. Luego me contais.

Y por cierto, tienes un concepto de relacion bastante interesante. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que segun tu para tener una relacion adulta y sensata tengo que dejar de hacer mi vida y renunciar a cosas solo porque el INSEGURO de mi novio se siente amenazado. Vaya, yo seguire con mis relaciones infantiles.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, da igual, al tomate: prohibir salir a tu novia con las amigas es absolutamente ridículo, algo propio de gentuza posesiva, manipuladora e insegura. ¿Qué coño es eso de prohibir salir a la gente de casa? ¿Dónde estamos? ¿Qué será lo siguiente? Pero sobre todo me asalta la duda de qué clase de tía es la que consiente semejante cosa, y qué clase gente tiene alrededor que no se da cuenta de que está siendo manipulada y sometida por un indeseable y no le sacan de esa relación que a todas luces va a acabar mal.

En fin, lo peor de todo es que hay chusma que lo entiende como normal, que lo impone y que encima lo consigue. Y tías que consienten. Ascopena.

como siempre gin tonic endefensa de la mujer,cuándo he dicho yo no dejarla salir de casa o con las amigas,?creo yo que sólo dije que no le dejaría ir de fiesta,si tanto desea ella exhibirse en una discoteca,pues que vaya con el novio y asunto resuelto,pero sola ni de coña.

Suponiendo que en tu vida cotidiana, te follaras a tu novia a cuatro patas habitualmente y recordando que esto es algo que tambien hacen tus amigos. Si ella COMENZARA a prohibirtelo, la respuesta es si, te sentiras mas infeliz. Pero ello no sera tan determinante como que tu pareja te prohiba salir con sus amigas, porque a esto hay que añadirle la presion social a la que es sometida la chavala en cuestion. Es decir, sus amigas diciendole lo ruin que eres, los que quiere trajinarsela fardando de que ellos nunca le harian eso...

Vamos, cae de cajon. Lo llevo viendo toda mi puñetera vida, alla vosotros si quereis creeroslo o no. Luego me contais.

Y por cierto, tienes un concepto de relacion bastante interesante. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que segun tu para tener una relacion adulta y sensata tengo que dejar de hacer mi vida y renunciar a cosas solo porque el INSEGURO de mi novio se siente amenazado. Vaya, yo seguire con mis relaciones infantiles.

Deduzco por sus palabras que usted lleva a cabo todas sus acciones por la presión social y la moda establecida en el momento. Le felicito, está usted aproximándose a la existencia borreguil. Una más. Enhorabuena.

Que algo se haga habitualmente, que la mayoría lo haga, no significa que esté bien, ni que sea lo razonable ni lo lógico. Ese es el escudo de los necios, como usted en éste caso.
Pero bueno, no está usted perdida del todo, ya que veo que ha comprendido cierta parte del mensaje. Tierne usted mucha razón cuando dice que según yo, para tener una relación adulta hay que dejar de tener MI VIDA, para pasar a tener NUESTRA VIDA. Esa es la diferencia entre una relación adulta y una infantil, el dejar de pensar en uno y en sus ridículas "necesidades" para pasar a pensar en los dos miembros de la pareja. Ni más, ni menos.
Ha dado usted en el clavo, precisamente las parejas de hoy en día, no duran un cuarto de hora porque todos piensan en hacer "su" vida, y no en la del otro.

physics rebuznó:
pero la mujer cuando va por la calle no va todo lo arreglada que en una discoteca y se siente insegura y evitaría un abordamiento.

tampoco es conveniente que exageres tanto,el día a día de una mujer no es así,coño,ya les gustaría que se les presentaran oportunidades todos los días,pero no.

las discotecas son otro mundo.
Sobre todo no olvidemos un componente fundamental, el dulce nectar que abre las puertas de la mujer tanto como merma la apertura del hombre,el alcohol.
Siempre he opinado,que es posible follarse a cualquier mujer,sea como sea y quién sea.Sólo tienen que darse las circunstancias adecuadas,para la persona adecuada y desde la persona adecuada.
He trabajado años en el mundo de la noche y es mucho lo visto y vivido.

physics rebuznó:
como siempre gin tonic endefensa de la mujer,

Juas juas juas :lol::lol::lol::lol:

physics rebuznó:
cuándo he dicho yo no dejarla salir de casa o con las amigas,?creo yo que sólo dije que no le dejaría ir de fiesta,si tanto desea ella exhibirse en una discoteca,pues que vaya con el novio y asunto resuelto,pero sola ni de coña.

Eso, monina, todo lo más a tomar café al bar de la esquina. Y tapadita. Pero de noche NO, de noche sólo salen las PUTAS. Con lo malo que hay por ahí.

tamol rebuznó:
Sobre todo no olvidemos un componente fundamental, el dulce nectar que abre las puertas de la mujer tanto como merma la apertura del hombre,el alcohol.
Siempre he opinado,que es posible follarse a cualquier mujer,sea como sea y quién sea.Sólo tienen que darse las circunstancias adecuadas,para la persona adecuada y desde la persona adecuada.
He trabajado años en el mundo de la noche y es mucho lo visto y vivido.

Esto es coherencia.

Y si has trabajado de noche, sabrás de lo que hablas. Las "circunstancias adecuadas" son la base de todo en la vida, en todas las situaciones imaginables. Por eso mismo, hay que tratar de evitar ciertas circunstancias para que luego no haya que arrepentirse.

Mr.Crowley rebuznó:
Que quereis que os diga si una mujer quiere ponerte los cuernos no necesita salir de fiesta para hacerlo,anda que no se le presentan oportunidades al cabo del día,un compañero de trabajo,el repartidor del butano,el cartero y ...

¡¡Y EL FORO!!

:lol:

Deduzco por sus palabras que usted lleva a cabo todas sus acciones por la presión social y la moda establecida en el momento. Le felicito, está usted aproximándose a la existencia borreguil. Una más. Enhorabuena.

Que algo se haga habitualmente, que la mayoría lo haga, no significa que esté bien, ni que sea lo razonable ni lo lógico. Ese es el escudo de los necios, como usted en éste caso.
Pero bueno, no está usted perdida del todo, ya que veo que ha comprendido cierta parte del mensaje. Tierne usted mucha razón cuando dice que según yo, para tener una relación adulta hay que dejar de tener MI VIDA, para pasar a tener NUESTRA VIDA. Esa es la diferencia entre una relación adulta y una infantil, el dejar de pensar en uno y en sus ridículas "necesidades" para pasar a pensar en los dos miembros de la pareja. Ni más, ni menos.
Ha dado usted en el clavo, precisamente las parejas de hoy en día, no duran un cuarto de hora porque todos piensan en hacer "su" vida, y no en la del otro.

Veo que controla muy bien la demagogia barata, sin embargo, el factor social es solo uno mas. Y dado que somos seres sociables, me parece que es importante mencionarlo.
No obstante, mi tesis es simple. Si sus valores le impiden comprenderla, el daño solo va a ser para usted y para quien le acompañe.

Y luego no diga que no le avise.

ilovegintonic rebuznó:
Juas juas juas :lol::lol::lol::lol:

Eso, monina, todo lo más a tomar café al bar de la esquina. Y tapadita. Pero de noche NO, de noche sólo salen las PUTAS. Con lo malo que hay por ahí.

hombre, ahi tiene su parte de razon, por que por la noche, yo estoy por ahi.

Benito rebuznó:
hombre, ahi tiene su parte de razon, por que por la noche, yo estoy por ahi.

Y yo. :1

Salúdame si me ves emboscado en las sombras como los enemigos de la Patria.

Pentecost, supongo que esto que expones es para que no ande follando por ahí con otros, ¿no? Por lo visto eso sólo está bien que lo hagas tú, porque recuerdo que defendías que el hombre sí follase por ahí -de hecho tú lo haces- y la mujer no, y ahora encima veo que no sólo que no folle sino que no salga de fiesta. Pero tú coges la puerta y vas a echar una canita al aire. Recuerdo también que lo justificabas explicando la naturaleza distinta del hombre y la mujer. Eso está bien, vale. ¿Pero si en la naturaleza de esa mujer está hacerlo como lo está en la tuya?

Zaratustra69 rebuznó:
Veo que controla muy bien la demagogia barata, sin embargo, el factor social es solo uno mas. Y dado que somos seres sociables, me parece que es importante mencionarlo.
No obstante, mi tesis es simple. Si sus valores le impiden comprenderla, el daño solo va a ser para usted y para quien le acompañe.

Y luego no diga que no le avise.

No veo la demagogia por ningún lado, pero en caso de utilizarla nunca sería barata, que uno tiene cierto nivel.

Claro que somos seres sociales, lo cual no significa que tengamos que ser necesariamente influidos por las costumbres que se consideran "normales". Para eso tenermos un cerebrito (unos más que otros) que nos sirve para manejarnos individualmente por la vida, capicci?
El factor social es uno más como bien dice usted, y el egoísmo otro, y la inmadurez, y...

Por cierto, yo llevo a la práctica todo lo que promulgo y no me va tan mal, sinceramente. Si a usted le parece bien, claro.

PENTECOST rebuznó:
No veo la demagogia por ningún lado, pero en caso de utilizarla nunca sería barata, que uno tiene cierto nivel.

Claro que somos seres sociales, lo cual no significa que tengamos que ser necesariamente influidos por las costumbres que se consideran "normales". Para eso tenermos un cerebrito (unos más que otros) que nos sirve para manejarnos individualmente por la vida, capicci?
El factor social es uno más como bien dice usted, y el egoísmo otro, y la inmadurez, y...

Por cierto, yo llevo a la práctica todo lo que promulgo y no me va tan mal, sinceramente. Si a usted le parece bien, claro.

Creo que usted solo ha entendido lo que ha querido.

Nada mas, señoria.

ilovegintonic rebuznó:
Pentecost, supongo que esto que expones es para que no ande follando por ahí con otros, ¿no? Por lo visto eso sólo está bien que lo hagas tú, porque recuerdo que defendías que el hombre sí follase por ahí -de hecho tú lo haces- y la mujer no, y ahora encima veo que no sólo que no folle sino que no salga de fiesta. Pero tú coges la puerta y vas a echar una canita al aire. Recuerdo también que lo justificabas explicando la naturaleza distinta del hombre y la mujer. Eso está bien, vale. ¿Pero si en la naturaleza de esa mujer está hacerlo como lo está en la tuya?

Vamó a ver.

Para que no ande follando con otros, o zorreando simplemente, que es lo que muchas hacen y les satisface incluso más, que el simple hecho de follar.

Primero, en mi opinión veo ridículo prohibir a una mujer que salga de fiesta con sus amigotas. Me refiero al acto en sí de prohibir.
Lo que sí me parece razonable, es que le digas a tu novia que no te gusta ni un pelo que salga de fiesta por la noche con sus amigotas. Que se lo hagas ver, que lo comprenda, y que lo entienda. Punto.
A partir de ahí, está en su mano decidir si lo hace o no, a pesar de lo mucho que toca los cojones el que lo haga. Yo no soy nadie para prohibir nada a nadie, nadie es de mi propiedad, pero sí que está en mi mano el intentar llevarla a mi terreno, ¿me explico?

Si luego resulta que una mujer lleva en su naturaleza el ser una promiscua, que se folla al primero que le entra por los ojos, que le gusta emborracharse y salir hasta las tantas, me parece perfecto. Yo no estaría con esa mujer, y punto. No es eso lo que busco, no me interesa.

Espero haberte aclarado algo.
Venga, en otro momento seguimos.

Claro, cuando vaya por la calle y vea a:
image.php

Que viene a traducirse en "el abuelo de francis lorenzo" voy y le digo "que passa chuzo!, ponme un rango chanante" y despues de que me de la ostia me voy silvando "el puente sobre el rio quay"

Vamó a ver.

Para que no ande follando con otros, o zorreando simplemente, que es lo que muchas hacen y les satisface incluso más, que el simple hecho de follar.

Primero, en mi opinión veo ridículo prohibir a una mujer que salga de fiesta con sus amigotas. Me refiero al acto en sí de prohibir.
Lo que sí me parece razonable, es que le digas a tu novia que no te gusta ni un pelo que salga de fiesta por la noche con sus amigotas. Que se lo hagas ver, que lo comprenda, y que lo entienda. Punto.
A partir de ahí, está en su mano decidir si lo hace o no, a pesar de lo mucho que toca los cojones el que lo haga. Yo no soy nadie para prohibir nada a nadie, nadie es de mi propiedad, pero sí que está en mi mano el intentar llevarla a mi terreno, ¿me explico?

Si luego resulta que una mujer lleva en su naturaleza el ser una promiscua, que se folla al primero que le entra por los ojos, que le gusta emborracharse y salir hasta las tantas, me parece perfecto. Yo no estaría con esa mujer, y punto. No es eso lo que busco, no me interesa.

Espero haberte aclarado algo.
Venga, en otro momento seguimos.

Sí, sí me queda más claro. Ahora se entiende -o lo entiendo, vaya- mucho mejor, gracias por la aclaración. Vaya día que llevamos de palique en este y otros subforos, no terminamos de entendernos tú y yo :lol:

Benito rebuznó:
Claro, cuando vaya por la calle y vea a:
image.php

Que viene a traducirse en "el abuelo de francis lorenzo" voy y le digo "que passa chuzo!, ponme un rango chanante" y despues de que me de la ostia me voy silvando "el puente sobre el rio quay"

:137:137:137:137

Yo lo que entiendo que es un cara de marca mayor, pero que oye si le funciona y su pareja lo aguanta que le quiten lo bailao.

:lol:

Si pensase que de tener oportunidad me iba a poner los cuernos, ya sea con la panadera o con Angelina Jolie, no saldría con él. Otra cosa es que yo pueda equivocarme, y que al fin y al cabo todos lo haríais, pero yo sigo creyendo en las hadas y tal, y para estar con alguien con quien "asumir la realidad" de que, de poder tirarse a una cañón engañándome, lo haría, prefiero no estar con nadie.

Dijo San Pablo que la fe se guarda en vasijas de barro. Yo opino que la fidelidad también. No creo que se deba (ni se pueda, al menos en un país como en el que vivimos) prohibir nada a una mujer mayor de edad. Se le puede dar a elegir, pero incluso eso me parece mal.

Ahora bien, si uno se da cuenta de que su novia prefiere salir siempre con sus amigas a estar contigo, te puedes ir percatando de por dónde van los tiros.

A ver posesión en su justa medida no dar libertad absoluta porque si no hacemos lo que nos de la gana y no impedir muchas cosas ese es el punto ideal

Yo todas las parejas que conozco en plan "te dejo salir pero con correa" terminan fatal. Eso sí, duran mucho, debe ser que como la chica no sale, acaba teniendo síndrome de Estocolmo...

También podías probar a buscar una a la que no le guste irse de juerga etílico-follística, que alguna hay.

Si yo no salgo porque no tengo planes y él, sí, por supuesto que me jode :lol: Y suelto un "pues que te lo pases muy bien" que viene a decir "ójala que te lo pases como el culo y esperando estaré el día que me digas que estás aburrido y yo tenga una mega fiesta".

No soy nada infantil :lol:

Pero vamos, pensar que salir = follar, es joder, hay que estar falto de oxígeno.

El dia que aprendan ustedes de que el inicio de una relación de amor con una mujer es el incio de una relación de amistad con sus amantes, ese día, serán personas maduras (en el tema del amor), que saben leer la realidad de la vida.

No hay otra lectura hamijos; la infidelidad es algo inherente al ser humano, más tarde o más temprano un miembro de la pareja (la mujer por posiblidad estadística de acceso a la carne) acabará follando con un tercero, o con cientos. Así es la vida.

Si se asume esta premisa invariable y se acepta, podrán amar a una mujer y ser felices. Si no, olviden el tema de pareja porque solamente les rentará dolor, a ustedes y al que está al lado.

Por ese motivo yo no tengo pareja en estos momentos, porque no me gusta imaginar a mi posible pareja tragando polla negra de 20 cms. Y no es por tema de racismo precisamente.

Venga, a ser felices en el amor compañeros, y si no haced como yo: profesionales, guarrillas, pajas..., las alternativas son infinitas.

.

tu harias buena pareja con mi ex.cada vez que salia con mis colegas de farra que era una vez a la semana teniamos movidas porque no entendia que saliese con ellos estando ella.y es que para mi es sagrado el viernes o el sabado reservarlo para los colegas.
por lo tanto no veo logico si le impidiese a ella hacer lo mismo.

Claro que sí, de hecho deberías prohibirle que salga a la calle que así demostrarás más amor, porque tendrás mas sentimiento de posesion ;). De nada por el consejo.

Que salga y vaya donde le salga del coño, si te quiere ser infiel te lo será igual así que ... Eso sí, a mi ni Dios me separa de mis colegas.

Las unicas mujeres que TAL VEZ no le pongan los cuernos a sus maridos seran aquellas tan recatadas que apenas tengan interes por el sexo. El hecho de que una mujer no salga lo unico que hace es retrasar el momento, pero siempre encontraran una ocasion y la aprovecharan. Y en ese plan, mejor cuanto antes, que asi la puedes mandar rapidito a tomar por culo.

A mi me han puesto los cuernos y he sido "tercero". En mis tiempos mozos me tire zorrupias que enviaban mensajes mentirosos a sus parejas o maridos, y aun hoy en dia se me presentan ocasiones de hacerlo (aunque ahora estas zorras me repugnan tanto que por poco no les escupo a la cara). La lista de zorras mentirosas es interminable. Lo raro es lo contrario a esto.

Las mujeres son unas malas zorras. Mienten y engañan. Es lo que hay. Si quieres fidelidad, juntate con una monja, y ni aun asi tendras nada seguro.

Luego tambien, dicen, hay personas con valores que piensan en su pareja antes de meter la polla o abrir las piernas a las primeras de cambio, pero estas son las menos, y por mucho que querais a vuestra pareja y la tengais en un altar, sabed que con un 99% de probabilidad, NO es una de ellas.

Atrás
Arriba Pie