Zaratustra69
Asiduo
- Registro
- 17 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Para tu información, no es necesario ganar dinero para ser puta, se pueden obtener muchas otras cosas que no sean dinero.
Según tu maravillosa teoría, supongamos que yo le digo a mi novia que quiero darle por el culo a cuatro patas, mientras le tiro del pelo, ya que me excita muchísimo. Y ella me dice que nanay, que me PROHIBE hacer eso. Según tú, yo voy a ser muy infeliz y esto hará que termine la relación, verdad?
Que sarta de gilipolleces dices niña. A ver si os enteráis de una puta vez que para tener una relación adulta y sensata, hay que aprender a renunciar a ciertas cosas (y más si sabes que a la otra persona le duele lo que haces) y no mirarse sólamente el ombligo.
Si, vamos, una sensatez apabullante...
¿Es por el cromosoma de mas?
Suponiendo que en tu vida cotidiana, te follaras a tu novia a cuatro patas habitualmente y recordando que esto es algo que tambien hacen tus amigos. Si ella COMENZARA a prohibirtelo, la respuesta es si, te sentiras mas infeliz. Pero ello no sera tan determinante como que tu pareja te prohiba salir con sus amigas, porque a esto hay que añadirle la presion social a la que es sometida la chavala en cuestion. Es decir, sus amigas diciendole lo ruin que eres, los que quiere trajinarsela fardando de que ellos nunca le harian eso...
Vamos, cae de cajon. Lo llevo viendo toda mi puñetera vida, alla vosotros si quereis creeroslo o no. Luego me contais.
Y por cierto, tienes un concepto de relacion bastante interesante. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que segun tu para tener una relacion adulta y sensata tengo que dejar de hacer mi vida y renunciar a cosas solo porque el INSEGURO de mi novio se siente amenazado. Vaya, yo seguire con mis relaciones infantiles.